Testigos de Jehová y otros grupos

Por eso, porque es de locos que se demonice una secta pero la niña bonita todo lo hace bien y con buenas intenciones, el fin es el mismo, entiendo que es su vida personal, pero esas amigas que hace, no son amigas, las "celebraciones" del millón o millones? Esas no están prohibidas o sólo es para el cumpleaños y navidad? Es el sentido común lo que pierden las flanas con sus gurús favoritos, parece que les paguen las facturas o les laven los platos, es que no lo entiendo. Yo no voy a blanquear sectas de ningún tipo.
Yo te digo una cosa, no hacen los cumpleaños pero si aniversarios de boda 😂 nunca le vi sentido.
 
Yo no tenía ni idea pero vaya que lista salió. Si no pudiera hacer ciertas cosas¿seguiría tan feliz? ¿Si no aportase ese pastizal, cómo estaría? Preguntas que me hago...

Aún aportando pastizal y teniendo más margen de maniobra a veces tiene como bajones de estado de ánimo inexplicables, y no quiero pensar mal, pero no tengo tan claro que sea tan feliz como crees.
 
Prima no me he pasado por el hilo esta semana pero es un tema que se comenta mucho y muchas primas estamos de acuerdo en que es una prepotente y no usamos sus códigos desde que nos enteramos de eso. Hay algunas que la defienden y dicen que mientras no le afecte a su trabajo les da igual, pero a muchas otras entre las que me incluyo, no.
 
Para mi, usando sólo mi imaginación, que es el típico matrimonio de conveniencia que surge para que ambos puedan vivir lo más independientes que puedan.
Es justo lo que pienso.
En los tj es así. Se casan entre su círculo y es medio amañado. Hay otra influencer, ex tj, que estuvo casada,y se notaba a la legua lo que comento.
No hay un amor real, sólo es un arreglo.
 
Lo he comentado en otro hilo, y he tenido que suavizarlo, es que la defienden con uñas y dientes, que si no hace apología de nada que si te gusta su contenido... Que si es católica y habrá otras de otras religiones... Cuánta hipocresía! Yo creo que no me he explicado bien, pero gracias a que al menos me has entendido y estoy en el hilo correcto.

Gracias.
Ratolina???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back