Toni Robbins y otros gurús

Robbins es un vendehumos total cuya única intención es forrarse, pero es muy bueno en lo suyo, es energético a tope, y puede ser muy inspirador.

Alguien a quien le falte valor o apoyo para dar un giro en la vida, para tomar decisiones difíciles, puede aprovechar ese subidón de energía para hacer esos cambios que necesitaba.

De todas formas hay poco que hacer, lo suyo no es ilegal. Cada uno es libre de subirse al carro que crea y de complicarse la vida como le parezca, y ninguno de sus seguidores lo hace obligado ni bajo el efecto de las drogas.

Imagino que Robbins va dejando a su paso un montón de "cadáveres", de gente que lo siguió y fue a la ruina, o sus decisiones desembocaron en catástrofes familiares, etc.
Yo en el caso de estos que conozco, son conocidos y hemos hablado a veces por tener amigos en común, en el caso de ella la sirvió bien .Empezó una carrera ya a los 40, tenia esa espinita, y consiguió un buen trabajo, asi que en ese sentido fue una buena cosa, el empujón que necesitaba . Por lo que contaban ellos los retiros esos a los que iban son carísimos, asi que barato no es
 
Yo en el caso de estos que conozco, son conocidos y hemos hablado a veces por tener amigos en común, en el caso de ella la sirvió bien .Empezó una carrera ya a los 40, tenia esa espinita, y consiguió un buen trabajo, asi que en ese sentido fue una buena cosa, el empujón que necesitaba . Por lo que contaban ellos los retiros esos a los que iban son carísimos, asi que barato no es
Creo que 3000 euros o así
 
Yo en el caso de estos que conozco, son conocidos y hemos hablado a veces por tener amigos en común, en el caso de ella la sirvió bien .Empezó una carrera ya a los 40, tenia esa espinita, y consiguió un buen trabajo, asi que en ese sentido fue una buena cosa, el empujón que necesitaba . Por lo que contaban ellos los retiros esos a los que iban son carísimos, asi que barato no es
Qué carrera hizo y que trabajo consiguió? Pensaba que este hombre animaba a la gente a trabajar confinanzas, inviertiendo y demás...
 
Y qué opináis de la oleada de coaches que coachean a otros coaches? en plan para tener más clientes, etc. Al final es parecido a una MLM
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
258
Back