THE ORDINARY

Muchísimas gracias, por cierto. Que me he emocionado contandote mi rutina (mis amigas ni me dejan sacar el tema casi ) y no te he dado las gracias .

Te contaré cuando me haga un pedidito y lo iré incorporando poco a poco

Ya sabes, aquí puedes soltar lo que quieras, estás en familia.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola Primas!!
Acabo de encontrar este hilo y estoy living, ya que llevo un tiempo echándole un ojo a la marca pero no me aclaro. Ya que he leído que se usan como serums y otras personas que se mezclan con las cremas. Pero bueno, ese no es el mayor problema. Es que no se que comprarme! Tengo la piel mixta, tirando a seca por un tratamiento que me están dando. Tendencia acneica en la zona de la barbilla, marcas de acné (de las que vendería mi alma por quitarme) y rojeces en los mofletes. ¿Alguna ayuda?
He pensado en coger, ¿voy bien?
- semilla de rosa de mosqueta al 100%
- solución de cafeina (tengo las bolsas y ojeras muy marcadas)
- Ácido hialurónico (HA) 2% + vit. B5
- Niacinamida 10% + zinc 1%
- B oil

Quería hacerme también con algo de vit E, pero veo que The Ordinary no tiene

si quiere un aceite para hidratar, y quieres elegir entre el de rosa de mosqueta y el b oil, decir que los 2 son fabulosos, pero si eres de nariz sensible, elige el de rosa de mosqueta.. simplemente, huele raro; el B oil, para mi, tiene un olor terrible, no termino de acostumbrarme :cry:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
VEngo a comentaros sobre el nuevo limpiador de TO.
Al final el precio y el contenido tienen su explicación.

He recibido hoy correo de Deciem contándome la novedad...
mail


Un producto de limpieza suave formulado para eliminar el maquillaje y dejar la piel suave y humectada. La fórmula incorpora Squalane, junto con otros ésteres lipofílicos que son suaves, hidratantes, eficientes para disolver el maquillaje y las impurezas faciales, además de aumentar la capacidad de propagación del producto. Al ser no comedogénico y sin jabón, esta fórmula está diseñada para ser lo suficientemente suave para el uso diario, sin secar la piel en exceso, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles.

Aunque 50ml puede no parecer mucho, la consistencia de esta fórmula de bálsamo (y luego, de aceite) se extiende muy fácilmente y, como tal, se requiere una cantidad muy pequeña en la aplicación. Entendemos que más es siempre más para algunos, pero por favor, no te pongas triste, ya se está trabajando en un tamaño de grande.

Así que 50 ml ya no es tan raro que cuesten 7 euros en TO, puesto que es un bálsamo que se transforma en aceite!!!
Claro, un gel duraría nada, pero un bálsamo ya sabeis que duran mucho más.

Ganas tengo de que llegue ya aquí... A ver si me resisto a comprar en su web. Que tb quiero unas cositas de Hylamide, que han rebajado precios.


Tiene suuuuper buena pinta!!
 
Primis, en Mallorca ya empieza a brillar el sol pero bien... que debería sacar de mi rutina?? De TO tengo ácido láctico 10%, niacinamida, ácido lipoico (antioxidante) y el peeling color remolachita (AHA 30%...). Uso todo de noche (no a la vez, claro) menos niacinamida. Tengo dos bodas este verano y quiero estar perfecta, pero no mancharme la piel!!!
 
Estoy preparando pedido a The Ordinary (he esperado hasta acabar completamente la vitamina C de Sesderma, eso ya es portarse muy bien).

Creo que probaré un ácido suave tipo láctico al 5% cono exfoliación semanal.

Y MAP para el día, ácido ascórbico por la noche.

Buffet, que todavía nunca he probado péptidos.

Y lo que me tienta y pido información por aquí es sobre el alpha lipoic acid (está en el apartado antioxidantes) y el survival 30 de Niod, como factor de protección solar. Estos dos es más antojo por probar que otra cosa... alguien sabe del alpha lipoid acid? Y del survival 30 es que tiene una pinta de ligero... y es factor de protección físico...! Los dos tienen buenas opiniones...

Informarme si sabéis!!
 
Yo no prescindo de la exfoliación química ni de la física, la verdad, pero hago menos uso de la primera cuando el sol aprieta. En general me lo tomo con más calma y cuando veo que la piel me lo pide.

Hola Núria! Gracias! Supongo que también es un poco de paranoia porqué el último día que estuve al sol, usando el granactive por las noches, y por supuesto con spf50 generosamente aplicado aún así noté que tenía mucho menos aguante. Y siento que necesito algo que me exfolie, pero siempre he tenido mucho miedo a pasarme o dejar la piel desprotegida... La cuestión es hacerlo con cabeza, supongo. Y de todas maneras, seguro que el verano no es el mejor momento para empezar algo que no he hecho nunca
 
Hola! Soy nueva aquí, me gustaría probar algo de la marca pero me resulta complicadisimo decidirme... he empezado a leer la guía que recomendabais pero me pierdo. Tengo piel mixta casi 40 años y Quiero exfoliación y crema hidratante que aporte luminosidad.. y estoy dando pecho... alguien que me eche una mano?? Gracias!
 
buenos días chicas
Estoy pidiendo diagnóstico de la piel on line y me han dicho q el retinol y la vitamina C son incompatibles, no se pueden utililzar ni en días alternos.
me he quedado sorprendida aquí si los. Utilizáis así verdad?
 
buenos días chicas
Estoy pidiendo diagnóstico de la piel on line y me han dicho q el retinol y la vitamina C son incompatibles, no se pueden utililzar ni en días alternos.
me he quedado sorprendida aquí si los. Utilizáis así verdad?
Muerta me quedo! Yo nunca lo había oído, sí hay que cuidar con qué combinar la vitC por el tema phs, sinó se 'desactiva'/se oxida muy rápido antes de que penetre.

Yo si te sirve, llevo como tres meses con vit C por las mañanas y granactive retinoid por las noches con buenos resultados, y sin reacciones raras...
 
buenos días chicas
Estoy pidiendo diagnóstico de la piel on line y me han dicho q el retinol y la vitamina C son incompatibles, no se pueden utililzar ni en días alternos.
me he quedado sorprendida aquí si los. Utilizáis así verdad?

¿Dónde has visto eso?
 
Back