THE ORDINARY

@Good Witch yo estoy de acuerdo aquí con la prima, empezar por ahí para coger así la costumbre y ya ir viendo cómo avanza tu piel. Que además como la satures de cosas de sopetón la puedes irritar, o acabar abandonando el proyecto tú porque son demasiadas cosas.
@Good Witch aquí otra prima que te anima con lo que dice @Nuria G
Yo llevo desde septiembre con la doble limpieza y en octubre comencé con una rutina “light”, como yo digo (porque aquí todo quisqui usa retinol menos la menda, que lo tiene bajo candado en el armario), siguiendo sus consejos y los de @Oates (fiate de ambos que saben) y reconozco que estoy muy contenta, no hay milagros eh?? Pero a nada que mimas la piel lo agradece (la mía no había recibido cariño nunca ajajaja).
Y poco a poco, según vayas viendo como reacciona tu piel ya vas añadiendo o quitando cosillas...
Y aquí siempre hay alguien para ruegos, preguntas y consejos, tod@s l@s forer@s del hilo son un amorrrrrrr
?
 
No, no, yo quiero opiniones, sobre todo de pieles parecidas. Así es como se sabe realmente cuando funciona algo, aunque siempre queda el factor de que cada uno tiene una piel única, claro. Pero me están sirviendo un montón vuestros consejos.
Si, los poros se me abren en las mejillas. Me está seduciendo el tónico Benton que comentas. Desde luego le echo un ojo y dos también ??
Gracias!
Yo el Benton lo pedí (que el primo supremo me perdone el consumismo, no me pude resistir) porque aquí lo recomiendan muchas, soy piel mixta deshidratada, lo que pasa que aún no lo he utilizado, antes quiero terminar un tónico de Frodo Bolson que compré sin meditar.
En cuanto lo estrene voy contando, pero ya te digo que aquí dan buenas reviews, aunque tambien es cierto que el tónico no es paso obligado en la rutina, creo!!! Yo no opino mucho que aún no controlo.
?
 
Pri, has probado el nuevo mineralde babaria? Me llaman los sticks y ese es muy asequible.
No sabía que había uno. Lo he bicheado y cuesta 4 euros y trae la misma cantidad que el de Shiseido. Ya he activado la notificación de stock para probarlo.
Ostras pues a mi los sticks sobre el maquillaje no me sonaban bien, pero gracias pri! Al final es que claro, los bruma te los papas en una semana si te maquillase seguido

Yo también era reticente hasta que me harté de las brumas y probé el de Shiseido.

Arrastran un poco el maquillaje, pero no te lo estropea. Las zonas conflictivas son las mejillas (bronzer, rubor, iluminador) y ahora con la mascarilla ya no es un problema ?
 
Sabes si el de CeraVe es cruelty free?
Como mi piel es bastante resistente y ya he comprado la mascarilla la probaré. Nu sé... Os diré cómo me va y si necesito algo más ligero ?
Pues tal vez pruebe la emulsión ya que esta sí la he visto disponible. Muchas gracias!!!
Ay, la leche!!! Me auto cito porque acabo de caer en la cuenta. Yo aquí diciendo que como he comprado la mascarilla no me queda otra que usarla, y es que justamente estaba agotada por lo que no la he comprado? Vamos, lo que debería comprarme es otra cabeza porque la mía funciona a medias últimamente?.
Sorry primas. @Nuria G @Eurus os haré caso y pasaré de ella de momento!!!
 
Prima yo las brumas no te las recomiendo porque tienes que echar mucha cantidad para que haga el efecto y al final eo bote se acaba gastando a la semana. Real.

Yo prefiero los stick. He probado tres. Mi piel es mixta y uso maquillaje por si te sirve de orientación.

El de Avene. Sin más. No repetí porque siento que me deja la piel muy pegajosa y arrastra mucho el maquillaje.

El de Shiseido. Mi favorito. Es cierto que al aplicarlo deja un leve brillo en la piel, pero no de aspecto graso y a mi no me molesta. El maquillaje no lo arrastra.

El de la Roche Posay. Lo uso cuando no encuentro en de la Roche. No deja brillo en la piel, pero sí arrastra el maquillaje (no tanto como el de avene)

Eso sí, la gente te puede mirar raro porque se creen que te estás echando el desodorante en la cara ?
Pero ¿un stick es rollo una barra de labios no? ¿no es incompatible con por ejemplo llevar colorete?
 
Ay, la leche!!! Me auto cito porque acabo de caer en la cuenta. Yo aquí diciendo que como he comprado la mascarilla no me queda otra que usarla, y es que justamente estaba agotada por lo que no la he comprado? Vamos, lo que debería comprarme es otra cabeza porque la mía funciona a medias últimamente?.
Sorry primas. @Nuria G @Eurus os haré caso y pasaré de ella de momento!!!

Pri es una señal!! jaja
 
Menuda maravilla de hilo, desconocía su existencia, y veo que sois unas expertas. Ahora solo necesito el tiempo suficiente para leerme vuestras recomendaciones.
Justo había creado un hilo buscando recomendaciones acerca de productos que incorporar a mi skincare muy básica y sencilla.

¿Qué me recomendais? (23 años, piel bastante hidratada..) Os dejo por aquí lo que hago actualmente:

Mi rutina es muy básica y siguiendo consejos de otras primas que he leído, voy a empezar a incorporar algún producto. Por el momento es la siguiente:

Día:
- Me lavo la cara con el jabón de Clinique (es mi must en mi rutina y no lo cambio por nada). https://www.sephora.es/p/clinique-facial-soap---jabon-clinico-facial-132374.html
- Me aplico la crema hidratante, actualmente utilizo la HydraBoost de Neutrogena. https://www.neutrogena.es/productos-cuidado-facial/hidratantes-faciales/crema-en-gel

Noche:
-Me desmaquillo con el agua modelar de garnier, el rostro con el del tapón rosa, y los ojos con el del tapón amarillo (es mas aceite)
-Me lavo la cara con el jabón de Clinique
-Me aplico la crema hidratante.
 
Menuda maravilla de hilo, desconocía su existencia, y veo que sois unas expertas. Ahora solo necesito el tiempo suficiente para leerme vuestras recomendaciones.
Justo había creado un hilo buscando recomendaciones acerca de productos que incorporar a mi skincare muy básica y sencilla.

¿Qué me recomendais? (23 años, piel bastante hidratada..) Os dejo por aquí lo que hago actualmente:

Mi rutina es muy básica y siguiendo consejos de otras primas que he leído, voy a empezar a incorporar algún producto. Por el momento es la siguiente:

Día:
- Me lavo la cara con el jabón de Clinique (es mi must en mi rutina y no lo cambio por nada). https://www.sephora.es/p/clinique-facial-soap---jabon-clinico-facial-132374.html
- Me aplico la crema hidratante, actualmente utilizo la HydraBoost de Neutrogena. https://www.neutrogena.es/productos-cuidado-facial/hidratantes-faciales/crema-en-gel

Noche:
-Me desmaquillo con el agua modelar de garnier, el rostro con el del tapón rosa, y los ojos con el del tapón amarillo (es mas aceite)
-Me lavo la cara con el jabón de Clinique
-Me aplico la crema hidratante.
Métele SPF en la mañana como último paso. Y si no necesitas nada más en principio, tampoco hace falta más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back