THE ORDINARY

Holal, prima
Te contesto en tu mensaje en negrita pero ya te avanzo que debes eliminar de tu rutina las fragancias, introducir alguna crema ligera y cosméticos hipoalergénicos y cuidar la barrera dérmica de tu piel pues sospecho que la tienes debilitada a causa de la deshidratación u otra razón que la ha dejado sensibilizada...
saludos!


Muchísimas gracias, probaré a realizar los cambios que me dices.
 
En principio, el mejor producto de los dos es el de Hada Labo, es el más completo: lleva AH a diferentes pesos moleculares bajo todas las formas posibles: puro, sal, hidrolizado, disociado... Ninguno de los dos productos lleva fragancias ni alérgenos, ni alcoholes secantes, ni sensibilizantes (bueno, el de Hada Labo lleva un parabeno, que sensibiliza a algunas pieles, pero bueno, su porcentaje es mínimo..)... Si te pica en los ojos el de Hada Labo puede ser simplemente porque te pones mucha cantidad ( te has de poner solo dos gotas para toda la cara), o porque eres sensible a algún componente (el parabeno, por ejemplo), o por la importante cantidad de emulsionantes que lleva... los famosos PEG, que son tensioactivos y pueden resecar algunas pieles tocadas o a zonas de piel más sensible...

Eso sí, con las lociones de Hada Labo vas a brillar con todas pues son muy humectantes... Son más indicadas para la piel seca, y en las pieles mixtas, es mejor usarlas por la noche...

Espero que te sirva la info!

gracias Oates, probaré echandome menos porque me echo bastante más que dos gotas jajajaja
 
Hola! Tengo 27 años y la piel normal tirando a mixta (la zona t algo más grasita y las mejillas secas),con algunos puntos negros en la zona de la nariz, también la tengo algo apagada. Os cuento mi rutina por si creéis que debo incluir algo más en ella(tanto mañana como noche) y que producto específico me recomendáis o si necesito cambiar algo
Mañanas:
1- limpiador encerin dermopure Oil control
2- tónico acai Berry de Ziaja
3-contorno de ojos dioptifatigue lierac
4- Serum TO Ascorbyl Glucoside Solution 12%
5 crema hidratante 72 horas moisture surge de Chinique
6- protector solar fluid de eucerin
Y exfoliación una vez por semana

Noches:
Todo igual, lo único que cambio es el serum que utilizó el de ácido hialurónico de TO y no uso el protector.
Debería meter algún aceite, algún producto antiedad, cambiar algo? Si es cierto q por la mañana no me levanto con la piel tan jugosita como hace un año.
Muchísimas gracias
Jo contestarme :(
Oates te necesito jajajajaja ☺☺
 
Jo contestarme :(
Oates te necesito jajajajaja ☺☺

Hola! A ver, hay productos de tu rutina que no conozco pero a priori no me parece mal el conjunto. Lo único que añadiría sería algo específico para controlar el sebo de la zona T y los puntos negros, que sería la niacinamida como seborregulador, y el ácido salicílico como exfoliante y purificante de los poros. El primero lo podrías usar a diario en todo el rostro, y el segundo solo en las zonas más grasas algunas noches y siempre con protector solar al día siguiente. Y cuando llegue el otoño, ya podrías usar algún retinoide por las noches, como activo antiedad...

Y perdona por no contestarte antes, pero si no me citas, se me puede escapar...
 
Hola! A ver, hay productos de tu rutina que no conozco pero a priori no me parece mal el conjunto. Lo único que añadiría sería algo específico para controlar el sebo de la zona T y los puntos negros, que sería la niacinamida como seborregulador, y el ácido salicílico como exfoliante y purificante de los poros. El primero lo podrías usar a diario en todo el rostro, y el segundo solo en las zonas más grasas algunas noches y siempre con protector solar al día siguiente. Y cuando llegue el otoño, ya podrías usar algún retinoide por las noches, como activo antiedad...

Y perdona por no contestarte antes, pero si no me citas, se me puede escapar...
No te preocupes, es normal q se te pase algún comentario que todos te pedimos muchas cosas jaja.
Muchas gracias ??
 
entre estos dos acidos hialuronicos cual elegiriais?
-mineral 89 vichy: Aqua / Water, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Glycerin, Butylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Biosaccharide Gum-1.
-hada labo premium hyaluronic acid lotion: Water, butylene glycol, glycerin, PPG-10 methyl glucose ether, hydroxyethyl urea, sodium acetylated hyaluronate (super hyaluronic acid), sodium hyaluronate, hydrolyzed hyaluronic acid (nano hyaluronic acid), hydroxypropyltrimonium hyaluronate (skin absorbent type hyaluronic acid), sodium hyaluronate crosspolymer (3D hyaluronic acid), aphanothece sacrum polysaccharide (sacrum), hydrogenated starch hydrolysate, glycosyl trehalose, diglycerin, sorbitol, pentylene glycol, triethyl citrate, carbomer, polyquaternium-51, PEG-32, PEG-75, ammonium acrylates crosspolymer, disodium EDTA, potassium hydroxide, diethoxyethyl succinate, disodium succinate, succinic acid, phenoxyethanol, methylparaben

Estuve usando una muestra del mineral 89 y genial (me duró unos 10 dias), con el de hada labo noto que me salen mas brillos pero solo lo he usado un par de dias... Además, el de vichy lo usaba en el contorno y bien, el de hada labo me pican los ojos.
Tu piel ya te contesto prima, si te sienta mejor el de vichy, da un poco igual que fórmula es mejor.
 
En principio, el mejor producto de los dos es el de Hada Labo, es el más completo: lleva AH a diferentes pesos moleculares bajo todas las formas posibles: puro, sal, hidrolizado, disociado... Ninguno de los dos productos lleva fragancias ni alérgenos, ni alcoholes secantes, ni sensibilizantes (bueno, el de Hada Labo lleva un parabeno, que sensibiliza a algunas pieles, pero bueno, su porcentaje es mínimo..)... Si te pica en los ojos el de Hada Labo puede ser simplemente porque te pones mucha cantidad ( te has de poner solo dos gotas para toda la cara), o porque eres sensible a algún componente (el parabeno, por ejemplo), o por la importante cantidad de emulsionantes que lleva... los famosos PEG, que son tensioactivos y pueden resecar algunas pieles tocadas o a zonas de piel más sensible...

Eso sí, con las lociones de Hada Labo vas a brillar con todas pues son muy humectantes... Son más indicadas para la piel seca, y en las pieles mixtas, es mejor usarlas por la noche...

Espero que te sirva la info!
No había visto tu contestacion, je.
Saludos!
 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Y es que llevo meses usando el tónico de ácido glicólico y me ha ido estupendo para los granitos y para alisar más mi piel. El problema es que he ido a reponerlo en la misma web que lo compré y está agotado. He estado mirando en sephora, druni, primor, y páginas similares y está agotado también. ¿Lo han descatalogado? Si es así, ¿sabéis de otro tónico similar que no sea el de Pixie? Muchas gracias!
 
Hola,
¿Alguien usa los rodillos faciales en vuestras rutinas?¿alguna recomendacion de alguno bueno pero no excesivamente caro?
la limpieza con jabón la hago con Foreo pero nose si es suficiente el masajeo en la piel
gracias!
 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Y es que llevo meses usando el tónico de ácido glicólico y me ha ido estupendo para los granitos y para alisar más mi piel. El problema es que he ido a reponerlo en la misma web que lo compré y está agotado. He estado mirando en sephora, druni, primor, y páginas similares y está agotado también. ¿Lo han descatalogado? Si es así, ¿sabéis de otro tónico similar que no sea el de Pixie? Muchas gracias!

En la página de Deciem (The ordinary) lo tienes.
 
Hola primas, acudo a vosotras para ver si podéis echarme una mano porque ando un poco perdida..
Me aconsejais algún producto para las líneas de expresión? Siempre se me han marcado bastante las de las comisuras, no tiene arreglo. La cuestión es que hasta hace relativamente poco, después de dormir toda la noche, me levantaba con esa zona completamente lisa y ahora, no. Siguen las dos líneas y cada vez se acentúan más. También me noto la piel un poco más seca y apagada.
¿Alguna recomendación? :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
182
Back