THE ORDINARY

Ahora pregunta: creo que he visto mencionar en este foro el serum de vit C de timeless (que creo que tambien tiene ferulico y vit E), cual te gusta mas?

Es que estoy introduciendo la vitamina C en mi rutina y me esta encantando (aunque por ahora uso concentraciones muy bajitas)
Yo no he probado el de timeless. Quería hacerlo este otoño pero descubrí este otro sérum que costaba solo 10 euros y tenía las mismas características.... solo un 5% menos de porentaje de ácido ascórbico y el resto igual
Y no me lo pensé. Solo llevo un par de semanas con él y de momento muy bien, me está encantando. Llegó en perfectas condiciones, sin oxidación y totalmente acuoso. Es ligero y no.me irrita nada. Pero no sé si se oxidará muy pronto o si me dará algún problema futuro.
 
Bueno, es ir probando cremas. Ya la descubrirás... Mira en la gama para piel mixta de First Aid, sus cremas son excelentes: la matificante y la de agua de coco son excelentes. También las de Peter Thomas Roth (la Water Drench es una maravilla para piel mixta, sobre todo para invierno, pero es cara) y la Day Wear Mate de Estee Lauder también es estupenda y está en todas las perfumerías, puedes probarla en un Druni o Primor (y la suelen tener bien de precio)... yo te voy dando opciones!!!

He visto ofertaza en douglas y las buenas reseñas de la crema. cuesta 28 euros (casi la mitad de precio) más regalo de un neceser y dos muestras y sin gatos de envío. La he comprado porque tengo un buen presentimiento hahahahaha. Lo único que he visto que tiene un alérgeno, Linalool. Yo sé que no soy alérgica a él porque mi rema actual lo lleva, ¿pero no es fotosensibilizante no ?
 
He visto ofertaza en douglas y las buenas reseñas de la crema. cuesta 28 euros (casi la mitad de precio) más regalo de un neceser y dos muestras y sin gatos de envío. La he comprado porque tengo un buen presentimiento hahahahaha. Lo único que he visto que tiene un alérgeno, Linalool. Yo sé que no soy alérgica a él porque mi rema actual lo lleva, ¿pero no es fotosensibilizante no ?
La has comprado sin probarla antes? Si tienes tantos problemas a la hora de encontrar una crema no deberías ser tan impulsiva...igual no te funciona y la tienes que tirar.

Si es la de Estee Lauder, sí que lleva algo de perfume, pero no es muy intenso y se tolera bien. El linalool es un terpeno, un compuesto volátil aromático presente en la lavanda y otras plantas.

Es uno de los alérgenos a evitar ya que puede causar dermatitis de contacto en personas alérgicas (no me suena que sea fotosensibilizante como el limoneno por ejemplo) pero bueno, si esta crema solo lleva un sensibilizante no es grave... Es una cantidad ínfima de una única fragancia... Yo la he probado y no me ha hecho ningún efecto y eso que a mí el exceso de fragancias me enrojece la piel
 
La has comprado sin probarla antes? Si tienes tantos problemas a la hora de encontrar una crema no deberías ser tan impulsiva...igual no te funciona y la tienes que tirar.

Si es la de Estee Lauder, sí que lleva algo de perfume, pero no es muy intenso y se tolera bien. El linalool es un terpeno, un compuesto volátil aromático presente en la lavanda y otras plantas.

Es uno de los alérgenos a evitar ya que puede causar dermatitis de contacto en personas alérgicas (no me suena que sea fotosensibilizante como el limoneno por ejemplo) pero bueno, si esta crema solo lleva un sensibilizante no es grave... Es una cantidad ínfima de una única fragancia... Yo la he probado y no me ha hecho ningún efecto y eso que a mí el exceso de fragancias me enrojece la piel

No lo suelo hacer, pero en este caso tampoco tengo opción a muestra, así que he hecho un pacto con una amiga que tiene la piel como yo pero no tendencia a granos. Yo necesito probarla durante días, no me sirve probar la textura en la tienda puesto que así no veo si me saca granos :( En este caso no hay opción a minitalla, no lo encuentro. Si no me va bien en unos días (que es lo poco que necesito para saberlo) se la regalo a ella que también necesitaba una. Tiene muy buenas reseñas y pues a ver qué tal.
 
Muchas gracias primo!!!
Alguna idea de una crema que le pueda ir bien? Es que es su cumple y le quiero regalar productos que le vayan a funcionar
Si tu madre sufre de manchas, lo más importante es que se ponga protector solar todos los días y se lo reaplique por lo menos un par de veces al día (mañana y tarde). Esa es la rutina que hay que llevarer para evitar que te salgan más y para que se reduzcan las manchas que ya tienes

O sea que regálale una buen protector solar de amplio espectro... Hay algunos con tratamiento para manchas y todo

Lo puede combinar con una crema despigmentante por las noches. Pero si no usa el protector solar de forma correcta no sirven de nada.

En las farmacias hay un montón de cremas despigmentantes: con ácidos exfoliantes, vitamina C, niacinamida...y de miles de marcas: martidem, endocare, Neostrata.... Lo mejor es que te fijes en el rango de edad y la potencia del producto, además del precio...es que algunas son muy caras
 
No lo suelo hacer, pero en este caso tampoco tengo opción a muestra, así que he hecho un pacto con una amiga que tiene la piel como yo pero no tendencia a granos. Yo necesito probarla durante días, no me sirve probar la textura en la tienda puesto que así no veo si me saca granos :( En este caso no hay opción a minitalla, no lo encuentro. Si no me va bien en unos días (que es lo poco que necesito para saberlo) se la regalo a ella que también necesitaba una. Tiene muy buenas reseñas y pues a ver qué tal.
Si tienes un Sephora cerca, te pueden dar una muestra más generosa que te dura unos días...yo hace mucho que no compro allí pero antes siempre te daban muestras de lo que les pedías. Con un poco de labia todo se consigue..
Ok, tu amiga debe tener un arsenal de cremas tuyas,... jajaja
 
Creo que mi mensaje se perdió por las páginas, así que aprovecho para volver a preguntar porque tengo algunas dudas. ?

De TO solo tengo el sérum con cafeína (utilizo una gotita en las ojeras para descongestionar por la mañana y otra gotita por la noche, por encima siempre un contorno hidratante). Estoy pensando en animarme con más cosillas, de momento niacinamida (he leído que el sérum de BD es más gustoso para aplicar que el de TO, compraré ese) para ver si me ayuda un poco con la textura de la piel y con la grasa de la zona T.

Pero tengo una duda: tengo problema de puntos negros en la zona de la nariz y las mejillas (tengo 24 años, piel mixta deshidratada y con problemas de granitos hormonales que me salen por el entrecejo y la barbilla). Según he entendido, por la noche puedo añadir ácido salicílico para los puntos. ¿Qué convendría más? ¿El ácido salicílico 2% de TO, algún serum en el que venga acompañado de más ingredientes...? En caso de utilizarlo por la noche, ¿lo hago solo varias veces a la semana? ¿Y abandono el exfoliante mecánico? La verdad es que nunca he probado uno químico y no sabría cómo empezar, pero mi piel reacciona muy rápido y siempre que la exfolio se me queda roja y muy sensible. Y por último, ¿debo aplicar el ácido solo en las zonas problemáticas de puntos negros?

También aprovecho para preguntaros por el buffet, leo maravillas de él pero no estoy segura de qué aporta (o qué podría aportar a mi tipo de piel). Si alguien me lo pudiese aclarar, se lo agradecería.
 
Si tienes un Sephora cerca, te pueden dar una muestra más generosa que te dura unos días...yo hace mucho que no compro allí pero antes siempre te daban muestras de lo que les pedías. Con un poco de labia todo se consigue..
Ok, tu amiga debe tener un arsenal de cremas tuyas,... jajaja

Ostras pues normalmente a mí nunca me han regalado hahaha, solo el tester de la tienda.
Soy la regaladora oficial hahahahah, ella encantada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya te dejo tranquilo Oates, muchas gracias, como siempre ?
 
Jajaja, por qué? Sí es un truco infalible! Cuando quieras saber qué pinta tienes, grábate unos segundos en un vídeo con la misma cámara del móvil. Sueles dar una imagen mejor de la que te esperas y es más fiable que las fotos!

La cámara de mi móvil me quiere nada y menos. Aunque tenga la piel perfecta (jaja no) nunca me saca bien. Me veo mil veces mejor en el espejo, incluso recién levantada y usando de aumento. La fotogenia es un don que no se me asignó al nacer :ROFLMAO:
 
Pero tengo una duda: tengo problema de puntos negros en la zona de la nariz y las mejillas (tengo 24 años, piel mixta deshidratada y con problemas de granitos hormonales que me salen por el entrecejo y la barbilla). Según he entendido, por la noche puedo añadir ácido salicílico para los puntos. ¿Qué convendría más? ¿El ácido salicílico 2% de TO, algún serum en el que venga acompañado de más ingredientes...? En caso de utilizarlo por la noche, ¿lo hago solo varias veces a la semana? ¿Y abandono el exfoliante mecánico? La verdad es que nunca he probado uno químico y no sabría cómo empezar, pero mi piel reacciona muy rápido y siempre que la exfolio se me queda roja y muy sensible. Y por último, ¿debo aplicar el ácido solo en las zonas problemáticas de puntos negros?

Según tengo entendido, el salicílico sería para usar en los granitos hasta que desaparezcan ya que reseca la piel y si encima la tienes deshidratada...
Puedes animarte con un exfoliante suave como el mandélico, aunque tiene una textura oleosa, igual no te gusta. Si no, puedes probar el ácido láctico al 5% que también es bastante suave
 
O sea que regálale una buen protector solar de amplio espectro... Hay algunos con tratamiento para manchas y todo

Se habla poco de esto en el hilo. ¿Recomiendas algún protector solar (a ser posible que no matifique)? Compré en su día en el Bella Aurora, por aquello de que también trataba las manchas pero me chupaba toda la hidratación y me dejaba la cara como el esparto. Además que la textura no me gustaba nada
 
Hola @Oates , perdona el abuso. Estoy viendo a todas estas sinvergüenzas preguntándote y pienso... ¿no tienen límite?
Pero yo bien que lo iba leyendo todo para mi propia instrucción.

Ahora se me están acabando las cositas de TO y quiero escribirles a las chicas del soporte de su web, que cada una tiene una idea y son comerciales a colocarte todo lo que puedan. Así que humildemente y sin mucha vergüenza, te pido si fueras tan amable de echarme un cable para cambiarme la rutina :shy: Voy con TO desde hace un par de meses. Jamás usé otra cosa, quizá crema hidratante de Lidl y porque la recomendaban en la OCU. Puede que no haya usado más de 10 botes de crema hidratante en toda mi vida. Nunca he necesitado o creído necesitar pero ya me he visto que estos mofletes caen por la gravedad y los surcos nasogenianos y digo... "ya es la hora, mari".

Quinta: la tuya, quizá dos años menos.

Piel: grasita, sin patas de gallo, aguanta lo que le echen. Nariz roja domesticada 75% con niacinamida.

AM
- buffet
- HA (aquí, por tus explicaciones a otra, lo quitamos, porque como el buffet ya tiene, no hace falta)
- Niacinamida. Ésta aquí se queda. Aunque si un día no me la pongo vuelve su color.
- Hidratante en crema TO

PM
- ácido láctico 5%. Empecé un día o dos a la semana por si era demasiado. No veo que me haga nada después de dos meses aunque no me iría nada mal. Luego otra chica del soporte me dijo que día sí día no, el día que no que le meta el buffet. Y ahora me lo pongo todos los días. Me queda un montón y no veo que valga para mucho. Me gustaría acabármelo y sustituirlo una vez por semana por un peeling químico de verdad, ése de color rojo. Pero veo que no se va a acabar nunca. Igual ponérmelo por las piernas, yo qué sé, aquí no se tira nada. De momento me pongo cara, cuello y escote. En realidad me bajo todas las cremas bastante para abajo.
- HA
- niacinamida
- crema hidratante

¿Qué me gustaría?
- darle caña al peeling (¿uno más potente por la noche? ¿alternarlo/sustituirlo por uno semanal?)
- algo para la piel "caída" (¿retinoides?)
- los poros. Los tengo abiertos, creo que voy bien con la niacinamida para esto.
- ¿qué hacemos con los surcos nasogenianos, como vamos vamos bien? yo diría que están bastante mejor y que si quiero que se quiten, milagros a lourdes. Pero eso mismo pensaba de la nariz roja y mira, va muy bien.

Muchas gracias! Respect!

giphy.gif
 
Última edición:
Back