Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Quieren seguir yendo de dignas pero no se han dado cuenta de que la cuerda no da para mas y que las cosas han cambiado. La mama esta a tiempo de retirarse y guardar un poco la imagen, pero las hijas, sobre todo terelu, figura del enchufismo español por excelencia, deberían asumir que todo lo que sube baja, y mas cuando se ha hecho tan rápido y sin ningún mérito y cabeza, pues la caída es todavía peor.
 
REPASAMOS LAS HAZAÑAS MÁS APASIONADAS DE LA HIJA DE MARÍA TERESA

Terelu Campos confiesa que no disfruta del s*x* ni de casualidad, pero no siempre fue así
Terelu se cabrea cuando la pillan besándose con un compañero: "¡Hace dos años que no me como una rosca!"

Periodista Digital, 05 de mayo de 2017 a las 22:23

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2017/05/05/1024x-terelu-s*x*-1024_560x280.jpg

Terelu Campos, Pipi Estrada y otros amores de la hija de María Teresa.IF
OCIO Y CULTURA | GENTE
Supervivientes': Terelu 'deja tirado en la cuneta' a Bigote Arrocet afirmando que no es de su familia
Terelu es una mujer que levanta pasiones allá por donde va. Sin embargo, ya no levanta tantas como antes y, de hecho, lleva meses repitiendo por los platós que no se come una rosca ('Sálvame': Terelu Campos confiesa que lleva dos años sin catar s*x*).

De hecho, dicho de una manera coloquial, mete menos que su hermana, mujer casada hace poco, y todo parece indicar que hasta su madre (que cumple 76 el mes que viene) contaba con una vida sexual más intensa, al menos hasta que Bigote Arrocet se marchó a sobrevivir a cambio de un sueldazo (Terelu se cabrea cuando la pillan besándose con un compañero: "¡Hace dos años que no me como una rosca!").

Pero como Terelu nos encanta, y estamos seguros de que la castidad forzada llegará a su fin pronto, vamos a recordar los tiempos en los que sí gozaba de la pasión y el s*x*. La hija de María Teresa Campos tiene 51 años ('Supervivientes': Terelu 'deja tirado en la cuneta' a Bigote Arrocet afirmando que no es de su familia).

Es difícil discernir las razones que ha llevado a Terelu a esta sequía genital, es un decir, que ella confiesa siempre que puede. Fascina su sonrisa, o que es famosa, o su discurso cultivado y amable. ¿No es para quererla hasta no poder más?

Por los brazos de Terelu han pasado cámaras, periodistas, empresarios, pilotos, toreros y boxeadores. Un plantel nada desdeñable de amores para una de las solteras más adictas a ocupar portadas de revistas del corazón.

terelu-polvorinos.jpg

Miguel Ángel Polvorinos, cámara (luces y acción no sabemos)

El primer novio conocido de Terelu fue Miguel Ángel Polvorinos, un cámara de TVE al que conoció cuando también trabajaba en la cadena pública. Se enamoraron, estuvieron seis años en un tira y afloja y finalmente se casaron en 1992. Terelu estaba ilusionadísima, quería formar una familia. A los cuatro años se separaron.

2lTtZZe

Martín Pareja-Obregón, un torero es para siempre

Después de la separación de su primer marido, Terelu volvió a la soltería con energías renovadas. Las revistas, comenzaron a adjudicarle romances: sonaron nombres como Rafi Camino -desmentido por ella- pero fue Martín Pareja-Obregón el que se llevó las dos orejas y el rabo. Iban a fiestas, se escapana por ahí, pero no cuajó el asunto.

terelu-alejandro-boda-1.jpg

El empresario Alejandro Rubio

La presentadora conoció al que sería el hombre de su vida a finales de los 90. Con Alejandro Rubio se casó en 1998 y tuvo a su hija dos años después. Pero cuando llevaban cinco años de casados se divorciaron. Se ven regularmente pero sin derecho a roce.

terelu-pipi-1.jpg

El rey del 'pim-pam': Pipi Estrada

Comenzaron a salir muy poco después del fin de su segundo matrimonio y se convirtieron en la principal atracción de los paparazzi. Su ya mítico baile con tocamientos, bautizado como pim-pam por Aquí hay tomate, y algunos de sus compañeros de programa, pasará a la historia de la televisión. Y no quedó ahí la cosa. Pipi cambió a Terelu por la ex actriz por** Miriam Sánchez.

terelu-agrelo-1.jpg

Carlos Agrelo, lacón con Agrelos

La relación entre Terelu y el empresario Carlos Agrelo duró poco y supimos menos. Atractivo no era, pero seguro que tenía un sentido del humor apasionante.

terelu-celso-1.jpg

Celso García, su hombre-Velvet

No sabemos si se quiso mucho al empresario con nombre de almacenes de moda, pero no acabaron muy bien. Celso García fue el encargado de confirmar la relación a la prensa y también de desquitarse emitiendo un comunicado final donde dejaba a Terelu regular. Tres meses y diez días aseguró que había durado su relación y que fue él quien se personó en casa de su novia para anunciar el fin del romance.

terelu-salvador1-1.jpg

Salvador Pérez, la diferencia de edad no importa

Terelu comenzó a salir con este abogado 16 años menor que ella pero no le funcionó. El asunto de los toy boys no siempre sale bien, pero Terelu nunca se ha quejado de que sus relaciones sexuales con él fueran mal.

terelu-y-carlos-pombo-1.jpg

Carlos Pombo: aterrízame como puedas

Su relación duró un par de años. El piloto Carlos Pombo la conoció meses antes de que le fuese detectado el cáncer de pecho y estuvo con ella durante la época más complicada. Tan bien acabaron que el piloto sigue siendo su amigo.
 
terelu-valenciano-1.jpg

José Valenciano, ¡puños fuera!

Nuestra Afrodita se ligó un boxeador fuerte y atlético, un gimnasta. Dos en uno: novio y entrenador personal. Terelu quiso ponerse en forma y conoció a José Valenciano, ex boxeador y entrenador y, entre las mancuernas surgió el amor. La convivencia no funcionó.

terelu-kike.jpg

Kike Calleja, follamigo reconocido

Su compañero de Sálvame es un amigo con el que de vez en cuando se acuesta. Punto. O se acostaba porque, como ella dice, ahora no se come una rosca.
 
terelu-valenciano-1.jpg

José Valenciano, ¡puños fuera!

Nuestra Afrodita se ligó un boxeador fuerte y atlético, un gimnasta. Dos en uno: novio y entrenador personal. Terelu quiso ponerse en forma y conoció a José Valenciano, ex boxeador y entrenador y, entre las mancuernas surgió el amor. La convivencia no funcionó.

terelu-kike.jpg

Kike Calleja, follamigo reconocido

Su compañero de Sálvame es un amigo con el que de vez en cuando se acuesta. Punto. O se acostaba porque, como ella dice, ahora no se come una rosca.
el mas cuento que calleja tiene una cara de las circunstancias...
 
Terelu se siente humillada por su hermana
"Siente que no la valoran", cuentan en su entorno

Lecturas.png
Terelu Campos ha tocado fondo. Según ha podido saber Lecturas, su entorno más íntimo está muy preocupado por cómo su ya maltrecha autoestima ha caído en picado desde que su hermana, Carmen Borrego, se ha convertido en una emergente estrella televisiva. La hija mayor de María Teresa no puede evitar sentirse anulada por el éxito catódico de la pequeña de la casa, que la eclipsa con su estilo directo y su ácido sentido del humor. Según nuestra información, la Borrego, laureada como colaboradora revelación de Telecinco, despierta un enorme interés entre los directivos de una productora que van a proponerle un formato a su medida los próximos días.
 
Con Terelu me pasa una cosa, siempre me ha parecido fea y gorda, pero ahora viendo la retrospectiva observo que no estaba mal, entonces

Pq la veía yo como es ella ahora???le tengo tanta tirria que la deformo??
 
Exclusiva: Primera palabras del ex marido de Carmen Borrego
Carmen Borrego y su salto a los platós

Francisco Almoguera se ha convertido en uno de los hombres más buscados desde que la hija de María Teresa Campos se pusiera delante de las cámaras. El divorcio de la pareja fue tormentoso.
Carmen Borrego estaba detrás de las cámaras hasta que decidió ponerse delante. Su aparición estelar se produjo en el reality familiar: Las Campos. A partir de ese momento, fue subiendo enteros. Había interés en saber de su vida. Y entonces salió a la palestra un episodio completamente desconocido: su matrimonio con Francisco Almoguera.

La hija de María Teresa Campos y Francisco Almoguera se casaron en 1989 y rompieron en 1996. Por el camino, nacieron sus dos hijos, José María y Carmen, precisamente ellos fueron objeto de una encarnizada batalla en los juzgados porque tanto su madre como su padre querían su custodia. Carmen Borrego reconocería años después que fue un error casarse tan joven, solo tenía 22 años. Sin embargo, tampoco se arrepiente, pues de esa unión nacieron sus hijos, a quien está muy unida.

En 1996 todavía no era usual que la custodia se diera a los padres. Sin embargo, Francisco consiguió demostrar que José María y Carmen estarían mejor con él. Su defensa alegó que el tipo de vida que llevaba la madre no era la más adecuada para criar a los niños. Realmente, se trata de una historia muy dolorosa que ha hecho derramar muchas lágrimas a la hermana de Terelu. Fue duro pero también le sirvió para reinventarse y empezar de cero.

Hace poco trascendió que Francisco estaba en conversaciones para conceder una entrevista donde hablaría de su tormentosa relación con Carmen. Desde Eschismografo nos hemos puesto en contacto con él para saber qué hay de cierto sobre esta cuestión: “No es verdad. No tengo intención alguna de hablar de este asunto. Para mí, es pasado”. Una respuesta que puede llevar a pensar que los años han suavizado la herida abierta con su ex mujer, de ahí que le preguntemos sobre la cuestión: “No tengo ninguna relación con Carmen. Con mis hijos, sí”.

En tiempos se comentó sobre episodios de convivencia muy desagradables que coincidieron con el fin de la relación marital entre la hija de María Teresa Campos y el Subdirector de Información de Interactivos en RTVE. Al respecto, él puntualiza: “Yo no lo recuerdo así. Además, eso pasó hace muchos años”. Visto lo visto, queda claro que Carmen Borrego puede estar tranquila. Si alguna vez pasó por la mente de su ex marido hablar, hoy puede decirse que la idea ha sido desechada.

http://www.esdiario.com/982492680/Exclusiva-Primera-palabras-del-ex-marido-de-Carmen-Borrego.html
 
Terelu se siente humillada por su hermana
"Siente que no la valoran", cuentan en su entorno

Ver el archivo adjunto 512659
Terelu Campos ha tocado fondo. Según ha podido saber Lecturas, su entorno más íntimo está muy preocupado por cómo su ya maltrecha autoestima ha caído en picado desde que su hermana, Carmen Borrego, se ha convertido en una emergente estrella televisiva. La hija mayor de María Teresa no puede evitar sentirse anulada por el éxito catódico de la pequeña de la casa, que la eclipsa con su estilo directo y su ácido sentido del humor. Según nuestra información, la Borrego, laureada como colaboradora revelación de Telecinco, despierta un enorme interés entre los directivos de una productora que van a proponerle un formato a su medida los próximos días.
no me puedo creer que la dentoles campos haga un programa,,, todo falso para hacer exclusiva
 
GUERRA FAMILIAR
Terelu Campos, degradada por su hermana, Carmen Borrego

La menor del clan no solo ha pasado del anonimato a la fama con gran éxito, sino que además le llueven las ofertas para trabajar en televisión.

Terelu_Campos-Carmen_Borrego-Maria_Teresa_Campos-Programas_de_television-Famosos_214988987_34072177_1024x576.jpg

Terelu Campos VS Carmen Borrego. GTRES

Ane Olabarrieta @Ane_OlaVallejo
10.05.2017 11:21 h.

Desde que el clan completo de las Campos tuvo un hueco en televisión gracias a su propio reality, la fama de Carmen Borrego (50 años) ha ido en aumento. De ser la más desconocida de la familia ha pasado a ser el rostro del clan que más vemos en la pequeña pantalla últimamente debido a su posición como colaboradora de las galas de Supervivientes.

La hija menor de María Teresa Campos (75) ha sido el fichaje revelación de Telecinco haciendo sombra incluso a su hermana y su madre. Este repentino éxito de Borrego ha calado en la autoestima de Terelu Campos (51), que está siendo testigo del ascenso mediático de Carmen. Según informa la revista Lecturas en su edición de este miércoles, el entorno más cercano a la colaboradora de Sálvame está preocupado por su estado de ánimo tras ver la emergente estrella en la que se ha convertido su hermana. Si bien se puede alegrar por el éxito de su hermana, le fastidia que le esté quitando todo el protagonismo e incluso ya ejerza de portavoz de la familia.

Actualidad_214988974_34071838_1706x960.jpg

Carmen Borrego está en su salsa en el plató de Supervivientes. GTRES

Además, la publicación afirma que Borrego recibirá en los próximos días una oferta laboral por parte de los directivos de una productora que le presentarán un proyecto hecho a su medida en formato televisivo. Un duro golpe para Terelu que en las últimas semanas ha tenido que recurrir incluso a los fármacos para aguantar la presión, según asegura 'Lecturas'. Y es que, después de toda una vida dedicándose a la televisión junto a su madre, es hoy la hermana pequeña la que más factura por ello. Mientras Carmen gana 1.500 euros por programa, Terelu necesita trabajar toda una semana para alcanzar esa cifra.

Los miedos de Terelu se fundamentan en que muchos le han achacado durante años que su presencia en televisión se debe a la poderosa influencia de su madre, y hoy queda de nuevo eclipsada, esta vez, por su hermana pequeña. Un difícil trago que tendrá que afrontar la colaboradora al mismo tiempo que, como familia que es, deberá alegrarse por la fortuna de la menor del clan.

Actualidad_214989040_34073609_1706x960.jpg

Carmen Borrego y Terelu, en una escena del docurreality Las Campos.
 
GUERRA FAMILIAR
Terelu Campos, degradada por su hermana, Carmen Borrego

La menor del clan no solo ha pasado del anonimato a la fama con gran éxito, sino que además le llueven las ofertas para trabajar en televisión.

Terelu_Campos-Carmen_Borrego-Maria_Teresa_Campos-Programas_de_television-Famosos_214988987_34072177_1024x576.jpg

Terelu Campos VS Carmen Borrego. GTRES

Ane Olabarrieta @Ane_OlaVallejo
10.05.2017 11:21 h.

Desde que el clan completo de las Campos tuvo un hueco en televisión gracias a su propio reality, la fama de Carmen Borrego (50 años) ha ido en aumento. De ser la más desconocida de la familia ha pasado a ser el rostro del clan que más vemos en la pequeña pantalla últimamente debido a su posición como colaboradora de las galas de Supervivientes.

La hija menor de María Teresa Campos (75) ha sido el fichaje revelación de Telecinco haciendo sombra incluso a su hermana y su madre. Este repentino éxito de Borrego ha calado en la autoestima de Terelu Campos (51), que está siendo testigo del ascenso mediático de Carmen. Según informa la revista Lecturas en su edición de este miércoles, el entorno más cercano a la colaboradora de Sálvame está preocupado por su estado de ánimo tras ver la emergente estrella en la que se ha convertido su hermana. Si bien se puede alegrar por el éxito de su hermana, le fastidia que le esté quitando todo el protagonismo e incluso ya ejerza de portavoz de la familia.

Actualidad_214988974_34071838_1706x960.jpg

Carmen Borrego está en su salsa en el plató de Supervivientes. GTRES

Además, la publicación afirma que Borrego recibirá en los próximos días una oferta laboral por parte de los directivos de una productora que le presentarán un proyecto hecho a su medida en formato televisivo. Un duro golpe para Terelu que en las últimas semanas ha tenido que recurrir incluso a los fármacos para aguantar la presión, según asegura 'Lecturas'. Y es que, después de toda una vida dedicándose a la televisión junto a su madre, es hoy la hermana pequeña la que más factura por ello. Mientras Carmen gana 1.500 euros por programa, Terelu necesita trabajar toda una semana para alcanzar esa cifra.

Los miedos de Terelu se fundamentan en que muchos le han achacado durante años que su presencia en televisión se debe a la poderosa influencia de su madre, y hoy queda de nuevo eclipsada, esta vez, por su hermana pequeña. Un difícil trago que tendrá que afrontar la colaboradora al mismo tiempo que, como familia que es, deberá alegrarse por la fortuna de la menor del clan.

Actualidad_214989040_34073609_1706x960.jpg

Carmen Borrego y Terelu, en una escena del docurreality Las Campos.


Guenoooooooooo.... que Erjubi, por programa gana 1500 leuros, y la pobre hermana tiene que trabajar toda la semana para ese dinero.... Tendrán poca verguenza.... Hablan del dinero como si fuera calderilla. A ver cuántas familias viven al mes con la mitad de lo que ganan en 1 semana....Y sin aportar nada, que es lo peor, como muchos de Teletrinco...
 
Back