THE ORDINARY

Buenos días, primas!!! Vengo feliz como una perdiz. Ayer en la propia web me pautaron una rutina y hoy he realizado el pedido. Me faltan dos o tres productos que están agotados, y veo que lo están también por todas partes.
Por si puede interesar/ayudar a alguien os dejo la rutina destinada a piel de 35 años, deshidratada, mixta y con lineas de expresión.

Mañana:
-Limpieza con Squalane Cleanser (agotado)
-Buffet Copper
-Amino Acid + B5
-Ascorbyl "su santa madre" solution 20% con Vit F
-Natural moisturizing factors + HA
-SPF (Mercadona 50)

Noche:
-Idem todo salvo el SPF

2 noches semana:
-Limpieza
-Salicylic Acid 2% masque (agotado)
-Amino Acid + B5
-Natural moisturizing factors + HA

2 noches semana:
-Limpieza
-Amino Acid + B5
-Granative reincide 2% in Squalane (agotado)
-Natural moisturizing + HA
 
Sabéis dónde puedo localizar los tres productos faltantes que cito arriba? O en qué web suelen reponer antes?

Y qué diferencia hay entre el Granative retinoide 2% in Squalane (que por cierto el traductor me ha cambiado el nombre en el mensaje anterior) y Granative 2% emulsión?


Muchas gracias!! ?
 
Sabéis dónde puedo localizar los tres productos faltantes que cito arriba? O en qué web suelen reponer antes?

Y qué diferencia hay entre el Granative retinoide 2% in Squalane (que por cierto el traductor me ha cambiado el nombre en el mensaje anterior) y Granative 2% emulsión?


Muchas gracias!! ?
El limpiador yo te advierto que lo odio con todas mis fuerzas. En Douglas creo que lo he visto.
La diferencia creo que han comentado que en emulsión es como más acuoso (yo he pensado que sería una crema pero he buscado fotos y no parece), mientras que el escualano es un aceite.
 
Prima yo las brumas no te las recomiendo porque tienes que echar mucha cantidad para que haga el efecto y al final eo bote se acaba gastando a la semana. Real.

Yo prefiero los stick. He probado tres. Mi piel es mixta y uso maquillaje por si te sirve de orientación.

El de Avene. Sin más. No repetí porque siento que me deja la piel muy pegajosa y arrastra mucho el maquillaje.

El de Shiseido. Mi favorito. Es cierto que al aplicarlo deja un leve brillo en la piel, pero no de aspecto graso y a mi no me molesta. El maquillaje no lo arrastra.

El de la Roche Posay. Lo uso cuando no encuentro en de la Roche. No deja brillo en la piel, pero sí arrastra el maquillaje (no tanto como el de avene)

Eso sí, la gente te puede mirar raro porque se creen que te estás echando el desodorante en la cara ?
Pri, has probado el nuevo mineralde babaria? Me llaman los sticks y ese es muy asequible.
 
El limpiador yo te advierto que lo odio con todas mis fuerzas. En Douglas creo que lo he visto.
La diferencia creo que han comentado que en emulsión es como más acuoso (yo he pensado que sería una crema pero he buscado fotos y no parece), mientras que el escualano es un aceite.

@Zoelita , lo dejo por aquí porque no sé usar charlas! Sorry! El otro día hablaste de Cetaphil oil control. Por si quieres mirarlo, hay ahora una promo en Dosfarma que por 15€ te llevas tanto la crema solar como un limpiador de la misma gama. Me parece que la crema será el tamaño típico de 120ml, así que es una buena oferta.
 

@Zoelita , lo dejo por aquí porque no sé usar charlas! Sorry! El otro día hablaste de Cetaphil oil control. Por si quieres mirarlo, hay ahora una promo en Dosfarma que por 15€ te llevas tanto la crema solar como un limpiador de la misma gama. Me parece que la crema será el tamaño típico de 120ml, así que es una buena oferta.
Le voy a echar un ojo, prima, muchas gracias por avisarme!
 
Buenos días, primas!!! Vengo feliz como una perdiz. Ayer en la propia web me pautaron una rutina y hoy he realizado el pedido. Me faltan dos o tres productos que están agotados, y veo que lo están también por todas partes.
Por si puede interesar/ayudar a alguien os dejo la rutina destinada a piel de 35 años, deshidratada, mixta y con lineas de expresión.

Mañana:
-Limpieza con Squalane Cleanser (agotado)
-Buffet Copper
-Amino Acid + B5
-Ascorbyl "su santa madre" solution 20% con Vit F
-Natural moisturizing factors + HA
-SPF (Mercadona 50)

Noche:
-Idem todo salvo el SPF

2 noches semana:
-Limpieza
-Salicylic Acid 2% masque (agotado)
-Amino Acid + B5
-Natural moisturizing factors + HA

2 noches semana:
-Limpieza
-Amino Acid + B5
-Granative reincide 2% in Squalane (agotado)
-Natural moisturizing + HA

Prima yo no soy asesora de estas, pero algo que me llama la atencion. Comentas lineas de expresion, pero te ponen el retinoide que es el rey para esto 2 noches por semana. Las otras te ponen el salicilico para exfoliar me imagino, pero tienes problemas de granitos y demas?
Yo es que con una piel parecida a la tuya y ademas sensible uso el retinoide todas las noches, y aunque menos que un salicilico algo exfolia tambien
Perdon si me meto donde no me llaman pero me parecen rutinas demasiado enrevesadas
 
El limpiador yo te advierto que lo odio con todas mis fuerzas. En Douglas creo que lo he visto.
La diferencia creo que han comentado que en emulsión es como más acuoso (yo he pensado que sería una crema pero he buscado fotos y no parece), mientras que el escualano es un aceite.
Gracias!
Por qué odias el limpiador? Cuenta, cuenta...
De todos modos no me corre prisa con este producto en particular, pero me gustaría saber tu opinión y sensaciones.
 
Buenos días, primas!!! Vengo feliz como una perdiz. Ayer en la propia web me pautaron una rutina y hoy he realizado el pedido. Me faltan dos o tres productos que están agotados, y veo que lo están también por todas partes.
Por si puede interesar/ayudar a alguien os dejo la rutina destinada a piel de 35 años, deshidratada, mixta y con lineas de expresión.

Mañana:
-Limpieza con Squalane Cleanser (agotado)
-Buffet Copper
-Amino Acid + B5
-Ascorbyl "su santa madre" solution 20% con Vit F
-Natural moisturizing factors + HA
-SPF (Mercadona 50)

Noche:
-Idem todo salvo el SPF

2 noches semana:
-Limpieza
-Salicylic Acid 2% masque (agotado)
-Amino Acid + B5
-Natural moisturizing factors + HA

2 noches semana:
-Limpieza
-Amino Acid + B5
-Granative reincide 2% in Squalane (agotado)
-Natural moisturizing + HA

- Si no encuentras el limpiador puedes probar con el hidratante de CeraVe, que ahora se encuentra en casi todas las farmacias y parafarmacias y te saldrá mejor de precio.
- Son haberla usado nunca, la mascarilla de salicílico me da pena n poco de respeto. Yo empezaría por un tónico con salicílico (BHA) en su lugar.
- Como bien dice @Zoelita , la diferencia entre el granactive en emulsión y en esqualano es la textura, aceitosa la segunda. Que no te asuste la palabra, que se usan unas gotitas. Además, el esqualano casa bien con las pieles mixtas y grasas. Si prefieres la emulsión, es más ligerita.
 
Prima yo no soy asesora de estas, pero algo que me llama la atencion. Comentas lineas de expresion, pero te ponen el retinoide que es el rey para esto 2 noches por semana. Las otras te ponen el salicilico para exfoliar me imagino, pero tienes problemas de granitos y demas?
Yo es que con una piel parecida a la tuya y ademas sensible uso el retinoide todas las noches, y aunque menos que un salicilico algo exfolia tambien
Perdon si me meto donde no me llaman pero me parecen rutinas demasiado enrevesadas
Bienvenida sea tu opinión, prima!!
No tengo granitos, aunque sí la piel entaponá de no cuidarla. Lo dices por el masque dos veces por semana, lo ves mucho?
Respecto al retinoide me dijo que dentro de un mes lo empleara tres veces por semana, ya que no estoy acostumbrada a rutinas.
Qué opinas? Qué cambiarías tú?
 
Prima yo las brumas no te las recomiendo porque tienes que echar mucha cantidad para que haga el efecto y al final eo bote se acaba gastando a la semana. Real.

Yo prefiero los stick. He probado tres. Mi piel es mixta y uso maquillaje por si te sirve de orientación.

El de Avene. Sin más. No repetí porque siento que me deja la piel muy pegajosa y arrastra mucho el maquillaje.

El de Shiseido. Mi favorito. Es cierto que al aplicarlo deja un leve brillo en la piel, pero no de aspecto graso y a mi no me molesta. El maquillaje no lo arrastra.

El de la Roche Posay. Lo uso cuando no encuentro en de la Roche. No deja brillo en la piel, pero sí arrastra el maquillaje (no tanto como el de avene)

Eso sí, la gente te puede mirar raro porque se creen que te estás echando el desodorante en la cara ?
Ostras pues a mi los sticks sobre el maquillaje no me sonaban bien, pero gracias pri! Al final es que claro, los bruma te los papas en una semana si te maquillase seguido
buenos dias primas alguna ha hecho pedido a la web con lo del descuento?? sabeis cuanto tarda mas o menod?
Deciem? A mi me tardo 4 dias. A otras mas, pero rondale una semana
Sabéis dónde puedo localizar los tres productos faltantes que cito arriba? O en qué web suelen reponer antes?

Y qué diferencia hay entre el Granative retinoide 2% in Squalane (que por cierto el traductor me ha cambiado el nombre en el mensaje anterior) y Granative 2% emulsión?


Muchas gracias!! ?
Yo no se si decirte que en vez de coger el buffet copper cogieses el buffet normal, viendo lo que se ha dicho ultimamente del copper no se si compensa el extra
Por lo que leo suelen reponer, pero por ejemplo el limpiador no tiene porque ser ese. El de cerave o the inkey list creo que tiene un "2 en 1" que es base aceite que igual te va bien. O creo que cualquier desmaquillante en aceite te hara lo mismo
el granactive retinoid o esperas a que se reponga o creo que the inkey list tiene un retinol bastante suave (que me corrijan si me equivoco).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
162
Back