THE ORDINARY

Bienvenida sea tu opinión, prima!!
No tengo granitos, aunque sí la piel entaponá de no cuidarla. Lo dices por el masque dos veces por semana, lo ves mucho?
Respecto al retinoide me dijo que dentro de un mes lo empleara tres veces por semana, ya que no estoy acostumbrada a rutinas.
Qué opinas? Qué cambiarías tú?

¿Me puedo meter yo? Si vienes de no tener rutina de cuidado y aún así no tienes grandes problemas yo optaría por algo más simple: limpieza mañana y noche, hidratación y protección. Lo que The Ordinary te aconseja y ya has comprado está bien, pero dejaría la mascarilla para más adelante. La constancia en la limpieza hace milagros, dale una oportunidad y verás que a lo mejor no necesitas tantas cosas como crees.
 
- Si no encuentras el limpiador puedes probar con el hidratante de CeraVe, que ahora se encuentra en casi todas las farmacias y parafarmacias y te saldrá mejor de precio.
- Son haberla usado nunca, la mascarilla de salicílico me da pena n poco de respeto. Yo empezaría por un tónico con salicílico (BHA) en su lugar.
- Como bien dice @Zoelita , la diferencia entre el granactive en emulsión y en esqualano es la textura, aceitosa la segunda. Que no te asuste la palabra, que se usan unas gotitas. Además, el esqualano casa bien con las pieles mixtas y grasas. Si prefieres la emulsión, es más ligerita.
Sabes si el de CeraVe es cruelty free?
Como mi piel es bastante resistente y ya he comprado la mascarilla la probaré. Nu sé... Os diré cómo me va y si necesito algo más ligero ?
Pues tal vez pruebe la emulsión ya que esta sí la he visto disponible. Muchas gracias!!!
 
Ostras pues a mi los sticks sobre el maquillaje no me sonaban bien, pero gracias pri! Al final es que claro, los bruma te los papas en una semana si te maquillase seguido

Deciem? A mi me tardo 4 dias. A otras mas, pero rondale una semana

Yo no se si decirte que en vez de coger el buffet copper cogieses el buffet normal, viendo lo que se ha dicho ultimamente del copper no se si compensa el extra
Por lo que leo suelen reponer, pero por ejemplo el limpiador no tiene porque ser ese. El de cerave o the inkey list creo que tiene un "2 en 1" que es base aceite que igual te va bien. O creo que cualquier desmaquillante en aceite te hara lo mismo
el granactive retinoid o esperas a que se reponga o creo que the inkey list tiene un retinol bastante suave (que me corrijan si me equivoco).
No tengo prisa por comprar el limpiador, tengo un jabón de Ziaja y otro de Mercadona a medio terminar.
Esperaré al Granative o me pasaré por un Druni físico a ver si hay suerte. A ese producto le tengo muchas ganas?
Gracias!!
 
Sabes si el de CeraVe es cruelty free?
Como mi piel es bastante resistente y ya he comprado la mascarilla la probaré. Nu sé... Os diré cómo me va y si necesito algo más ligero ?
Pues tal vez pruebe la emulsión ya que esta sí la he visto disponible. Muchas gracias!!!
No lo es prima. Yo sigo en busqueda de un limpiador BBB cruelty free que no sea coreano xD (aparte mi piel es 0 resistente). Por ahora el de benton me ha gustado (si tienes tiempo y lo puedes pedir a corea, te ahorras un pico) y el de round lab
 
¿Me puedo meter yo? Si vienes de no tener rutina de cuidado y aún así no tienes grandes problemas yo optaría por algo más simple: limpieza mañana y noche, hidratación y protección. Lo que The Ordinary te aconseja y ya has comprado está bien, pero dejaría la mascarilla para más adelante. La constancia en la limpieza hace milagros, dale una oportunidad y verás que a lo mejor no necesitas tantas cosas como crees.
Claro, puedes opinar ?
Sí, seguro que no necesito tanto. Pero cuando empiezas algo con ganas (o retomas en este caso) el "menos es más" no entra en el diccionario ?? No sé si a vosotras os pasa. Ataques de consumismo?

Muchas gracias!
 
Bienvenida sea tu opinión, prima!!
No tengo granitos, aunque sí la piel entaponá de no cuidarla. Lo dices por el masque dos veces por semana, lo ves mucho?
Respecto al retinoide me dijo que dentro de un mes lo empleara tres veces por semana, ya que no estoy acostumbrada a rutinas.
Qué opinas? Qué cambiarías tú?

Pues yo el salicilico... lo retiraria.
Si dices que notas la piel entapona (entiendo perfectamente a lo que te refieres jeje) cuando empieces una rutina con limpieza diaria y demas vas a notar mucha mejoria en ese aspecto. Como tienes piel mixta imagino que igual te pasa como a mi que notaras igual los poros de la zona T algo mas marcados. Yo en lugar de salicilico a saco, utilizo un tonico despues de la limpieza que tiene un poquito de salicilico, es el tonico de Benton con aloe y BHA y con eso tengo los poros limpitos y mas reducidos.
Y del granactive, te cuento. Yo tengo la piel sensible, y ese justamente que vas a usar es el mas suave que hay y no suele dar problemas de irritacion. Yo me hice la prueba el dia antes poniendome en el antebrazo y en el cuello, no hubo reaccion y empece directamente a ponerlo todas las noches. Observando claro si notaba cualquier cosa, pero ya te digo que nada de nada.
Si quieres enfocarte en lineas de expresion yo lo haria asi, retinol todas las noches, o dejar una si acaso de descanso.
Pero ojo que es mi opinion que no soy ninguna experta jaja. Alguna prima hay por aqui que sabe mucho mas!
 
¿Me puedo meter yo? Si vienes de no tener rutina de cuidado y aún así no tienes grandes problemas yo optaría por algo más simple: limpieza mañana y noche, hidratación y protección. Lo que The Ordinary te aconseja y ya has comprado está bien, pero dejaría la mascarilla para más adelante. La constancia en la limpieza hace milagros, dale una oportunidad y verás que a lo mejor no necesitas tantas cosas como crees.

Mira jeje te hemos dicho casi lo mismo @Good Witch :D
 
No lo es prima. Yo sigo en busqueda de un limpiador BBB cruelty free que no sea coreano xD (aparte mi piel es 0 resistente). Por ahora el de benton me ha gustado (si tienes tiempo y lo puedes pedir a corea, te ahorras un pico) y el de round lab
Entonces descartado de cuajo. Miraré los que me comentas. Gracias!
 
Gracias!
Por qué odias el limpiador? Cuenta, cuenta...
De todos modos no me corre prisa con este producto en particular, pero me gustaría saber tu opinión y sensaciones.
Pues mira prima, no me parece especialmente efectivo para limpiar ni me apasiona la textura, y además me pica en los ojos. Lo terminé por gastarlo, pero no voy a repetir con él.
 
Pues yo el salicilico... lo retiraria.
Si dices que notas la piel entapona (entiendo perfectamente a lo que te refieres jeje) cuando empieces una rutina con limpieza diaria y demas vas a notar mucha mejoria en ese aspecto. Como tienes piel mixta imagino que igual te pasa como a mi que notaras igual los poros de la zona T algo mas marcados. Yo en lugar de salicilico a saco, utilizo un tonico despues de la limpieza que tiene un poquito de salicilico, es el tonico de Benton con aloe y BHA y con eso tengo los poros limpitos y mas reducidos.
Y del granactive, te cuento. Yo tengo la piel sensible, y ese justamente que vas a usar es el mas suave que hay y no suele dar problemas de irritacion. Yo me hice la prueba el dia antes poniendome en el antebrazo y en el cuello, no hubo reaccion y empece directamente a ponerlo todas las noches. Observando claro si notaba cualquier cosa, pero ya te digo que nada de nada.
Si quieres enfocarte en lineas de expresion yo lo haria asi, retinol todas las noches, o dejar una si acaso de descanso.
Pero ojo que es mi opinion que no soy ninguna experta jaja. Alguna prima hay por aqui que sabe mucho mas!
No, no, yo quiero opiniones, sobre todo de pieles parecidas. Así es como se sabe realmente cuando funciona algo, aunque siempre queda el factor de que cada uno tiene una piel única, claro. Pero me están sirviendo un montón vuestros consejos.
Si, los poros se me abren en las mejillas. Me está seduciendo el tónico Benton que comentas. Desde luego le echo un ojo y dos también ??
Gracias!
 
¿Me puedo meter yo? Si vienes de no tener rutina de cuidado y aún así no tienes grandes problemas yo optaría por algo más simple: limpieza mañana y noche, hidratación y protección. Lo que The Ordinary te aconseja y ya has comprado está bien, pero dejaría la mascarilla para más adelante. La constancia en la limpieza hace milagros, dale una oportunidad y verás que a lo mejor no necesitas tantas cosas como crees.
@Good Witch yo estoy de acuerdo aquí con la prima, empezar por ahí para coger así la costumbre y ya ir viendo cómo avanza tu piel. Que además como la satures de cosas de sopetón la puedes irritar, o acabar abandonando el proyecto tú porque son demasiadas cosas.
 
No, no, yo quiero opiniones, sobre todo de pieles parecidas. Así es como se sabe realmente cuando funciona algo, aunque siempre queda el factor de que cada uno tiene una piel única, claro. Pero me están sirviendo un montón vuestros consejos.
Si, los poros se me abren en las mejillas. Me está seduciendo el tónico Benton que comentas. Desde luego le echo un ojo y dos también ??
Gracias!

En MiFarma lo tienes. En Amazon tambien ;)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
249
Back