THE ORDINARY

Estoy mirando para comprar el resveratrol pero ni en tienda física de Druni ni Primor he encontrado, tampoco en la online. ¿Ha encontrado alguien alguna página donde tenga bastante productos disponibles? Llevo ya varias semanas metiéndome a las que he nombrado y nada, no reponen.

Yo pregunté lo mismo y en la misma página de la marca tienen casi todos.
 
Primo @Oates , merece la pena la vitamina C de la Paulis?? O después de usar la de The ordinary al 23% no voy a notar mucha diferencia?
Paulis es Paula's Choice? jajajaa... Supongo que te refieres al booster de vitamina C... Pues pienso que es demasiado caro. Más de 50 euros por 20 ml de producto es demasiado, lo mires por donde lo mires. La composición es impecable pero supongo que deben pagar el precio de la patente de Skinceuticals (es casi un clon a esta) y esto encarece mucho el precio final. Además su pH es demasiado ácido (es del 3) para usarlo en verano, sobre todo por el día, podría sensibilizarte la piel si no estás acostumbrada a estos niveles de acidez, la piel se puede exfoliar fácilmente y entonces puede reaccionar al sol. Yo este tipo de vitamina C ácida prefiero dejarla para el otoño-invierno...
Saludos paulinos!
 
Estoy mirando para comprar el resveratrol pero ni en tienda física de Druni ni Primor he encontrado, tampoco en la online. ¿Ha encontrado alguien alguna página donde tenga bastante productos disponibles? Llevo ya varias semanas metiéndome a las que he nombrado y nada, no reponen.

Normalmente en la página de la marca deciem.com vas a encontrar de todo.
 
Lo mejor es intentar dormir boca arriba, porque de dormir de lado nos salen arrugas y provocamos flacidez. Aunque también te digo, primero va mi descanso y comodidad. Demasiada presión tenemos para lucir jóvenes como para también preocuparnos por la manera en que dormimos.
Muchas gracias por el consejo pero no creo que sea capaz de seguirlo, me gusta demasiado dormir cómoda y suele ser en posición lateral jajaj

Aprovecho para preguntar sobre qué podría agregar a mi rutina porque me noto la piel mucho más apagada y varias marcas residuales del acné, solo utilizo AH y crema hidratante, además de protector solar. Estaba pensando en Ascorbyl glucoside o el serum de niamicina.. por cuál sería mejor empezar?

Un millón de gracias, admiro un montón lo mucho que sabéis sobre cosmética!! ☺️
 
holaaa!!!
Acabo de descubrir este hilo sobre esta marca, yo la he visto mas veces pero nunca la había probado.
Os cuento tengo 20 años y la verdad es que soy muy constante con mi rutina fácial sobre todo por las mañanas a veces por la noche me da mucha pereza.
Quería si puede ser que me recomendaseis algun producto que os guste de esta marca. Tengo la piel mixta, grasa por la zona T . Lo que más me preocupa es que tengo bastantes puntos negros tanto como en la nariz como en la barbilla y nunca consigo eliminarlos y tengo alguna marquita de los granos
¿Qué me recomendais? Muchas gracias chicas
@Oates ¿ me puedes responder porfiiis? gracias
 
@Oates ¿ me puedes responder porfiiis? gracias
Hola, prima. Como ya he comentado varias veces en el foro, para los puntos negros hay que combinar un regulador del sebo (como los retinoides y la niacinamida), un queratolítico (como los ácidos exfoliantes, sobre todo el salicílico, que es liposoluble), una limpieza adecuada con algún producto purificante pero no agresivo y un tónico astringente, sin alcohol ni perfume. Y por supuesto cremas oil free y protector solar. Ese sería el combo ideal de productos. Lo que pasa es que en verano algunos de estos activos son problemáticos porque pueden facilitar irritaciones a causa del incremento de la exposición a la luz del sol...en verano puedes usar niacinamida, tónicos de hammamelis, salicílico a muy baja concentración por las noches, las cremas que quieras y poco más. Los tratamientos con ácidos a altas concentraciones y retinoides más fuertes es mejor dejarlos para el otoño.
Saludos!!
 
Hola, prima. Como ya he comentado varias veces en el foro, para los puntos negros hay que combinar un regulador del sebo (como los retinoides y la niacinamida), un queratolítico (como los ácidos exfoliantes, sobre todo el salicílico, que es liposoluble), una limpieza adecuada con algún producto purificante pero no agresivo y un tónico astringente, sin alcohol ni perfume. Y por supuesto cremas oil free y protector solar. Ese sería el combo ideal de productos. Lo que pasa es que en verano algunos de estos activos son problemáticos porque pueden facilitar irritaciones a causa del incremento de la exposición a la luz del sol...en verano puedes usar niacinamida, tónicos de hammamelis, salicílico a muy baja concentración por las noches, las cremas que quieras y poco más. Los tratamientos con ácidos a altas concentraciones y retinoides más fuertes es mejor dejarlos para el otoño.
Saludos!!
Muchas gracias de verdad
Me puedes poner algún producto en concreto que lleve esos ingredientes???
 
Muchas gracias por el consejo pero no creo que sea capaz de seguirlo, me gusta demasiado dormir cómoda y suele ser en posición lateral jajaj

Aprovecho para preguntar sobre qué podría agregar a mi rutina porque me noto la piel mucho más apagada y varias marcas residuales del acné, solo utilizo AH y crema hidratante, además de protector solar. Estaba pensando en Ascorbyl glucoside o el serum de niamicina.. por cuál sería mejor empezar?

Un millón de gracias, admiro un montón lo mucho que sabéis sobre cosmética!! ☺️
Ambos activos serían ideales, prima. Mejoran el tono de la piel, son buenos antioxidantes, son compatibles entre ellos, se pueden usar en verano sin problemas y ayudan a mitigar las marquitas y manchitas, además de iluminar el rostro y reducir la inflamación. Puedes usarlos en la misma rutina, como serums previos a la hidratante, o uno por el día y el otro por la noche, como tú prefieras.. recuerda usar siempre protector solar todos los días...y poco más!!
 
Muchas gracias de verdad
Me puedes poner algún producto en concreto que lleve esos ingredientes???
Prueba la niacinamida de TO, el tónico de Thayers sin alcohol, el limpiador espumoso de Cerave y alguna loción exfoliante con salicílico (BHA) de Paulas Choice en una minitalla, así no abusas en verano de este ácido y además es más económica. También hay otros productos baratos con salicílico en marcas como beauty drops, inkey list, truelogie, cosrx, Revolution, y alguna más. .. ve mirando y ojo al usar salicílico en verano, solo por la noche y en las zonas conflictivas. Y no lo mezcles con niacinamida en la misma rutina y ponte siempre protector solar al día siguiente..

Creo que me repito más que el ajo porque recomiendo lo mismo miles de veces... jajaja
 
Paulis es Paula's Choice? jajajaa... Supongo que te refieres al booster de vitamina C... Pues pienso que es demasiado caro. Más de 50 euros por 20 ml de producto es demasiado, lo mires por donde lo mires. La composición es impecable pero supongo que deben pagar el precio de la patente de Skinceuticals (es casi un clon a esta) y esto encarece mucho el precio final. Además su pH es demasiado ácido (es del 3) para usarlo en verano, sobre todo por el día, podría sensibilizarte la piel si no estás acostumbrada a estos niveles de acidez, la piel se puede exfoliar fácilmente y entonces puede reaccionar al sol. Yo este tipo de vitamina C ácida prefiero dejarla para el otoño-invierno...
Saludos paulinos!
Ah vale! Es que como comentabas que el retinol de la paulis???era más afectivo que el de TO,me vine arriba y pensé que la vit C también era mejor. Entonces seguiré con el mío al 23% ya en otoño(del retinol ya me has tentado y me lo pillaré cuando pase verano. Muchísimas gracias primo!!
 
Normalmente en la página de la marca deciem.com vas a encontrar de todo.


Le he echado un vistazo porque la verdad que nunca había pensando en comprar ahí; lo malo es que el envío son 5€ y de momento solo necesito un producto así que esperaré a que repongan en las tiendas más cercanas.

Gracias de todos modos por contestar :)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
319
Back