THE ORDINARY

Lo pongo por aquí porque este hilo tiene más aceptación que el de cosmética general. ¿El alcohol denat, además de resecar, irrita? Hoy me he puesto bien de protector solar (diría que hasta me he pasao), incidiendo en la zona de los ojos por el tema del retinol y, a mitad de tarde .e han empezado a picar y llorar cosa fina
 
Hola primo y primas,
A mis 48 creo que ha llegado el momento de empezar a usas Retirides. Me podéis recomendar (si preferís por privado) un dermatólogo en Madrid? A poder ser que admita sociedades médicas. Gracias ?
Retincare, sin receta e igual de efectivo que Retirirides. A mi me lo mandó el derna pero se vende sin receta.
 
A mi el ferulico me daba muchos problemas porque no sabía usarlo. Como había leído que combinado con vitamina c son la caña me le ponía después de la ampolla de vitc y era un cuadro. Se me "calentaba" la cara, y al día siguiente y los posteriores la tenía como reactiva y deshidratada (se me hacían pielecillas).

Pero consulté a Oates y me informó de que es un producto con porcentajes muy altos y efectivos pero fuertes y que no es necesario untarse por toda la cara. Me recomendó pasarlo a la mañana sin usar vitc antes, echarme 4 gotitas en la palma de la mano, juntarlas y repartir por la cara presionando. No hace hace falta más . Y dese que le uso así la verdad que me gusta mucho y cero problemas. Aplicando solo esa cantidad se puede llevar perfectamente por la mañana aunque sea en textura aceite.

No sé si será tu caso pero por si te puede ayudar pri!
Vaya!!!!! Genial!!!! Lo probaré así la próxima vez ???
 
Lo pongo por aquí porque este hilo tiene más aceptación que el de cosmética general. ¿El alcohol denat, además de resecar, irrita? Hoy me he puesto bien de protector solar (diría que hasta me he pasao), incidiendo en la zona de los ojos por el tema del retinol y, a mitad de tarde .e han empezado a picar y llorar cosa fina
A mi si me lo hacia prima, de hecho no uso nada con denat porque me deja hecha un cristo. Y comprobado que el resto puede ser bueno pero si lleva denat y tengo la piel desnuda, la lio
 
Pues mira prima, no me parece especialmente efectivo para limpiar ni me apasiona la textura, y además me pica en los ojos. Lo terminé por gastarlo, pero no voy a repetir con él.
Igual over here. Yo estoy con él, y hace tiempo que lo he dejado para desmaquillar los ojos. Ni limpia ni me resulta agradable.
 
A mí con el ascórbico + arbutina también me da calorcillo en la cara, aunque ya no tanto como antes. No sé si es que mi piel se ha acostumbrado, echo menos cantidad o las dos cosas

Sobre la crema no te puedo ayudar ya que mi piel es mixta deshidratada. El resveratrol lo tengo en el armario a la espera de finiquitar el pycnogenol (ni fu ni fa) pero te diré que yo con los productos de TO tengo experiencias extrasensoriales dignas de estudio: los aceites me huelen a rancio, el marine hyaluronics a químico, el ascórbico + arbutina a gasoil y, este se lleva la palma, el granactive retinoid al espumillón después de pasarse un año pillando la humedad del trastero. Así que yo no me sorprendería si te oliese a perro mojado. Es lo que tiene no enmascarar con fragancias, que hueles la realidad de la cosas
Yo llevo usando el resveratrol+ferúlico más de un año, y es verdad, ya no me acordaba, pero al principio me daba algo así como un sofoco en la cara. Eso es por la base de propanediol que lleva el producto, y también a que me echaba un poco más de la cuenta, con la consiguiente cara pringosa todo el día. Luego empecé a usarlo junto con el ascórbico+arbutina, un par de gotas de cada en la palma, frotar, y presionar sobre el rostro y fenomenal. De olor nunca le he notado nada. Lo que sí me huele rarete es el retinol 0,5% en escualeno (hasta ahora usaba el granactive en emulsión). No es desagradable, es "diferente", pero es que nada de lo que uso de Ordinary me huele a nada.
 
Hola! Me gustaría, si no es molestia, que me recomendáseis un jabón facial para utilizar mañana y noche que no contenga tensioactivos muy potentes. Quiero algo que me limpie la piel pero no que me la reseque en exceso. Ya me hablasteis de la marca Cerave, pero está agotado en todas partes. Algún otro que me pueda servir? Muchísimas gracias a todos!
 
Hola! Me gustaría, si no es molestia, que me recomendáseis un jabón facial para utilizar mañana y noche que no contenga tensioactivos muy potentes. Quiero algo que me limpie la piel pero no que me la reseque en exceso. Ya me hablasteis de la marca Cerave, pero está agotado en todas partes. Algún otro que me pueda servir? Muchísimas gracias a todos!

Yo uso el gel Good Morning de CosRx, para mi una maravilla.
 
La crema lavante Boreade de Noviderm me encanta para usar en invierno. Eso sí, como único paso nocturno se queda corta.
 
Prim@s estoy desesperada ya... Aunque sigo teniendo granos ya no es el acné lo que más me preocupa, tengo cicatrices y además como unos picotazos muy extraños que no sé ni lo que son
Qué me recomendáis? Tanto productos como láser o cosas así... Estoy súper perdida
Ver el archivo adjunto 1690140
Prima yo tengo esas mismas marcas en el entrecejo! Y alguna suelta por las mejillas, y no me había fijado hasta ahora porque como tengo puntos negros eso es lo que más destaca, pero em acabo de dar cuenta de que incluso si consigo quitar los puntos negros, voy a tener eso :O
 
No lo es prima. Yo sigo en busqueda de un limpiador BBB cruelty free que no sea coreano xD (aparte mi piel es 0 resistente). Por ahora el de benton me ha gustado (si tienes tiempo y lo puedes pedir a corea, te ahorras un pico) y el de round lab
Hola, prima. Estoy mirando la marca Benton que me recomendaste. Te refieres al tónico con aloe y ácido salicilico? Sospecho que sí, pero prefiero asegurarme :giggle:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
244
Back