THE ORDINARY

De los que le he indicado a la prima, todos son buenos productos de retinol pero son potentes y caros. Si nunca se ha usado retinol, igual puede ser demasiado para empezar. El de PC tiene una concentración máxima, el de Strivectin debe rondar el 0,5 y lleva además otros activos, y el de skinceuticals pese a su concentración más modesta, es muy caro. Yo empezaría con algo más suave y económico e iría ascendiendo... Pero si quieres algo efectivo y a saco, prueba el Booster de Paulas Choice, claro! Y que salga el sol por Antequera... jajaja
No, era broma. Prueba algo con menor concentración... quizás Redermic R de Roche Posay, por ejemplo...suave, baja concentración y poco irritante...o el serum de Inkey list, que es más barato...
 
He de decir que después de comprarme varios productos de TO no estoy satisfecha. No sé si es porque tengo la piel grasa pero me han empezado a salir granos. Tengo el Buffet, Ácido hialuronico, Retinol 1% en escualano, etc
A alguien le ha pasado?
Especifica el etc, prima!! Ni el buffet ni el AH son comedogénicos, y el retinol puede hacerte cierta purga. Qué más has usado??
 
No, era broma. Prueba algo con menor concentración... quizás Redermic R de Roche Posay, por ejemplo...suave, baja concentración y poco irritante...o el serum de Inkey list, que es más barato...
jajaja menos mal que has dicho que era broma xk ya me estaba viniendo arriba!! y el biretix?? veo que a la gente le va muy bien y mato dos pajaros de un tiro tb con el salicilico ?
 
Neostrata alta potencia R
Blue radiance de freshly
Y ya está
Ese producto de Neostrata ya es muy renovador, prina, y además ya lleva retinol, yo no sumaría otro retinol más. Igual le estás metiendo mucha caña a tu piel...
El blue radiance es solo fragancia, decenas de extractos de plantas y flores perfumadas...es un sensibilizante atroz. No lo uses, te va a sensibilizar la piel... nada más? Son productos fuertes los que usas...
 
Ese producto de Neostrata ya es muy renovador, prina, y además ya lleva retinol, yo no sumaría otro retinol más. Igual le estás metiendo mucha caña a tu piel...
El blue radiance es solo fragancia, decenas de extractos de plantas y flores perfumadas...es un sensibilizante atroz. No lo uses, te va a sensibilizar la piel... nada más? Son productos fuertes los que usas...
Ahora he descansado, solo me hago limpieza. Y me he hecho un perfil hormonal por si acaso. Estoy a la espera de resultados.
 
Cual es el limpiador de cerave que siempre recomendáis? Veo que hay dos y no sé cual comprar!!!!
 
Strivectin no es una marca de farmacia, es cosmética americana de alta gama. Antes estaba en Sephora pero hace un año o así la quitaron (mal hecho desde mi punto de vista, pues tiene productos caros pero excelentes). Se puede comprar ahora en Amazon y otras webs con sede comercial fuera de España.

La marca que sí es de farmacias y se encuentra sin problemas en España es skinceuticals. Está en todas las farmacias grandes. Pero es muy cara, aviso. De las más caras de farmacia, de hecho....

De Paulas Choice, yo hace un tiempo la compraba en tienda física en Barcelona pero dejaron de venderla aquí. Ahora se puede comprar por su web, por Amazon y por una tienda de Madrid, Internacional Cosmetics, que distribuye a toda España. Y funciona muy bien y siempre hay algún descuento...

Y esto es todo... No voy a comisión con ninguna marca, eh??? Ya me gustaría... jajaja
Ah pues fijate, estaba convencida que era de farmacia. Bichearé todo lo que me has comentado. Si dices que merece la pena gastarse en tema retinol... Lo miraré ya de cara al otoño. Besitos primo!
 
jajaja menos mal que has dicho que era broma xk ya me estaba viniendo arriba!! y el biretix?? veo que a la gente le va muy bien y mato dos pajaros de un tiro tb con el salicilico ?
El biretix (te refieres al gel, no?) lleva el mismo retinoide que el granactive, pero a un porcentaje mucho menor. Además lleva un poco de retinol y algunos ácidos exfoliantes a porcentajes ínfimos. Yo no lo he probado pero igual va bien. Se ve muy sencillote, no creo que sensibilice demasiado... Pero creo que no lleva salicílico...
 
Donde compráis los productos de TO? Es que en maquillalia y druni muchos de ellos están agotados :cry:

En su página web, siempre tienen stock de todos los productos y te aseguras de que están es perfectas condiciones:


Cual es el limpiador de cerave que siempre recomendáis? Veo que hay dos y no sé cual comprar!!!!

Depende de tu tipo de piel, si la tienes normal/sensible/seca este:


Si la tienes normal/mixta/grasa este:

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back