THE ORDINARY

He visto ofertaza en douglas y las buenas reseñas de la crema. cuesta 28 euros (casi la mitad de precio) más regalo de un neceser y dos muestras y sin gatos de envío. La he comprado porque tengo un buen presentimiento hahahahaha. Lo único que he visto que tiene un alérgeno, Linalool. Yo sé que no soy alérgica a él porque mi rema actual lo lleva, ¿pero no es fotosensibilizante no ?
Me alegro prima que en la oferta no te cobren el Michi ???.
Pequeña broma, lo siento, no lo he podido evitar ?.
 
Hola primas! Hace poco leí al primo-gurú @Oates mencionar un contorno para los ojos de la marca Niod y habló maravillas de ella pero no me acuerdo el nombre :bucktooth:. Sabría alguien o el mismo @Oates decirme cuál era? Mil gracias!!:shame:
 
Hola primas! Hace poco leí al primo-gurú @Oates mencionar un contorno para los ojos de la marca Niod y habló maravillas de ella pero no me acuerdo el nombre :bucktooth:. Sabría alguien o el mismo @Oates decirme cuál era? Mil gracias!!:shame:
Prima, perdona que me entrometa, me parece que es el Fractionated eye contour. No sé si es el más famoso o directamente casi el único de ese estilo de la marca XD
 
Hola a tod@s!!

Nunca he comentado en este tema, pero me lo he leído enterito y tomé muchos apuntes. Gracias por exponer vuestros conocimientos, se aprende mucho y se agradece. He hecho una rutina en base a productos de The Ordinary y estoy muy contenta porque no me dan ninguna reacción ni me han sensibilizado (siempre he sido reacia a cambiar de marca porque todas me dan algún problema).

Total, después del tostón, me gustaría preguntaros una cosa. En octubre/noviembre quiero empezar mi rutina con retinol. He leído que el Buffet se puede usar antes del retinol para hidratar dejando pasar tiempo entre uno y otro. La cosa es que pedí también el serum de Ácido Hialurónico + B5, y no sé si será muy pesado para utilizarlo antes del Retinol 0.5% en escualeno o mejor dejarlo para después. ¿Cómo lo haríais vosotros? Tengo 35 años y la piel normal tirando a seca en invierno.

Gracias!!

Cuando se usa retinol, que puede secar mucho la piel, es muy importante tenerla bien hidratada. Yo usaría el ácido hialurónico por las mañanas, porque es un producto un poquito denso que tarda un pelín en absorberse. Nada del otro mundo, pero necesita un ratito. El Buffet, cuando quieras. En cualquier caso, con el retinol hay que ir poco a poco y no usarlo necesariamente cada noche. Creo que el retinol en escualeno es una buena opción para tu piel seca.
 
Hola! Hago un llamamiento a @Oates y su sabiduría.
Hace un año la prima Yoflipo me hizo una rutina maravillosa con los productos de TO, me funcionó bastante bien pero el retinol que usaba... es tan graso que no llegue ni a usarlo seguido una semana y eso hizo que me ganara la pereza y dejara de usar casi todo. Llevo bastante tiempo queriendo ponerme en serio otra vez porque más allá de la limpieza, poco más uso y mi piel está mal.
Cuento un poco: tengo 26 años, piel mixta deshidratada (creo), acné en zona de la barbilla y frente sobre todo (acabo de pasar por un brote importante que todavía no se qué lo ha podido provocar pero ha sido horrible), poros bastante marcados y alguna marquita.
Esto es lo que estoy haciendo de momento (aunque no siempre, ? pretendo tomármelo más en serio) y tampoco estoy muy segura de que este bien, si pudieras revisármelo:
AM
Limpieza Cerave espumoso
Niancinamida
SPF (Uso el Eucerin Oil control)

PM
Doble limpieza (Balsamo biotherm + Cerave espumoso)
Azelaico

El caso es que me gustaría incluir lo siguiente y no se cómo ni si es recomendable:
- Granactive Retinoid 2% Emulsion (el que use muy poco era Granactive Retinoid 2% in Squalane y no se absorbía)
- Tónico de ac. glicólico (ya lo he usado anteriormente, pero no se si podría incluirlo por ejemplo antes del azelaico o el retinol)
- Algún antioxidante por la mañana tipo MAP (que también tengo algún bote sin usar)

Es que tengo tantos productos de la marca, entre los que compré para mi y los que le regalé a mi madre que casi ni usa que no se cómo combinarlos.
Miiil gracias

Yo no mezclaría retinol con ácido glicólico ni con aceláico. Bueno, no lo mezclaría con nada que no fuera hidratante. Los ácidos para los días que no uses el retinol. Y el MAP, vitamina C, por la mañana te irá bien. Por cierto, que el retinol, o vitamina A, también es antioxidante.
 
Hola primas!!


Tengo la piel mixta deshidratada e hipersensible alguna recomendación? Quiero algo que sea antienvejecimiento e hidratante sin pasarse ( pido mucho lo sé). Últimamente me noto que se me notan las líneas de expresión de la frente y creo que es porque me lavo la cara con un gel que puede ser que me reseque un poco.

Ayudaaaaaa
Mil gracias ?

La piel deshidratada es muy común, y los geles que resecan, también. Si tras lavarte la cara notas que la piel te tira busca un limpiador suave, sin sulfatos. Si la limpieza es más bien agresiva el manto hidrolípico sufre y la piel se vuelve sensible, aunque no lo sea por naturalez,a, y pierde agua. De ahí que las arrugas de expresión se marquen más .

Yo empezaría por cambia de limpiador y no descuidaría la hidratación. CeraVe tiene un buen limpiador hidratante, y Avène es una apuesta segura para las pieles sensibles. Las dos marcas son fáciles de encontrar. Y luego, en un par de meses, vería dónde estoy. Los cambios en la limpieza se notan enseguida.
 
¡Hola primis!
Vuelvo por aquí por una duda que me ha surgido hoy.
Tengo acné hormonal entonces uso el acido salicílico muy a menudo (ya que me lo controla bastante bien).
El caso es que hoy he visto a un dermatólogo diciendo que la piel acneica no debería usar exfoliantes químicos a menudo.
Y me pregunto ¿mi acné se agrava por el uso del exfoliante o me lo controla?
 
Por ejemplo...ese serum estaría bien. Es fácil de encontrar en cualquier tienda de perfumería en España. Pero sería más efectivo un serum de vitamina C pura (ácido ascórbico), a pH ácido (menor de 3,5), combinado con ferúlico y vitamina E, y económico (porque suelen ser muy caros). Hay uno muy económico que es el que estoy usando ahora: Glow C de Geek and Gorgeus (una marca húngara)... y es excelente. Es este:


Y de nada!
ola, una pregunta, lo compras en su web? porque tiene unos gastos de envío de 15 euros cuando el producto vale 10 por lo que no compensa comprarlo aquí. Cómo hiciste @Oates porque me gustaría probarlo. saludos.
 
ola, una pregunta, lo compras en su web? porque tiene unos gastos de envío de 15 euros cuando el producto vale 10 por lo que no compensa comprarlo aquí. Cómo hiciste @Oates porque me gustaría probarlo. saludos.
Compré tres productos hasta llegar al mínimo de 25 euros, que rebajaba mucho los gastos de envío. Hay una empresa española que distribuye sus productos, International Cosmétics, pero no tiene el serum.de vitamina C.
Y no, comprar uno solo a ese precio no sale a cuenta, claro.
 
Compré tres productos hasta llegar al mínimo de 25 euros, que rebajaba mucho los gastos de envío. Hay una empresa española que distribuye sus productos, International Cosmétics, pero no tiene el serum.de vitamina C.
Y no, comprar uno solo a ese precio no sale a cuenta, claro.
algo que recomiendes comprar? o alguno no repetirías? sé que recomendar si saber mi piel y necesidades no es buena idea pero por si hay algún producto que te guste y echo un vistazo si se ajusta a lo que busco. Gracias.
 
algo que recomiendes comprar? o alguno no repetirías? sé que recomendar si saber mi piel y necesidades no es buena idea pero por si hay algún producto que te guste y echo un vistazo si se ajusta a lo que busco. Gracias.
Todos los productos de la marca me parecen muy correctos porque comparto todos su preceptos: buenas fórmulas y sencillas, sin alérgenos ni irritantes, nada de fragancias y a buenos precios. O sea que todo me parece bueno, bonito y barato
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back