THE ORDINARY

Ahh como la mia jajaja pues entonces creo que elegiria ácido hialurónico para mantener hidratación (ya que al ser grasa siempre la resecamos con otros productos y al final es grasa igualmente y encima le quitamos el agua) la niacidamida pone que ayuda regular el sebo, yo estoy probando pero aún no noto gran cosa, y a lo mejor el ácido láctico que dicen que es más suave (si quieres empezar con ácidos) y el buffet para mi es top, por cierto yo el láctico no lo probé, tengo glicólico de otra marca y retinol.
Vaya lio te metí jajajaja

Me estoy partiendo de risa porque a mi me hablas de retinoles, glicólicos y demás y me pierdo porque no sé para qué es cada cosa XDDD Muchas gracias por tus recomendaciones!! :love:
 
Mi piel es un poco mezcla de todo... seca en algunas zonas, grasa en otras, con alguna imperfección, alguna rojez, poros...etc etc. Gracias por tu ayuda pero me va a costar encontrar algo entre tanto producto :LOL:

Para mí el producto estrella para rojeces, poros e imperfecciones es la niacinamida. Desde la primera aplicación me quitó las rojeces muchísimo y noto mejoría en las cicatrices y el acné en general. Sé que hay personas a las que no les hace nada, pero para mí es lo mejor cito que he encontrado.
 
Mi piel es un poco mezcla de todo... seca en algunas zonas, grasa en otras, con alguna imperfección, alguna rojez, poros...etc etc. Gracias por tu ayuda pero me va a costar encontrar algo entre tanto producto :LOL:

Como ya te han comentado la niacinamida te irá bien.
Puedes comprar tb el ácido hialurónico que a pesar de poner ácido, es hidratante.
Y si estás ya cercana a la treintena o con manchitas o signos de envejecimiento, mírate un antioxidante como la vitamina c (esta no se puede mezclar con la niacinamida, así que puedes usar la vit c por la noche y de día la niacinamida. El hialurónico lo puedes usar con todo sin problemas.)
El retinol si eres jovencita no creo que lo necesites.
Y como exfoliante químico puedes comprar el tónico de glicólico, o e láctico.

Pero creo que lo más básico para empezar y no liarse sería el hialurónico que se puede usar con todo.
Y la niacinamida de día y la vit c de noche.
Con un par de cositas vas empezando y no te mareas.

Dia: hialurónico + niacinamida
Noche: hialurónico + vit c

Y luego tu crema encima!!!
De TO puedes comprar la de factores naturales, yo la tengo pendiente de probar.

Te he puesto estos porque son baratitos y en general a todos les van bien.
Pero en vez de vit c puedes comprar el EUK, o el ferúlico....
 
Como ya te han comentado la niacinamida te irá bien.
Puedes comprar tb el ácido hialurónico que a pesar de poner ácido, es hidratante.
Y si estás ya cercana a la treintena o con manchitas o signos de envejecimiento, mírate un antioxidante como la vitamina c (esta no se puede mezclar con la niacinamida, así que puedes usar la vit c por la noche y de día la niacinamida. El hialurónico lo puedes usar con todo sin problemas.)
El retinol si eres jovencita no creo que lo necesites.
Y como exfoliante químico puedes comprar el tónico de glicólico, o e láctico.

Pero creo que lo más básico para empezar y no liarse sería el hialurónico que se puede usar con todo.
Y la niacinamida de día y la vit c de noche.
Con un par de cositas vas empezando y no te mareas.

Dia: hialurónico + niacinamida
Noche: hialurónico + vit c

Y luego tu crema encima!!!
De TO puedes comprar la de factores naturales, yo la tengo pendiente de probar.

Te he puesto estos porque son baratitos y en general a todos les van bien.
Pero en vez de vit c puedes comprar el EUK, o el ferúlico....

Pues muchas gracias por guiarme!!! :love:
 
@Tayanae mis favoritos para piel seca/lagartosa como la mía son el aceite de semillas rosa mosqueta y el EUK134 xq a parte de sus respectivas popiedades son muy grasosas y me sientan genial. El AH y el Buffet me traen también loca y personalmente noto mi piel muchísimo mejor desde que los uso. En cuanto a retinoides y Vit C, yo he ido de menos a más concentración y sin ningún problema, aunque recalco otra vez que tengo piel de orco :p

Por otro lado he encontrado ciertas "incompatibilidades" entre productos, (lo pongo entre comillas porque no las conocía y no las había visto en la página de TO), mediante la app que posteó @JulsG que me han ayudado a hacer una rutina más clara ... ainsss @JulsG te lo agradezco mil :) así que si teneis dudas en cuanto a cómo/cuándo usar los productos preguntad que se puede echar un ojillo a la rutina antes de comprar ;)

Por cierto @candy2002 he mirado lo de los bálsamos que me recomendabas y me he pedido éste en promofarma, que me venía también con una minitalla para labios que para el invierno viene genial

https://www.promofarma.com/es/endocare-lipocutane-duo-50ml-plus-balsamo-labial10-ml/p-63927

ya os contaré que tal y gracias a tod@s por todas las aportaciones :)
 
@Tayanae mis favoritos para piel seca/lagartosa como la mía son el aceite de semillas rosa mosqueta y el EUK134 xq a parte de sus respectivas popiedades son muy grasosas y me sientan genial. El AH y el Buffet me traen también loca y personalmente noto mi piel muchísimo mejor desde que los uso. En cuanto a retinoides y Vit C, yo he ido de menos a más concentración y sin ningún problema, aunque recalco otra vez que tengo piel de orco :p

Por otro lado he encontrado ciertas "incompatibilidades" entre productos, (lo pongo entre comillas porque no las conocía y no las había visto en la página de TO), mediante la app que posteó @JulsG que me han ayudado a hacer una rutina más clara ... ainsss @JulsG te lo agradezco mil :) así que si teneis dudas en cuanto a cómo/cuándo usar los productos preguntad que se puede echar un ojillo a la rutina antes de comprar ;)

Por cierto @candy2002 he mirado lo de los bálsamos que me recomendabas y me he pedido éste en promofarma, que me venía también con una minitalla para labios que para el invierno viene genial

https://www.promofarma.com/es/endocare-lipocutane-duo-50ml-plus-balsamo-labial10-ml/p-63927

ya os contaré que tal y gracias a tod@s por todas las aportaciones :)

Bienn! Me alegro un montón de que te guste :)
 
Hola chicas, acabo de empezar a usar esta marca, y tengo una duda: las que os ponéis más de un producto en cada rutina, ¿cuánto tiempo dejáis que se absorba cada producto? Es que no sé muy bien si tengo que esperar mucho o no.
 
@Ofelia Meyer he estado hablando con la desarrolladora de la app vía instagram (la chica es un primor la verdad) y me ha dicho que ha habido un error con la información que le mandó Deciem en cuanto a algunas interacciones y conflictos, que ya lo ha arreglado y se verá reflejado en una actualización próxima, así que puede que al final no hubiese problema mezclando esos productos! También me ha preguntado por sugerencias/qué nos parece necesario o nos gustaría ver en la aplicación, para ver si es posible incorporarlo, así que si hay sugerencias son bienvenidas!
 
@Ofelia Meyer he estado hablando con la desarrolladora de la app vía instagram (la chica es un primor la verdad) y me ha dicho que ha habido un error con la información que le mandó Deciem en cuanto a algunas interacciones y conflictos, que ya lo ha arreglado y se verá reflejado en una actualización próxima, así que puede que al final no hubiese problema mezclando esos productos! También me ha preguntado por sugerencias/qué nos parece necesario o nos gustaría ver en la aplicación, para ver si es posible incorporarlo, así que si hay sugerencias son bienvenidas!
Me la descargué y tiene muchos errores de combinaciones!!! Igual te pone que no se pueden mezclar productos que sí se puede, que te pone otros como que se pueden mezclar y en realidad no se puede...por ejemplo me pone que se puede glicolico con vit c...
Sin embargo me pone que glicolico y matrixyl no o con ferulico...
Va fatal, no os la descargueis.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nueva por estos lares y necesito vuestra ayuda urgente!!! Jeje. Tengo 35 años con la piel mas bien seca, sobre todo frente con bastantes arrugas, en nariz y barbilla me suele salir algún granillo. La piel de los mofletillos va notando el efecto de la gravedad, así como el surco nasogeriano o como se llame(la arruga que sale de las aletas de la nariz bordeando la boca), bantante marcado. Necesito algo para arrugas, hidratacion,algun granillo que otro. Y por último piel muy sensible. Me gustaría que alguna alma caritativa me hiciera un plan de cosmética con estos productos, cuando y como utilizarlos, de momento solo tengo el ácido hialuronico 2%. Muchísimas gracias por leerme y os estaré eternamente agradecida!!
Edito, también tengo ojeras marcadas con algo de bolsa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
139
Back