Testigos de Jehová y otros grupos

Primas por qué os da “miedo” decir el nombre de la influencer? Es que veo que nunca se menciona su nombre y en su hilo si sacas el tema se cabrean las primas…
Por eso, porque es de locos que se demonice una secta pero la niña bonita todo lo hace bien y con buenas intenciones, el fin es el mismo, entiendo que es su vida personal, pero esas amigas que hace, no son amigas, las "celebraciones" del millón o millones? Esas no están prohibidas o sólo es para el cumpleaños y navidad? Es el sentido común lo que pierden las flanas con sus gurús favoritos, parece que les paguen las facturas o les laven los platos, es que no lo entiendo. Yo no voy a blanquear sectas de ningún tipo.
 
Por eso, porque es de locos que se demonice una secta pero la niña bonita todo lo hace bien y con buenas intenciones, el fin es el mismo, entiendo que es su vida personal, pero esas amigas que hace, no son amigas, las "celebraciones" del millón o millones? Esas no están prohibidas o sólo es para el cumpleaños y navidad? Es el sentido común lo que pierden las flanas con sus gurús favoritos, parece que les paguen las facturas o les laven los platos, es que no lo entiendo. Yo no voy a blanquear sectas de ningún tipo.
De quien hablais que me pierdo
 
Por eso, porque es de locos que se demonice una secta pero la niña bonita todo lo hace bien y con buenas intenciones, el fin es el mismo, entiendo que es su vida personal, pero esas amigas que hace, no son amigas, las "celebraciones" del millón o millones? Esas no están prohibidas o sólo es para el cumpleaños y navidad? Es el sentido común lo que pierden las flanas con sus gurús favoritos, parece que les paguen las facturas o les laven los platos, es que no lo entiendo. Yo no voy a blanquear sectas de ningún tipo.

Creo que cuando imaginamos a alguien TJ o del opus, son estereotipos muy marcados donde las habilidades comunicativas y sociales escasean. Son personas "raras". Pero la historia de sectas no ha hecho más que demostrar lo contrario, muchas personas son sociables y pueden resultar ser hasta carismáticas. Te lo digo porque a mi me ha dejado un poco perpleja lo de la influencer que estáis comentando y que desconocía por completo que formara parte de ese grupo sectario (o coercitivo como prefiráis). Ya no solo por ella, que sí la veo más solitaria con su marido y demás, sino por sus padres, que me resultan hipersimpáticos. Además, el padre era fiscal o trabajaba en algo del estilo, un trabajo que dentro del opus no me extrañaría nada, pero de los TJ sí.
En cuanto a la hipócrita laxitud de la secta con respecto a según qué miembros, no me sorprende porque en sí la base de una secta se basa en la contradicción y en la irracionalidad. No puedes buscar un sentido lógico y por tanto que actúen como tal...más cuando es un miembro que va a traer mucho dinero a la comunidad.
 
Las primas se cabrean si se saca el tema de la rato porque está mas que hablado y requetehablado y aburre de solemnidad ver cada dos por tres a alguien sacar el tema en vez de usar el buscador, ese y el tema de porque no tiene hijos, cansa mucho.
 
Esta semana he oído una entrevista a Soraya Nárez, ex testigo de Jehová que ha publicado un libro, se llama No somos parte del mundo

Les dicen que vayan específicamente a por gente vulnerable y si no consiguen captar a alguna persona, que se queden en su círculo porque en cuanto le vaya mal, se quede sin pareja o sin trabajo hay que insistir que entonces es más fácil atraerles.

Su padre deja de hablarle y aún llora en la entrevista y han pasado años porque ve una foto de la casa de ella en la que hay un árbol de Navidad y la echan de los TJ

Lo más asqueroso, durante su noviazgo con un chico "mundano" que así nos llaman la reunían unas personas llamadas los ancianos (supongo que tipo curas) para preguntarle su había tenido s*x* o ganas de s*x* y más sobre el tema, qué obsesión tiene siempre esta gentuza con lo mismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back