Testigos de Jehová y otros grupos

Tengo sentimientos encontrados, hay una parte de las influencers que apoyan y me parece muy coherente, pero luego pienso por ejemplo en otra, que no voy a mencionar aquí, que la blanquean mucho y parece que no está en una secta, que si sus maquillajes que si es muy buena persona, cuando vemos lo que hace la secta y lo que piensan realmente de los que no son como ellos, ese melón no se ha abierto y me perturba porque de una forma u otra mientras haya dinero de por medio todas son unas "prodigio" en lo suyo, espero estar explicándome bien.
Creo que se a quien te refieres pero por si acaso no lo digo 🧐
 
Que es eso del club
Pues eso, un club.
Los de la etnia gitana pertenecen a la iglesia evangelista, y se reúnen en cualquier piso o local.
No conozco mucho los detalles de sus normas y tal, pero sospecho que son muy parecidas a las de TdJ.

Bueno, los evangelistas celebran la Navidad. Pero coinciden en línea de pensamiento en el tema del feminislo y LGTBIQ + con los testigos.
 
Hola pris, tengo una duda. Ya que habéis mencionado a la de los maquillajes, es algo que yo tmb leí en su día y tal pero, esa info como o por qué se sabe? No creo que ella lo haya revelado conscientemente, no? Tengo curiosidad de saber cómo se sabe esa Info. Gracias pris!
 
Hay algo en éste tema de los testigos de Jehová que me llama poderosamente la atención y es que no he sabido jamás de ninguno que se encuentre en situación de desempleo o cobrando el paro como a casi todo el mundo le ocurre alguna vez.

También es curioso que cualquier persona de ésta religión que solicita una paga por enfermedad o por cualquier otra causa, incluso jubilaciones anticipadas, absolutamente siempre se las conceden, cuando la mayoría de las personas pasan por tribunales medicos habiendo sufrido infartos y cánceres y si se han recuperado tengan la edad que tengan vuelven a trabajar porque no los consideran enfermos. Sin embargo sé de varias personas TJ que por dolor de espalda están cobrando invalidez, aparte de su correspondiente jubilación, todo fantástico.
Me gustaría saber si alguien tiene una explicación a este curioso fenómeno, pues parece ser que éstas personas gozan de un estatus y unos privilegios de los que el resto carecemos, será que estan muy bien relacionados? alguien sabe algo al respecto?
 
Los testigos no sé. Pero los del opus,si están bien posicionados. Y es REPUGNANTE. Todo por chanchullos.
Nunca olvidaré,cuando en el metro, escuché a dos chicas jóvenes,diciendo que los del opus,alardeando de que siempre tenían trabajo y los que no eran del opus no.
Algunos viven en su put* burbuja de beneficios gratuitos.
 
Hay algo en éste tema de los testigos de Jehová que me llama poderosamente la atención y es que no he sabido jamás de ninguno que se encuentre en situación de desempleo o cobrando el paro como a casi todo el mundo le ocurre alguna vez.

También es curioso que cualquier persona de ésta religión que solicita una paga por enfermedad o por cualquier otra causa, incluso jubilaciones anticipadas, absolutamente siempre se las conceden, cuando la mayoría de las personas pasan por tribunales medicos habiendo sufrido infartos y cánceres y si se han recuperado tengan la edad que tengan vuelven a trabajar porque no los consideran enfermos. Sin embargo sé de varias personas TJ que por dolor de espalda están cobrando invalidez, aparte de su correspondiente jubilación, todo fantástico.
Me gustaría saber si alguien tiene una explicación a este curioso fenómeno, pues parece ser que éstas personas gozan de un estatus y unos privilegios de los que el resto carecemos, será que estan muy bien relacionados? alguien sabe algo al respecto?
Pues yo conozco unos pocos en situaciones así... Buscando trabajo y sin un duro. Incluso una familia les tenían que dar comida los demás testigos porque no tenían.

La mujer de mi padre está hecha una mierda y no cobra un duro tampoco, se lo niegan todo. Supongo que habrá algunos con suerte jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back