Testigos de Jehová y otros grupos

Hace poco vi que hay una Youtuber, Luna del árbol, testigo de Jehová.
Me resulta curioso porque por un lado sigue las directrices (tiene unos 24 años y ya está casada, embarazada del tercer hijo y por supuesto se dedica a las labores del hogar).
Pero por otro lado, lleva piercings y ha ido a la Universidad, cosa que creo que está muy mal visto.

Perdón, le di sin querer al dedito.
Sorry, prima 😘
 
Sí, ¿qué peligro tiene? Yo noto que mi hermana no razona respecto a los peligros, piensa que morir no es tal, no razona con pensamientos lógicos. He buscado por los principios que siguen, cual es la finalidad pero no consigo entender nada. Gracias por contestar.
Prima, estate al loro y si te enteras de algo nos lo comunicas
 
¡Aquí está el hilo! :bookworm:

Iba a poner "y otras sectas" pero como no estoy segura de si se les considera así o no, he preferido ser políticamente correcta :ROFLMAO: que los foros estamos últimamente en el punto de mira...

En fin, ¿qué opináis? Me parece un mundo interesantísimo. Apenas sé nada del tema pero sé que varias foreras conocéis bien a este "grupo", aquí estaremos para leer lo que querais/podáis contar :)

He encontrado este vídeo buscando rápido, para tener algo con lo que inaugurar. Ya aviso que no tengo ni idea de esto así que no sé hasta qué punto lo que esta pareja es cierto.



¿Qué os parece?

Secta, para salir corriendo según los veo por la calle.
 
A diferencia de los testigos de Jehová estos no son una secta pero pero pero... Los movimientos de izquierdas latinoamericanos consideran que el triunfo del evangelismo (protestantes) viene impulsado como reacción al poder que llegaron a tener los curas obreros en Latinoamérica, que denunciaban la situación en la que vivía la poblacion en estos países y les animaban a protestar. Algunos fueron asesinados.

El evangelismo, por el contrario, empuja la gente a la aceptación de la vida tal como es y se alinea con ideales mas conservadores.
Yo conozco a unos evangelistas y miedito con ellos. Son unos machistas de manual, tanto ellos como ellas: en contra de que la mujer trabaje porque la mujer tiene que ser buena esposa, estar en casita y vida social fuera de su familia pues la justa, en contra también de tener pareja y estar a solas con ella antes del matrimonio, etc etc. Para mí es otra secta.
 
Yo conozco a unos evangelistas y miedito con ellos. Son unos machistas de manual, tanto ellos como ellas: en contra de que la mujer trabaje porque la mujer tiene que ser buena esposa, estar en casita y vida social fuera de su familia pues la justa, en contra también de tener pareja y estar a solas con ella antes del matrimonio, etc etc. Para mí es otra secta.

La mayoría que he conocido están en contra de la "Agenda 2030" y luego ví a uno que trataba a su mujer como su secretaria.
 

Hola! No se si habrá más exTJ por aquí pero habéis visto que Soraya Nárez ha sacado libro hablando de su experiencia allí? También tiene entrevistas por YouTube.
Tengo sentimientos encontrados, hay una parte de las influencers que apoyan y me parece muy coherente, pero luego pienso por ejemplo en otra, que no voy a mencionar aquí, que la blanquean mucho y parece que no está en una secta, que si sus maquillajes que si es muy buena persona, cuando vemos lo que hace la secta y lo que piensan realmente de los que no son como ellos, ese melón no se ha abierto y me perturba porque de una forma u otra mientras haya dinero de por medio todas son unas "prodigio" en lo suyo, espero estar explicándome bien.
 
Tengo sentimientos encontrados, hay una parte de las influencers que apoyan y me parece muy coherente, pero luego pienso por ejemplo en otra, que no voy a mencionar aquí, que la blanquean mucho y parece que no está en una secta, que si sus maquillajes que si es muy buena persona, cuando vemos lo que hace la secta y lo que piensan realmente de los que no son como ellos, ese melón no se ha abierto y me perturba porque de una forma u otra mientras haya dinero de por medio todas son unas "prodigio" en lo suyo, espero estar explicándome bien.


Te has explicado de diez. Hay cierta influencer que es del Club que tiene muy buena imagen y está bien considerada en su campo, y creo que en parte al Club le viene bien que existan personas como estás para que así a quienes no estemos al tanto de lo que sucede nos quedemos con la imagen de que en el Club te lo pasarás chachi.
 
Te has explicado de diez. Hay cierta influencer que es del Club que tiene muy buena imagen y está bien considerada en su campo, y creo que en parte al Club le viene bien que existan personas como estás para que así a quienes no estemos al tanto de lo que sucede nos quedemos con la imagen de que en el Club te lo pasarás chachi.
Lo he comentado en otro hilo, y he tenido que suavizarlo, es que la defienden con uñas y dientes, que si no hace apología de nada que si te gusta su contenido... Que si es católica y habrá otras de otras religiones... Cuánta hipocresía! Yo creo que no me he explicado bien, pero gracias a que al menos me has entendido y estoy en el hilo correcto.

Gracias.
 
Los de la etnia gitana pertenecen a la iglesia evangelista, y se reúnen en cualquier piso o local.
No conozco mucho los detalles de sus normas y tal, pero sospecho que son muy parecidas a las de TdJ.
 
Te has explicado de diez. Hay cierta influencer que es del Club que tiene muy buena imagen y está bien considerada en su campo, y creo que en parte al Club le viene bien que existan personas como estás para que así a quienes no estemos al tanto de lo que sucede nos quedemos con la imagen de que en el Club te lo pasarás chachi.
Que es eso del club
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back