THE ORDINARY

Me veo una mini mancha en el bigote, sabeis de algo que pueda usar para que vaya a menos?
Uso proteccion solar todos los días, pero ya se sabe que es una zona conflictiva
 
Me veo una mini mancha en el bigote, sabeis de algo que pueda usar para que vaya a menos?
Uso proteccion solar todos los días, pero ya se sabe que es una zona conflictiva
Las zonas conflictivas necesitan medidas también conflictivas... jajaja. Ahora en serio. Reaplícate el protector solar varias veces a lo largo del día (puedes usar un protector en stick), sobre todo después de que te limpies la boca, te laves los dientes, te toques o seques la zona con una toalla.... Y usa algún sérum despigmentante antes del protector solar: vitamina C, arbutina..
Mira a ver si así mejoras...
 
La niacinamida se supone que ayuda a reducir los poros, las rojeces y las cicatrices, además de regular el exceso de sebo y estimular la producción de colágeno (que alguien me corrija si me equivoco). Yo lo uso y es una maravilla
El ácido salicílico ayuda a eliminar el acné pero tengo entendido que reseca.
Así a bote pronto no me atrevería a recomendarte más ya que mi tipo de piel es muy diferente.

Muchas gracias, prima, por tus recomendaciones. ❤ Lo voy a mirar...
 
Las zonas conflictivas necesitan medidas también conflictivas... jajaja. Ahora en serio. Reaplícate el protector solar varias veces a lo largo del día (puedes usar un protector en stick), sobre todo después de que te limpies la boca, te laves los dientes, te toques o seques la zona con una toalla.... Y usa algún sérum despigmentante antes del protector solar: vitamina C, arbutina..
Mira a ver si así mejoras...
Como el serum de The Ordinary Alpha Arbutin 2% + Ha ?? o me recomiendas otro?
 
Como el serum de The Ordinary Alpha Arbutin 2% + Ha ?? o me recomiendas otro?
Por ejemplo...ese serum estaría bien. Es fácil de encontrar en cualquier tienda de perfumería en España. Pero sería más efectivo un serum de vitamina C pura (ácido ascórbico), a pH ácido (menor de 3,5), combinado con ferúlico y vitamina E, y económico (porque suelen ser muy caros). Hay uno muy económico que es el que estoy usando ahora: Glow C de Geek and Gorgeus (una marca húngara)... y es excelente. Es este:


Y de nada!
 
Por ejemplo...ese serum estaría bien. Es fácil de encontrar en cualquier tienda de perfumería en España. Pero sería más efectivo un serum de vitamina C pura (ácido ascórbico), a pH ácido (menor de 3,5), combinado con ferúlico y vitamina E, y económico (porque suelen ser muy caros). Hay uno muy económico que es el que estoy usando ahora: Glow C de Geek and Gorgeus (una marca húngara)... y es excelente. Es este:


Y de nada!

Este serum de vit C es mas concentrado no?
Empece con el glucosido de ascorbilo de TO y no se como progresar despues con la vit C :unsure:
 
Este serum de vit C es mas concentrado no?
Empece con el glucosido de ascorbilo de TO y no se como progresar despues con la vit C :unsure:
Si, claro. No es que sea más concentrado, es que lleva la vitamina C pura (ácido l-ascorbico). Esa es la forma de vitamina C que más efecto hará en tu piel. Pero tiene un problema: para que se absorba bien en la piel, necesita estar a un pH muy ácido y eso hace que pieles muy sensibles no lo puedan tolerar. O sea que hay que ir con ojo a la hora de usarla si tienes la piel sensible....si lo toleras bien, es el mejor activo para la piel, porque tiene un amplio espectro de efectividad y además es muy rápido en demostrar efectos. Para mí, es el mejor activo cosmético....
 
Si, claro. No es que sea más concentrado, es que lleva la vitamina C pura (ácido l-ascorbico). Esa es la forma de vitamina C que más efecto hará en tu piel. Pero tiene un problema: para que se absorba bien en la piel, necesita estar a un pH muy ácido y eso hace que pieles muy sensibles no lo puedan tolerar. O sea que hay que ir con ojo a la hora de usarla si tienes la piel sensible....si lo toleras bien, es el mejor activo para la piel, porque tiene un amplio espectro de efectividad y además es muy rápido en demostrar efectos. Para mí, es el mejor activo cosmético....

Ayyy pues tendré q mirar a ver porque si tengo piel sensible. De momento seguiré con el que tengo que está entero y cuando se me acabe intento progresar a ver... Mil gracias primo!
 
Ayyy pues tendré q mirar a ver porque si tengo piel sensible. De momento seguiré con el que tengo que está entero y cuando se me acabe intento progresar a ver... Mil gracias primo!
El que usas es un derivado de la vitamina C, estable, efectivo, suave, nada conflicto, pero no se puede comparar con la efectividad de la receta que te he dado antes... Pero también funciona, eh? Tarda más pero es menos agresivo... solo si tienes la piel sensible te recomiendo el derivado, si no, mejor la vitamina C pura!
 
Me recomendáis algún exfoliante de ácido salicílico?
Los de Paulas Choice, sin duda.. Tienes productos donde elegir... Mi favorito es el exfoliante para piel piel sensible, a una contrentación de salicílico de un 1 %, y a un pH ligeramente ácido y con siliconas en su composición. Pero este no es el más vendido de la marca, sino el exfoliante al 2 % de salicílico, a un pH mucho más bajo y en tres texturas. Depende de lo que busques... En mi caso, la concentración más elevada de salicílico me sensibiliza la piel y me la enrojece, prefiero la más baja. Pero hay gente que no le hace nada esa concentración tan alta... Hay gente pa tó... Ve probando, amiga!!
...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back