Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Estaba ahora hablando con mi madre, que tiene ya una edad. Ella está convencida de que Tetelu es una buena presentadora y educada. Y que todo lo que hace en su ridireality es para hacer gracia!! Que Tetelu se presta al juego... Pero que ella realmente no es así...:wideyed::eek:

Yo pienso que ella sí es así pero lo exagera x1000 para hacer la gracia porque a veces repite el mismo comentario paleto 20 veces para que se oiga en cámara. Igual 20 no, pero unas 3 o 4 sí...ahora no te sé poner un ejemplo pero me fijé al verlo. Ella se complace de este papel de cateta cañí, pero luego cuando se gira el viento, va de periodista seria y curranta...ENFIN ver para creer
 
MTeresa no es santo de mi devoción...pienso que es una periodista que destacó en sus tiempos porque precisamente era de las pocas mujeres que trabajaban en el sector, era cercana a la gente y lo mismo te comentaba un poco el Ibex que te hablaba del último ligue de la Preysler.
Pero de ella a sus hijas hay un abismo, aunque solo sea en saber estar, grosería y educación. En los dos videos que he visto, las Borregas no dan las gracias a nadie (bueno algún thank you para hacerse las guays) ni muestran ninguna educación con el servicio que las atiende en el viaje (me refiero a chófers, acompañantes, personal shopper, ni siquiera por su propio equipo).

Así que MariTere, tus hijas son la viva prueba de que valen más unos padres que sepan educar en buenos valores que 10000 colegios de pago! Catetas!
 
La Reina Federica de Grecia falleció en Madrid, en 1981, tras una operación de párpados.
Parece que la dejaron sóla mientras se despertaba tras la anestésia, y que la lengua se le fue hacia atrás y la ahogó.

Wikipedia: Mientras descansaba en la habitación de la clínica acompañada de Carlos Zurita, esposo de la infanta Margarita, para recuperarse de la anestesia, sufrió un infarto masivo y los médicos no consiguieron salvarle la vida.

No sé si es cierto eso o lo tuyo...
 
Me parto con Lequio acaba de decir en AnaRose,que podían comercializar la grasa que las quiten y venderla en ampollitas :ROFLMAO:.
Dice AnaRose que la està viniendo muy bien a Borrelu para que se vea como es.Pues estamos viendo que si,efectivamente tiene màs mala leche que un mico.Que es una desagradecida hacia su madre.Debería pisar el suelo por donde pisa.
Que dure mucha la mamma,el día que falte te vas a morir del asco.Y todos los periodistas la van a despellejar,como se ha hecho con otros hijos de famosos que lo único que hacen es aprovecharse de ser hijos de quien son.
 
Y el italiano millonario las miraba con una cara de quien oño son estas dos torreznas que se han metido en mi casa,que son unas horteras y quieren ir de modernas.
Borrulu diciendo que le hubiera seguido detrás hasta donde puso la música....pero y está de que va,en plan buscona total,que confianzas tienes con este señor como para ir por tus anchas por la casa.
Y se permite el lujo de llamar fea a la gente de Maillami,pero se ha visto està en un espejo,la pedazo boca caballo,cateta!
 
La escena de las sentadillas fue bochornosa, con una diciendo que ese ejercicio le iba a causar perdidas de orina, y la otra que si se agacha a ver como se levanta. Luego subiendose a una moto acuatica, que no podian con sus carnes... Es que no tienen nadie que las quiera, y les prohiba hacer semejante ridiculo?

Poderoso caballero es don dinero...
Bueno, y Montoro, no? No le deben a Hacienda?
Ahora no me acuerdo a quién le deben un pastón!
 
Hola y buenas tardes, yo, como me dormí viendo el programa del aburrimiento supino que me produjo, no acabé de comentarlo. Ya poco a poco me lo he ido viendo. En 5 ó 6 veces porque mi cerebro no procesa estas cosas de una vez.....

No lo voy a resumir todo porque ya está todo contado, sólo resalto tres momentos que me llamaron la atención.

1. A casa del millonario este (que no tengo ni idea de quién es) fueron por lo que parece a ver si la telelu se lo ligaba. Yo creo que esa era la intención, que telelu se le metiese por cualquier lado para que el hombre este la invitara a fiestorros y tal, o sea ligarlos por la parte fiestera de ambos, esa es la impresión que me dió. Luego ella dijo que no le había gustado pero la verdad es que el menda las dió largas todo lo que pudo y se las quería quitar de encima lo más pronto posible. Ya llegando a lo bajuno le gritan: Nos vemos en EspaNa y llama a telelu pa las fiestas! .... horreur..... este no las llama ni jarto vino.

2. El momento museo/exposición. Bochornoso. No sólo critican de horteras a los asistentes (varias varias veces) sino que la telelu ni se entera de lo que le explica el artista, con lo transparente que era lo que enseNaba acerca de los elementos. Vamos, sale la tía y dice 'no he entendido nada', hay que ser ceporra pero ceporra para no entender lo que este hombre las estaba enseNando, que era de lo más claro y transparente. Y la mama que no perdía tiempo en contar que ella tiene relaciones con un 'artista multiconceptual', esta mujer está chocheando. Y mucho mucho. Y la soberbia se la come por todos lados por los que la mires.

3. Las hijas sangran a la mare a todo meter. Que si dinero, que si zapatos, que si tú le compras esto a mí me das los dineros pa que yo me compre esto otro. Qué verguenza.


Y lo último: Qué MAL habladas y qué GROSERAS y maleducadas que son con todo y con todos. No tienen nada de educación ni respeto ni por las costumbres ni por las opiniones de los demás.

Cómo es posible que sean así de paletas y de groseras y con 0 educación? la verdad no lo comprendo.

En fin, saluditos.
 
Mira, no lo sé, pero alguien compra todo esto. Recordemos las sartenes, zapatos, joyas de la Sapo... alguien, aunque no muchas, las compraron. Las cremas de la Mula y sus joyoncios diseñados de ahora... lo mismo. Los caros y espantosos zapatos de la yaya,... Vale que son negocios que se van a la mierda en cero coma, pero algo de dinerinchi deja, sobre todo al principio. Y esta moza ahora mismo está desesperada por coger cash extra. ¿Os acordáis que se le hacían los ojos chirivitas cuando le dijeron que podía ser influencer y ganar pasta por sólo las fotos del Instagram?. Pues eso. Esta mujer no vale para llevar ningún tipo de negocio, por lo que se apunta a lo que le insinúen, a ver si hay suerte...
Edito: Además, esta panda no diseña nada. Es como los libros, alguien hace el encargo y ellas sólo ponen la cara y el nombre...
si no venden se hunden
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back