THE ORDINARY

el peeling te va a d
Bueno...pues con el lío este al final me he animado y me he comprado algunas cosillas.
No tenía pensado comprar nada, pero sí quería comprar algunos productos cuando terminara los que tengo, así que nada, al final compras...
Me he comprado cuatro. Sobretod un par de vit c que aun no había probado nada de vit c de TO.
Me he comprado el del 23% y tb el de ascorbico al 8% + alpha arbutina.
pero aun tengo en mente hacerme con el peeling y el a. láctico, pero no sé si comprarlos.

a mí me van muy bien las vit C (el ácido láctico no sé que no lo he probado. Y el peeling te va a durar un montón porque con 3/4 gotitas ya te haces la cara entera.

Ya nos contarás si te gustan ;)
 
el peeling te va a d


a mí me van muy bien las vit C (el ácido láctico no sé que no lo he probado. Y el peeling te va a durar un montón porque con 3/4 gotitas ya te haces la cara entera.

Ya nos contarás si te gustan ;)
Los tengo guardados, porque ahora estoy con el de vit c de SEsderma.
El peeling es que me da miedo, de veras, jjjjjj pero al final me dará un subidón y lo compraré.

Si me gustan las de vit c genial, porque el de SEsderma es bastante más caro y no sé ni la concentración que lleva...
 
Yo me he comprado la de Hidratantes Naturales + ácido hialuronico y dos de serum de hialurónico.
En casa tengo el AHA, el glicolico y el láctico.
Alguna cosa más que no deba perderme?
Tengo 25 años, piel sensible (pero aguanto el AHA), grasa y sin casi imperfecciones ni arrugas.

Te dejo aquí una página en castellano donde explican muy bien todos los productos que hay y para que sirven

https://www.jencmr.com/theordinary/

No sé muy bien que productos en concreto recomendar para piel grasa :cautious: sorry.
 
Disculpad si ya habéis informado al respecto pero alguien ha probado el suero ascorbyl tetraisopalmitate solution 20% in vitamin F? Muchas gcs chicas!
 
Primis nivel expert en TO, una preguntita: yo tengo la niacinamida, el acido láctico al 10% y el ácido lipólico al 5%. Mi rutina nocturna (que es cuando me puedo dedicar tiempo) es doble limpieza y:
- Ácido láctico (base agua) día si, dia no + niacinamida
- una vez por semana niacinamida + ácido lipólico (este es de beauty drops, base oleosa, en día que no toque láctico)
Después aceite de jojoba como hidratante y de árbol de té solo en los granitos puntuales. Mi piel está respondiendo muy bien a esta rutina y mis dudas son: ¿me estaré pasando con el láctico?¿uso el lipólico dos veces a la semana en vez de una?¿la niacinamida cuándo la echo?, porque un serum es acuoso y el otro oleoso y no se si al ponerla antes del ácido reduzco su efectividad, ¿veis algun fallo en mi rutina? Tengo 28 años, piel mixta, bastante agradecida con lo que le echen. Busco unificar un poco el tono de las marquitas de granos (son pocas) y mejorar la textura en la frente (es como... granulosa pero a la vista no se notan granitos). Muchas gracias
 
Primis nivel expert en TO, una preguntita: yo tengo la niacinamida, el acido láctico al 10% y el ácido lipólico al 5%. Mi rutina nocturna (que es cuando me puedo dedicar tiempo) es doble limpieza y:
- Ácido láctico (base agua) día si, dia no + niacinamida
- una vez por semana niacinamida + ácido lipólico (este es de beauty drops, base oleosa, en día que no toque láctico)
Después aceite de jojoba como hidratante y de árbol de té solo en los granitos puntuales. Mi piel está respondiendo muy bien a esta rutina y mis dudas son: ¿me estaré pasando con el láctico?¿uso el lipólico dos veces a la semana en vez de una?¿la niacinamida cuándo la echo?, porque un serum es acuoso y el otro oleoso y no se si al ponerla antes del ácido reduzco su efectividad, ¿veis algun fallo en mi rutina? Tengo 28 años, piel mixta, bastante agradecida con lo que le echen. Busco unificar un poco el tono de las marquitas de granos (son pocas) y mejorar la textura en la frente (es como... granulosa pero a la vista no se notan granitos). Muchas gracias

Yo lo veo bien, la verdad. Usas el láctico no más de tres veces por semana y en días alternos, y el lipólico es un antioxidante.

Niacidamida: por favor, corregidme si me equivico, pero no tengo noticias de que sea particularmente agresiva como para tener que espaciar su uso. Eso sí, es incompatible con la Viatmina C en la misma rutina.

Yo diría que lo mejor es que sigas con lo que haces, que te funciona, pero que estés atenta a signos de irritación. Aunque si no han aparecido ya...

En cuanto al orden de aplicación, ponte siempre primero las texturas acuosas, y luego las aceitosas, porque si lo haces al revés los cosméticos con base de agua no conseguirán llegar a la piel.
 
Al final me pasé y compré el famoso peeling, le tengo miedito, pero como todo el mundo dice que es tan bueno...

Contadme cómo lo usais!!! Que yo apenas soy de ácidos y me dan mucho respeto.
 
Os cuento que acaba de llegar mi pedido! Solo he conseguido el tónico de glicolico y el sea-buckthorn fruit oil, los otros dos productos que quería estaban agotados. Ya os iré informado :)

Al final me pasé y compré el famoso peeling, le tengo miedito, pero como todo el mundo dice que es tan bueno...

Contadme cómo lo usais!!! Que yo apenas soy de ácidos y me dan mucho respeto.

Yo lo uso una vez cada 10-15 días. Me pongo una capa más o menos fina (que me hace parecer una remolacha :ROFLMAO::ROFLMAO:) solo en la cara, no creo que mi cuello lo necesite, y soy muy estricta con los tiempos. Normalmente al minuto 9 me lo quito. Tendrás una sensación como de picor al ponértelo, es normal, es la acción de los ácidos, se va consumiendo con el paso del tiempo. Personalmente, al quitármelo veo mi piel más luminosa.
 
@candy2002 yo lo usó cada 15 días. Capa fina sólo en la cara 10 min (tampoco veo que me haga falta echarlo por el cuello), lo quito con agua templadita y después nada más que hecho el aceite de semillas rosa mosqueta. A mí personalmente no me pica nada, pero como tengo piel de orco :troll: Y sí la noto también más luminosa y muy suave ;)

@JulsG es que se agota todo en seguida sobre todo el HA, no sé como no tienen más en stock ... además imagino que con la alarma de posible cierre habrán vendido frascos como churros.

Ayer se me cayó un frasco de EUK134 por el lavabo :jawdrop: Ahora ya aprendí de vez a no manipular botes con las manos grasientas:banghead:
 
Os cuento que acaba de llegar mi pedido! Solo he conseguido el tónico de glicolico y el sea-buckthorn fruit oil, los otros dos productos que quería estaban agotados. Ya os iré informado :)



Yo lo uso una vez cada 10-15 días. Me pongo una capa más o menos fina (que me hace parecer una remolacha :ROFLMAO::ROFLMAO:) solo en la cara, no creo que mi cuello lo necesite, y soy muy estricta con los tiempos. Normalmente al minuto 9 me lo quito. Tendrás una sensación como de picor al ponértelo, es normal, es la acción de los ácidos, se va consumiendo con el paso del tiempo. Personalmente, al quitármelo veo mi piel más luminosa.

@candy2002 yo lo usó cada 15 días. Capa fina sólo en la cara 10 min (tampoco veo que me haga falta echarlo por el cuello), lo quito con agua templadita y después nada más que hecho el aceite de semillas rosa mosqueta. A mí personalmente no me pica nada, pero como tengo piel de orco :troll: Y sí la noto también más luminosa y muy suave ;)

@JulsG es que se agota todo en seguida sobre todo el HA, no sé como no tienen más en stock ... además imagino que con la alarma de posible cierre habrán vendido frascos como churros.

Ayer se me cayó un frasco de EUK134 por el lavabo :jawdrop: Ahora ya aprendí de vez a no manipular botes con las manos grasientas:banghead:

Gracias chicas!!!!

La verdad es que yo siempre he sido de alta cosmética pero nada de ácidos ni retinoles ni nada por el estilo...con The Ordinary empecé el año pasado tímidamente con el glicólico y el retinol (tengo muchos más serums de TO pero nos "peligrosos").

lo probaré este finde ( a ver si aguanto) y lo tendré los 9 minutillos. Prefiero quedarme corta que pasarme.

Pues qué mala pata, por donde yo vivo, se ve que no ha habido ningún tipo de alarma y tienen de casi todo en las tiendas físicas. Creo que he sido la única loca que ha ido a "cargar"...

Paciencia que repondrán de todo
 
ACTUALIZO jeje

El Lunes me llegaron todos los productos y llevo desde entonces usando por las mañanas el matrixyl y por las noches el Buffet junto con el aceite de semilla de rosa mosqueta.
Me dijeron que fuera metiendo los productos poco a poco en mi rutina, por eso aún no me he atrevido con el retinol aunque sea a una concentración tan bajita. A ver si el viernes ya me animo con el.

Por ahora muy contenta, decían por ahí que el Buffet sacaba granos y demás pero yo por ahora no tengo ni un grano, aunque claro....mi piel es bastante seca.
Yo con el Buffet estoy contentísima, compro en Farmacia Castro sin gastos de envío y sin pedido mínimo;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back