THE ORDINARY

No os fiéis JAMÁS de más reseñas de productos de Sunday Riley, hace cuestión de una o dos semanas una ex-empleada destapó que los jefes les obligaban a escribir reviews un montón de reviews positivas desde cuentas falsas con un guión y todo. Si os interesa el tema puedo buscar un vídeo en el que se trata, porque es para flipar.

Pues vaya!!!!
La verdad es que la firma me hacía ojitos y tenía ganas de probar más cositas.
Me compré el bálsamo limpiador azul y está bien, pero sinceramente para el precio que tiene esperaba mucho más...(es más caro que el de Emma!!!!).
Creo que al final pasaré de la marca, porque encima tiene unos precios descomunales y si te sale rana hay para llorar!

No te preocupes, no hace falta que busques el video. Nos fiamos, jjjjjj
Es lo que tiene la venta online (como todo en internet), que hay muchas cosas falsas.

Tb le pongo ojitos a Omorovicza, jjjjj
Lo que pasa es que tengo un problema con esta tienda, comprar productos tan caros online me da algo de palo. Además de que en Cultbeauty el tema de las muestras da risa...
Aquí con una compra de 120€ me regalan tal cantidad de muestras que tengo para casi un mes extra.

Yo en esta tienda sólo compro marcas que no puedo encontrar en otro lado y punto.
Y si quito Sunday Riley, se me reduce bastante...porque Omorovicza tb la venden aquí, y Oskia (esta ya la compro aquí).

Gracias guapa!!!!
Estas informaciones valen su peso en oro, nunca mejor dicho!!!!
 
¿Alguien sabe si se pueden encontrar en España las bases de maquillaje de The Ordinary? y en qué cadena de tiendas? No tengo PRIMOR en la ciudad donde vivo. Están en DRUNI?
 
¿Alguien sabe si se pueden encontrar en España las bases de maquillaje de The Ordinary? y en qué cadena de tiendas? No tengo PRIMOR en la ciudad donde vivo. Están en DRUNI?
No me suena haberlas visto en Druni.
Me parece que aun no se venden aquí. A ver si alguien más contesta, porque a mi no me suena haberlas visto.
 
¿Alguien sabe si se pueden encontrar en España las bases de maquillaje de The Ordinary? y en qué cadena de tiendas? No tengo PRIMOR en la ciudad donde vivo. Están en DRUNI?
En asos venden algunos tonos o al menos antes.

Yo siempre pido en su propia página, a los 25 euros es gratis el envío (si no recuerdo mal)
 
No me suena haberlas visto en Druni.
Me parece que aun no se venden aquí. A ver si alguien más contesta, porque a mi no me suena haberlas visto.
Hola! Me he leído todas las páginas de este tema y veo que estás muy puesta en el tema de cremas. Te agradecería mil tu ayuda! Acabo de cumplir 27 hace nada y mi piel es grasa. Últimamente la moto un poco seca. Tengo bastantes puntos negros en la nariz y muy de vez en cuando me sale algún granito. La verdad es que tuve acné de pequeña y aún tengo alguna marquita en la cara (si sabes de algo para quitarlas, sería genial!). También me salió una pequeña línea de expresión en el surco nasogeniano. Podrías recomendarme productos para mi tipo de piel?? Mil mil gracias por adelantado!!!!
 
Hola! Me he leído todas las páginas de este tema y veo que estás muy puesta en el tema de cremas. Te agradecería mil tu ayuda! Acabo de cumplir 27 hace nada y mi piel es grasa. Últimamente la moto un poco seca. Tengo bastantes puntos negros en la nariz y muy de vez en cuando me sale algún granito. La verdad es que tuve acné de pequeña y aún tengo alguna marquita en la cara (si sabes de algo para quitarlas, sería genial!). También me salió una pequeña línea de expresión en el surco nasogeniano. Podrías recomendarme productos para mi tipo de piel?? Mil mil gracias por adelantado!!!!

HOla guapa!
Más que seca la vas a tener deshidratada.
Generalmente las mujeres con piel grasa tienden a usar productos desecantes para tratar los granitos y el exceso de sebo y no suelen ser muy hidratantes...

Qué usas normalmente?
Tienes alguna rutina?

Lo primero es limpiar bien la piel.
Ya nos habrás leido sobre el tema de la doble limpieza, en el hilo de cosmética coreana se habla mucho de ello.
Lo de los puntos negros es en parte por una limpieza deficiente...y más si te sueles maquillar.

Para mejorar la hidratación usa ácido hialurónico.
como cremas tienes la de Aquasource de Biotherm que para el día son una maravilla. La de pieles mixtas es en gel.

Para la noche puedes empezar con algún aceite o crema preventiva.
A tu gusto.

Para las marquitas...lo siento, pero al ser viejas poca cosa se puede hacer con cosméticos.
Eso es tema de dermatólogo.
Si fueras a uno sí te recetaría productos que tratan el tema.

Y para las líneas de expresión...
Hidrata mucho! que se ve que tienes la piel muy deshidratada.
No hay milagros. Pero el hialurónico da sensación de relleno.

Yo empezaría a usar de noche algún tratamiento algo mejor.
Las líneas de Ibuki de Shiseido o la Multi active de Clarins, suelen gustar a todas.

Y por supuesto, retirar por completo los tónicos con alcohol...
En general los baratos llevan alcohol, pero tb de Clinique... resecan y hacen efecto rebote con el tema de la grasa.

Y no sé.
No tengo mucha información.

Todo depende del presupuesto. Las ganas que tengas de empezar a cuidarte....
 
HOla guapa!
Más que seca la vas a tener deshidratada.
Generalmente las mujeres con piel grasa tienden a usar productos desecantes para tratar los granitos y el exceso de sebo y no suelen ser muy hidratantes...

Qué usas normalmente?
Tienes alguna rutina?

Lo primero es limpiar bien la piel.
Ya nos habrás leido sobre el tema de la doble limpieza, en el hilo de cosmética coreana se habla mucho de ello.
Lo de los puntos negros es en parte por una limpieza deficiente...y más si te sueles maquillar.

Para mejorar la hidratación usa ácido hialurónico.
como cremas tienes la de Aquasource de Biotherm que para el día son una maravilla. La de pieles mixtas es en gel.

Para la noche puedes empezar con algún aceite o crema preventiva.
A tu gusto.

Para las marquitas...lo siento, pero al ser viejas poca cosa se puede hacer con cosméticos.
Eso es tema de dermatólogo.
Si fueras a uno sí te recetaría productos que tratan el tema.

Y para las líneas de expresión...
Hidrata mucho! que se ve que tienes la piel muy deshidratada.
No hay milagros. Pero el hialurónico da sensación de relleno.

Yo empezaría a usar de noche algún tratamiento algo mejor.
Las líneas de Ibuki de Shiseido o la Multi active de Clarins, suelen gustar a todas.

Y por supuesto, retirar por completo los tónicos con alcohol...
En general los baratos llevan alcohol, pero tb de Clinique... resecan y hacen efecto rebote con el tema de la grasa.

Y no sé.
No tengo mucha información.

Todo depende del presupuesto. Las ganas que tengas de empezar a cuidarte....
Pues como limpiador estoy usando uno de Avene para pieles grasas. Después uso un tonico de Sephora (que no sé si es bueno), y como crema hidratante estoy usando una de Avene matificante también para pieles grasas y desde hace unos días uso también una de Shiseido de la gama Ibuki. De serum de momento no estaba usando ninguno, pero estaba mirando para comprar el Advance Night Repair de EL porque me hablaron maravillas. También uso por las noches una vez a la semana una mascarilla de Germaine de Capuccini. La verdad es que quería cambiar algunas de las cosas que uso, porque no me noto la piel bien, y la noto reseca oo com dices tú: Deshidratada. Tú dime lo que crees que debería incorporar o quitar a mi rutina. Ah! Y de contorno de ojos uso uno de Avene muy sencillito también.
 
Pues como limpiador estoy usando uno de Avene para pieles grasas. Después uso un tonico de Sephora (que no sé si es bueno), y como crema hidratante estoy usando una de Avene matificante también para pieles grasas y desde hace unos días uso también una de Shiseido de la gama Ibuki. De serum de momento no estaba usando ninguno, pero estaba mirando para comprar el Advance Night Repair de EL porque me hablaron maravillas. También uso por las noches una vez a la semana una mascarilla de Germaine de Capuccini. La verdad es que quería cambiar algunas de las cosas que uso, porque no me noto la piel bien, y la noto reseca oo com dices tú: Deshidratada. Tú dime lo que crees que debería incorporar o quitar a mi rutina. Ah! Y de contorno de ojos uso uno de Avene muy sencillito también.

¿Y si pruebas a cambiar los productos para pieles grasas por otros para pieles sensibles? Avène es fuerte en ese campo, y así te manejas en un presupuesto en el que ya estás cómoda. Es más, si ya tienes limpiador para piel grasa puedes comprar otro para sensibles e ir alternándolos o ir usando uno u otro según cómo notes la piel cada día. Y lo de Advanced Night Repair es una buenísima idea.
 
Pues como limpiador estoy usando uno de Avene para pieles grasas. Después uso un tonico de Sephora (que no sé si es bueno), y como crema hidratante estoy usando una de Avene matificante también para pieles grasas y desde hace unos días uso también una de Shiseido de la gama Ibuki. De serum de momento no estaba usando ninguno, pero estaba mirando para comprar el Advance Night Repair de EL porque me hablaron maravillas. También uso por las noches una vez a la semana una mascarilla de Germaine de Capuccini. La verdad es que quería cambiar algunas de las cosas que uso, porque no me noto la piel bien, y la noto reseca oo com dices tú: Deshidratada. Tú dime lo que crees que debería incorporar o quitar a mi rutina. Ah! Y de contorno de ojos uso uno de Avene muy sencillito también.
Yo tengo la piel mixta deshidratada y te puedo comentar que el Advanced Night Repair no hace nada muy distinto a un sérum que cueste un tercio. Hablo desde el punto de vista de la hidratación, en cuanto a sus efectos antiedad poco puedo decir porque lo usaba cuando era muy jovencita. Tengo la piel mixta, con puntos negros, brillos y algunos granos post acné; pero también deshidratada y sensible, con rojeces, descamación... Todos los consejos que te da la otra prima me parecen muy acertados. En general, yo pasaría de todo lo específicamente matificante y apostaría por líneas específicas para pieles deshidratadas aptas en pieles mixtas. De The Ordinary hay muchos concentrados que hidratan y no te van a provocar grasa, en su web aparece detallado si son o no comedogénicos. En cuanto a cremas o mascarillas, me gustan una de factores naturales de hidratación, también de The Ordinary; la gama Sensybio de Bioderma (una maravilla), Aquasurce de Biotherm...
 
¿Y si pruebas a cambiar los productos para pieles grasas por otros para pieles sensibles? Avène es fuerte en ese campo, y así te manejas en un presupuesto en el que ya estás cómoda. Es más, si ya tienes limpiador para piel grasa puedes comprar otro para sensibles e ir alternándolos o ir usando uno u otro según cómo notes la piel cada día. Y lo de Advanced Night Repair es una buenísima idea.
Más que por el presupuesto, uso Avene porque es una marca que mi dermatóloga me recomendaba mucho para mi tipo de piel. Siempre noté que me iba bien, por eso he seguido usando sus productos; pero acepto recomendaciones.
 
Yo tengo la piel mixta deshidratada y te puedo comentar que el Advanced Night Repair no hace nada muy distinto a un sérum que cueste un tercio. Hablo desde el punto de vista de la hidratación, en cuanto a sus efectos antiedad poco puedo decir porque lo usaba cuando era muy jovencita. Tengo la piel mixta, con puntos negros, brillos y algunos granos post acné; pero también deshidratada y sensible, con rojeces, descamación... Todos los consejos que te da la otra prima me parecen muy acertados. En general, yo pasaría de todo lo específicamente matificante y apostaría por líneas específicas para pieles deshidratadas aptas en pieles mixtas. De The Ordinary hay muchos concentrados que hidratan y no te van a provocar grasa, en su web aparece detallado si son o no comedogénicos. En cuanto a cremas o mascarillas, me gustan una de factores naturales de hidratación, también de The Ordinary; la gama Sensybio de Bioderma (una maravilla), Aquasurce de Biotherm...
Yo rojeces y descamacion no tengo, y los puntos negros es que los tengo desde siempre y por mucho que use o lave la cara no se van. Tú usas algo para ellos? De The ordinary estaba interesada en el ácido hialurónico, que no sé si usaste. Qué productos en concreto usas tú? El Advance Night Repair es que he leído mil opiniones y todo el mundo dice que es una maravilla, así que por eso creo que me voy a decantar por él, pero claro, acepto otras recomendaciones también.
 
Puff, uso demasiados productos de The Ordinary xD El ácido hialurónico lo uso y bien. Hidrata, se puede mezclar con todo, no es fotosensible, es baratito... También la niacimida+zinc, seborreguladora, actúa sobre granitos y poros y calmante (no reseca nada). Estos dos los uso prácticamente a diario. Por las noches, dos o tres veces a la semana uso algún ácido, ahora mismo estoy con el retinoico pero en muy baja concentración. Su función...alisar la piel, reducir manchas, afinar poros, disminuir alguna arruguilla...Antes usé el láctico, y también bien. En general, con los ácidos (menos el hialurónico), con cabeza, por la noche, probando poco a poco y protector solar al día siguiente. Otras dos o tres noches por semana suelo utilizar antioxidantes. Combino resveratrol+ácido ferúlico con la vitamina C al 30% (una mezcla que recomienda la propia marca). Todos estos productos son de The Ordinary. Tengo unos cuantos más, pero por no enrollarme mucho y comentarte mi rutina actual. Y, noche tras noche, hidrato con la mascarilla Sensybio de Bioderma. De día algún gel crema pero que hidrate mucho como los que te comenté antes, y antes el hialurónico o la niacimida.
Mucho ojo al tema de la limpieza. A veces pensamos que estamos limpiando mucho la piel y lo que hacemos es deshidratarla, resecarla y provocar que eche más grasa. En mi caso, yo pensaba que el agua micelar era una maravilla con mi piel y realmente me la deshidrataba (cada piel, un mundo, a otras les va genial). Con limpiezas menos agresivas pero contundentes (la doble limpieza que mencionan las primas, va muy bien), se pueden notar cambios en tema puntos negros, granos...aunque, en mi opinión, nunca se van a ir del todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back