THE ORDINARY

Holaa! Qué tal funciona el ácido hialurónico de esta marca?? Alguna recomendación de cómo usarlo??
 
Hola primas, acudo a vosotras para ver si podéis echarme una mano porque ando un poco perdida..
Me aconsejais algún producto para las líneas de expresión? Siempre se me han marcado bastante las de las comisuras, no tiene arreglo. La cuestión es que hasta hace relativamente poco, después de dormir toda la noche, me levantaba con esa zona completamente lisa y ahora, no. Siguen las dos líneas y cada vez se acentúan más. También me noto la piel un poco más seca y apagada.
¿Alguna recomendación? :cry:
Lo mejor es intentar dormir boca arriba, porque de dormir de lado nos salen arrugas y provocamos flacidez. Aunque también te digo, primero va mi descanso y comodidad. Demasiada presión tenemos para lucir jóvenes como para también preocuparnos por la manera en que dormimos.
 
Tu piel ya te contesto prima, si te sienta mejor el de vichy, da un poco igual que fórmula es mejor.

sí, la verdad es que el de vichy me sentaba mejor en la piel pero quizás por probar otro más completo porque el de vichy lo veo muy simple para lo caro que es. Ahora no obstante, gastaré el de hada labo, así que tengo para rato!
 
Hola primas! Primera vez que comento en este tema, y era para haceros una consulta.
Ahora q ya no utilizó maquillaje (por esto del covid) no me gusta mi piel sin mi base... Tengo poros grandes en nariz principalmente, además de rojeces y piel apagada. Hace tiempo q quiero probar the ordinary y pienso q ahora puede ser el momento, ¿algun tratamiento inicial para limpiar bien la piel? ? el no brainer set sería una opción?
 
sí, la verdad es que el de vichy me sentaba mejor en la piel pero quizás por probar otro más completo porque el de vichy lo veo muy simple para lo caro que es. Ahora no obstante, gastaré el de hada labo, así que tengo para rato!
Isntree tiene dos tónicos de ácido hialurónico de los que hablan maravillas y tienen buen precio, a mi el de hada laboo me fue bien, y estoy ahora mismo con otros toners y ya tengo más en lo lista de deseos, así que de momento no voy a probar esos, pero te dejo el dato por si te sirve.
 
Holaa! Qué tal funciona el ácido hialurónico de esta marca?? Alguna recomendación de cómo usarlo??
Yo prefiero el de The inkey list.

Usarlo recien salida de la ducha, yo suelo usar un tonico en spray y cuando no ha secado del todo me echo el hialurónico.
 
holaaa!!!
Acabo de descubrir este hilo sobre esta marca, yo la he visto mas veces pero nunca la había probado.
Os cuento tengo 20 años y la verdad es que soy muy constante con mi rutina fácial sobre todo por las mañanas a veces por la noche me da mucha pereza.
Quería si puede ser que me recomendaseis algun producto que os guste de esta marca. Tengo la piel mixta, grasa por la zona T . Lo que más me preocupa es que tengo bastantes puntos negros tanto como en la nariz como en la barbilla y nunca consigo eliminarlos.
¿Qué me recomendais? Muchas gracias chicas
 
Hola, necesito vuestra ayuda, no sé si estoy haciendo bien mi rutina.
Tengo 22 años, casi 23, y la piel grasa con tendencia acneica.

Rutina de mañana:
Limpiador facial en espuma de Cerave
Tonico facial anti acne de Barwa https://www.primor.eu/barwa/35186-anti-acne-tonic-lotion.html (quiero cambiarlo porque tiene alcohol y fragancia)
TO serum de niacidamide 10% y zinc 1%
Contorno de ojos de Boddy's Pharmacy Skincare
Crema facial TO Natural Moisturizing factors + HA
Protector solar Anthelios Anti-imperfecciones Gel Corrector de La Roche-Posay

Rutina de noche:
Agua micelar de Bioderma (solo cuando me maquillo)
Bálsamo limpiador de Farm to Fresh (solo cuando me maquillo)
Limpiador facial en espuma de Cerave
TO Solución tonificante tonico acido glicolico 7% (¿sabeis si se puede usar en verano?)
Serum TO retinol 1% en escualeno
Serum para el contorno de ojos TO caffeine solution 5% + EGCG
Crema facial TO Natural Moisturizing factors + HA

y por último, una o dos veces por semana me pongo la mascarilla facial de acído salicílico 2% de TO.

Muchas gracias!!!
 
Isntree tiene dos tónicos de ácido hialurónico de los que hablan maravillas y tienen buen precio, a mi el de hada laboo me fue bien, y estoy ahora mismo con otros toners y ya tengo más en lo lista de deseos, así que de momento no voy a probar esos, pero te dejo el dato por si te sirve.

gracias, me los apunto para probar! tienen buena pinta
 
Primo @Oates , merece la pena la vitamina C de la Paulis?? O después de usar la de The ordinary al 23% no voy a notar mucha diferencia?
 
Estoy mirando para comprar el resveratrol pero ni en tienda física de Druni ni Primor he encontrado, tampoco en la online. ¿Ha encontrado alguien alguna página donde tenga bastante productos disponibles? Llevo ya varias semanas metiéndome a las que he nombrado y nada, no reponen.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
176
Back