THE ORDINARY

Cuánto llevas con ella prima?? Algunos tardan unos dos meses en apreciar el beneficio. O quizás directamente no te ayude en demasiado. Esto va por pieles y por muchos otros factores más.
llevo poco.. entonces esperaré! que soy muy impaciente jeje
y qué se puede combinar con la niacinamida? (me refiero a otros productos de esta marca)
 
llevo poco.. entonces esperaré! que soy muy impaciente jeje
y qué se puede combinar con la niacinamida?
Pues casi todo! Yo no le conozco ningún conflicto. La única precaución que hay que tener es con la vit C pura (ácido ascórbico). No deberías usarlas muy juntas en una misma rutina por riesgo a enrojecerte la cara, debido a un tema de pH. Pero esto no quiere decir que no las debas juntar en una rutina; sólo que esperes un tiempecito bueno entre capa y capa. Yo prefiero no arriesgar y no lo haría en la misma sesión (aunque bueno, yo no puedo usar vit C pura XD).
Mira si quieres el régimen guide de TO, donde te indican los conflictos y consejos para cada producto específico.
 
Ufff pues que palo reaplicar porque yo sí que me maquillo y me supondría un engorro y además un despilfarro de maquillaje desmaquillarme para volver a ponerme spf y maquillarme otra vez xdd.
Como te han dicho las primas, hay compactos y brumas, y yo además este verano pillé una brocha de Isdin con polvos minerales spf50. ¿Mi opinión sincera? Una basura xDD
- Opción A: Te echas +10 fluses de bruma y pareces un gusiluz.
- Opción B: Te echas 1gr de compacto y pareces una figura del museo de cera.
- Opción C: Te echas 1gr de polvos y pareces Mia Wallace (yatúsabe).
- Opción D: Combinas varios de ellos: ENGRUDO.

Lo que yo hago: En mi caso cuando uso base es muy ligera. Llevo un neceser en el bolso con toallitas (Bioderma), desmaquillo, aplico solar, aplico maquillaje (que además tb protege).
La mayoría de los días no me maquillo (base), sólo corrector, y hago lo mismo: desmaquillo, protector, aplico corrector.
Es un coñazo? Efectivamente xD Pero la piel se ve mucho más fresca que aplicando capas y capas.
 
Ufff pues que palo reaplicar porque yo sí que me maquillo y me supondría un engorro y además un despilfarro de maquillaje desmaquillarme para volver a ponerme spf y maquillarme otra vez xdd.

Yo reaplico el propio protector solar a toques encima del maquillaje y no cambia absolutamente nada ni se hace pasta ni nada.
No se si funciona con todos los protectores ni con todos los maquillajes ya que empecé este verano a hacerlo, antes reaplicaba con brumas pero era un horror pero a mi, con isdin fusion water me funciona.
 
Yo reaplico el propio protector solar a toques encima del maquillaje y no cambia absolutamente nada ni se hace pasta ni nada.
No se si funciona con todos los protectores ni con todos los maquillajes ya que empecé este verano a hacerlo, antes reaplicaba con brumas pero era un horror pero a mi, con isdin fusion water me funciona.
Yo hago lo mismo cuando lo necesito, a toques por encima. Aunque he de decir que en verano casi nunca llevo base, eso me facilita la tarea. Y en invierno creo que me va de sobra con los filtros aplicados por la mañana, me expongo muy muy escasos minutos.

Sí que es verdad que cuando llevo un full face y voy a tener una exposición solar intensa y prolongada, prefiero desmaquillar. O si lo planeo desde la mañana, ese día me pongo algo tipo Cicapair o una prebase embellecedora con spf, que luego permiten una reaplicación más fácil del propio producto y del spf.
 
Pris, vengo a daros la lata con dos dudas que me llevan un tiempo asaltando. Estrictamente no es TO, pero es Beauty Drops, una marca muy similar en concepto.

¿Qué opináis de este INCI?:
Aqua (Water), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Water, Gluconolactone, Niacinamide, Propanediol, Disodium EDTA, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol.

Os pongo en contexto: a mi piel le va muy bien la niacinamida y le metí el gusanillo de todo esto a mi hermana. Se le acabó el bote a ella y quiere reponer, y no sé si sería buena idea recomendarle este nuevo producto de Beauty Drops de Gluconolactona y niacinamida (60ml, bastante barato), sobre todo por el tema de usar un serum suavecito pero útil para la hidratación y antioxidante. ¿Creéis que le irá mal eso de manzanilla que lleva? No tiene la piel muy sensible pero sí algo susceptible por estar adaptándose aún a la cosmética, a ser constante... Si veis que es un cacainci os agradecería que me lo dijerais, y si conviene quedarse más bien con la niacinamida 12% con zinc.

Aparte, invoco a todos los primos #team piel mixta-grasa :ROFLMAO:, @Zoelita por supuesto, y en general a todos si me pudierais echar una mano en la búsqueda de una crema hidratante adecuada para este tipo de pieles, sin mucha floritura, sólo para sellar, y sin demasiados sensibilizantes. Me da que la de Cerave es demasiado para mí. La moisture surge tampoco me funcionó bien. (Pri Zoelita. ¿cómo te está yendo la Simple?)
Si fuera barata vuestra recomendación, mejor que mejor ?.
Pri, yo estoy utilizando el serum de SVR que combina la niacinamida con la gluconolactona y de momento estoy muy contenta. Sin milagros, pero tengo la piel muy suavita. Pero a mi la niacinamida de TO me fue fatal.

Y la moisture surge me fue bien, pero ahora para el invierno no sé yo. La de simple está bien, como su nombre indica es muy sencilla. Pero no es especialmente fluida en textura, precisamente al ser tan sencillita. Yo lo que miré es que no tuviera ningún ingrediente potencialmente comedogenico, y esta no lo tiene.
 
Me acabas de abrir un mundo :pompous:
Te recomendaria alguna pero ninguna que he probado me ha dejado en plan OOOOOOO
Se que garnier tiene una, igual te es facil de conseguir
Ah, una prima comenta que lo echa directamente, se que los coreanos tienen spfs en version cushion, que son la mar de comodos para llevar en el bolso, pero no te se decir que tal van
 
Como te han dicho las primas, hay compactos y brumas, y yo además este verano pillé una brocha de Isdin con polvos minerales spf50. ¿Mi opinión sincera? Una basura xDD
- Opción A: Te echas +10 fluses de bruma y pareces un gusiluz.
- Opción B: Te echas 1gr de compacto y pareces una figura del museo de cera.
- Opción C: Te echas 1gr de polvos y pareces Mia Wallace (yatúsabe).
- Opción D: Combinas varios de ellos: ENGRUDO.

Lo que yo hago: En mi caso cuando uso base es muy ligera. Llevo un neceser en el bolso con toallitas (Bioderma), desmaquillo, aplico solar, aplico maquillaje (que además tb protege).
La mayoría de los días no me maquillo (base), sólo corrector, y hago lo mismo: desmaquillo, protector, aplico corrector.
Es un coñazo? Efectivamente xD Pero la piel se ve mucho más fresca que aplicando capas y capas.
La de Mía Wallace??? la postaaaaaa!!!
 
Te recomendaria alguna pero ninguna que he probado me ha dejado en plan OOOOOOO
Se que garnier tiene una, igual te es facil de conseguir
Ah, una prima comenta que lo echa directamente, se que los coreanos tienen spfs en version cushion, que son la mar de comodos para llevar en el bolso, pero no te se decir que tal van
Las cushion son lo máximo para retocar y la mayoría tiene SPF 50+
Perooooo sólo sirve para pieles muy claras o medias. Si eres moren@ bienvenid@ al mundo de las Geishas ?
 
Pri, yo estoy utilizando el serum de SVR que combina la niacinamida con la gluconolactona y de momento estoy muy contenta. Sin milagros, pero tengo la piel muy suavita. Pero a mi la niacinamida de TO me fue fatal.

Y la moisture surge me fue bien, pero ahora para el invierno no sé yo. La de simple está bien, como su nombre indica es muy sencilla. Pero no es especialmente fluida en textura, precisamente al ser tan sencillita. Yo lo que miré es que no tuviera ningún ingrediente potencialmente comedogenico, y esta no lo tiene.
Pri, te viene en tu caja de svr el porcentaje de cada uno de los dos activos principales? Me alegro de que te esté yendo bien!!
Si se queda corto de niaci el mix de BD, bueno, siempre se puede reaplicar por la noche la de 12%.

Respecto a la Simple, ¿es esta?:
https://www.primor.eu/simple/51402-locion-hidratante-light.html

Si es así, me froto las manos cual tío Gilito!! Por probar que no quede, con ese precio, si sólo quiero hidratación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back