Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

GUERRA FAMILIAR
Terelu Campos, degradada por su hermana, Carmen Borrego

La menor del clan no solo ha pasado del anonimato a la fama con gran éxito, sino que además le llueven las ofertas para trabajar en televisión.

Terelu_Campos-Carmen_Borrego-Maria_Teresa_Campos-Programas_de_television-Famosos_214988987_34072177_1024x576.jpg

Terelu Campos VS Carmen Borrego. GTRES

Ane Olabarrieta @Ane_OlaVallejo
10.05.2017 11:21 h.

Desde que el clan completo de las Campos tuvo un hueco en televisión gracias a su propio reality, la fama de Carmen Borrego (50 años) ha ido en aumento. De ser la más desconocida de la familia ha pasado a ser el rostro del clan que más vemos en la pequeña pantalla últimamente debido a su posición como colaboradora de las galas de Supervivientes.

La hija menor de María Teresa Campos (75) ha sido el fichaje revelación de Telecinco haciendo sombra incluso a su hermana y su madre. Este repentino éxito de Borrego ha calado en la autoestima de Terelu Campos (51), que está siendo testigo del ascenso mediático de Carmen. Según informa la revista Lecturas en su edición de este miércoles, el entorno más cercano a la colaboradora de Sálvame está preocupado por su estado de ánimo tras ver la emergente estrella en la que se ha convertido su hermana. Si bien se puede alegrar por el éxito de su hermana, le fastidia que le esté quitando todo el protagonismo e incluso ya ejerza de portavoz de la familia.

Actualidad_214988974_34071838_1706x960.jpg

Carmen Borrego está en su salsa en el plató de Supervivientes. GTRES

Además, la publicación afirma que Borrego recibirá en los próximos días una oferta laboral por parte de los directivos de una productora que le presentarán un proyecto hecho a su medida en formato televisivo. Un duro golpe para Terelu que en las últimas semanas ha tenido que recurrir incluso a los fármacos para aguantar la presión, según asegura 'Lecturas'. Y es que, después de toda una vida dedicándose a la televisión junto a su madre, es hoy la hermana pequeña la que más factura por ello. Mientras Carmen gana 1.500 euros por programa, Terelu necesita trabajar toda una semana para alcanzar esa cifra.

Los miedos de Terelu se fundamentan en que muchos le han achacado durante años que su presencia en televisión se debe a la poderosa influencia de su madre, y hoy queda de nuevo eclipsada, esta vez, por su hermana pequeña. Un difícil trago que tendrá que afrontar la colaboradora al mismo tiempo que, como familia que es, deberá alegrarse por la fortuna de la menor del clan.

Actualidad_214989040_34073609_1706x960.jpg

Carmen Borrego y Terelu, en una escena del docurreality Las Campos.

Al final me va a dar "pena" terelu. Ella está ahí denigrándose a trabajar en Potame , por dos leeros (según sus parámetros) y llega la hermana fea y le "come la tostada" . .
 
Al final me va a dar "pena" terelu. Ella está ahí denigrándose a trabajar en Potame , por dos leeros (según sus parámetros) y llega la hermana fea y le "come la tostada" . .

El problema es ese: Que se ha denigrado por pelas hasta extremos insospechados. Y en esto no hay vuelta atrás. Ya con la imagen que ha dado y da, ¿quién la va a contratar para algo serio?. La hermana tiene mucho carácter, planta cara, es un personaje que puede durar una temporada o dos, como muchos otros. Que aproveche lo que le dure...
 
Carmen Borrego se convierte en estrella de la TV con nueva suculenta oferta ante la preocupación de Terelu
ADRIÁ RODRÍGUEZ

Nuevos problemas amenazan en el territorio de las Campos. Terelu estaría muy preocupada por el éxito que está recibiendo su hermana Carmen Borrego y teme quedarse apartada de la televisión de nuevo. A todo esto hay que sumar que la colaboradora de ‘Sálvame’ hace frente día sí y día también a todas las críticas que recibe en plató tanto de su hermana como de la pareja de su madre, Edmundo Arrocet.

Carmen-Borrego-hermana-Terelu_947915266_2439550_1020x574.jpg


Según cuenta la revista Lecturas, una famosa productora de televisión de este país ya ha puesto el ojo en Carmen Borrego y piensa ofrecerle en los próximos días un nuevo formato a su medida. Además, por su colaboración en el debate de ‘Supervivientes 2017’ estaría cobrando cerca de 1.500 euros por programa,una cantidad bastante superior a la que gana Terelu en ‘Sálvame’.

La hermana mayor de las Campos estaría preocupada por el éxito de Carmen: “No es que tenga celos de su hermana, pero Terelu lleva toda la vida trabajando en la tele, ha pasado de presentadora a colaboradora y siente que no se valora su trayectoria. A Carmen la cuidan mucho en su programa, mientras ella en ‘Sálvame’ llora mucho y cobra poco“, cuenta una fuente cercana a la familia a la revista.

La autoestima de Terelu habría bajado más todavía después de ser eclipsada por Carmen Borrego. Las dos hermanas habrían tenido una gran discusión antes de que empezara la colaboración de Carmen en ‘Supervivientes’ y habrían acordado no entrar en nuevas polémicas.
 
Carmen Borrego tiene perfil telecinquera. Es cañera, directa. Se la ve segura.

Terelu ahora mismo es todo lo contrario. Transmite inseguridad. No sabe desenvolverse en el conflicto que es la especialidad de la casa en la que trabaja. Para colmo se expresa pésimamente y con mucha muletilla. Además ni siquiera disimula su desagrado por estar ahí sentada manifestando que no le importa que otros hablen y le quiten la palabra.

Va a merendar y a escuchar como le cae el dinero en el bolsillo sin hacer nada más que aguantar.

No me extrañaría que la hermana le levantase la silla o que al menos la tienten.
 
Con Terelu me pasa una cosa, siempre me ha parecido fea y gorda, pero ahora viendo la retrospectiva observo que no estaba mal, entonces

Pq la veía yo como es ella ahora???le tengo tanta tirria que la deformo??
Yo le tenía manía. Pero siempre me pareció una chica muy atractiva. Ahora me da pena, aunque posiblemente en muchos aspectos haya mejorado. Tiene que estar pasando momentos muy duros.
 
Es que Carmen Borrego los tiene bien puesto. Si ya pasó con lo de su ex marido, y sus hijos, y se rumorea que presuntamente ella tuvo la culpa, porque se fue con alguno.
Es que la Borrego pequeña, es muuuu echada pa lante, y ahora el marido , un pobre lelo.

upload_2017-5-10_16-24-14.pngupload_2017-5-10_16-28-16.pngupload_2017-5-10_16-32-6.pngupload_2017-5-10_16-33-4.png
 
GUERRA FAMILIAR
Terelu Campos, degradada por su hermana, Carmen Borrego

La menor del clan no solo ha pasado del anonimato a la fama con gran éxito, sino que además le llueven las ofertas para trabajar en televisión.

Terelu_Campos-Carmen_Borrego-Maria_Teresa_Campos-Programas_de_television-Famosos_214988987_34072177_1024x576.jpg

Terelu Campos VS Carmen Borrego. GTRES

Ane Olabarrieta @Ane_OlaVallejo
10.05.2017 11:21 h.

Desde que el clan completo de las Campos tuvo un hueco en televisión gracias a su propio reality, la fama de Carmen Borrego (50 años) ha ido en aumento. De ser la más desconocida de la familia ha pasado a ser el rostro del clan que más vemos en la pequeña pantalla últimamente debido a su posición como colaboradora de las galas de Supervivientes.

La hija menor de María Teresa Campos (75) ha sido el fichaje revelación de Telecinco haciendo sombra incluso a su hermana y su madre. Este repentino éxito de Borrego ha calado en la autoestima de Terelu Campos (51), que está siendo testigo del ascenso mediático de Carmen. Según informa la revista Lecturas en su edición de este miércoles, el entorno más cercano a la colaboradora de Sálvame está preocupado por su estado de ánimo tras ver la emergente estrella en la que se ha convertido su hermana. Si bien se puede alegrar por el éxito de su hermana, le fastidia que le esté quitando todo el protagonismo e incluso ya ejerza de portavoz de la familia.

Actualidad_214988974_34071838_1706x960.jpg

Carmen Borrego está en su salsa en el plató de Supervivientes. GTRES

Además, la publicación afirma que Borrego recibirá en los próximos días una oferta laboral por parte de los directivos de una productora que le presentarán un proyecto hecho a su medida en formato televisivo. Un duro golpe para Terelu que en las últimas semanas ha tenido que recurrir incluso a los fármacos para aguantar la presión, según asegura 'Lecturas'. Y es que, después de toda una vida dedicándose a la televisión junto a su madre, es hoy la hermana pequeña la que más factura por ello. Mientras Carmen gana 1.500 euros por programa, Terelu necesita trabajar toda una semana para alcanzar esa cifra.

Los miedos de Terelu se fundamentan en que muchos le han achacado durante años que su presencia en televisión se debe a la poderosa influencia de su madre, y hoy queda de nuevo eclipsada, esta vez, por su hermana pequeña. Un difícil trago que tendrá que afrontar la colaboradora al mismo tiempo que, como familia que es, deberá alegrarse por la fortuna de la menor del clan.

Actualidad_214989040_34073609_1706x960.jpg

Carmen Borrego y Terelu, en una escena del docurreality Las Campos.
que caras de asco tienen las dos
 
upload_2017-5-10_16-34-34.pngupload_2017-5-10_16-35-10.pngupload_2017-5-10_16-36-22.pngupload_2017-5-10_16-39-14.png

La abuela Campos, hoy con zapatos de cuña de 15 o 20 cm, va moderna, ella se compra poca ropa, porque tiene muchiiisima, pero solo se compra ropa de diario, o sea , para los días normales, para ir a Salvame, y tal.

Luego para fiestas, el armario lleno tiene.

Lo que no se como no cogen a una modista, y con tanto vestido no se lo ajusta a Terelu, que lo que le sobre de largo, se lo ponga de ancho, con unos lazos, un volantín, haciendo un dibujo mono.
Yo me he arreglado vestidos.
Y a mi hia, anda que no se los arreglo también, que si engorda, que si adelgaza, que si tienen mil años, y ahora se los pongo más modernos, o blusas sobre todo, de comprarlas, por 3 € y quedar, una de figurín.

Y no queda más remedio que ser modista, cuando se necesita, ser maestra, cuando se ha necesitado dar clases, y ser dependienta, cuando se ha puesto una tiendecita, y pagar autónomos, pero eso si pa-gan-do- venga a pagar siempre, y no ganar tanto, al menos yo, .

Eso de hacer arreglos, o hacer "milagros" cuando solo hay un sueldo en una casa, y hay que pagar hipoteca, gastos de hijos que pueden que estén en el paro, o cobren una miseria....lo hacemos normalmente, quienes no tenemos mucho dinero para derrochar, ni criadas, ni na..de naa...porque pagamos a hacienda.

Es como el que dice " hombre o mujer de muchos oficios, pobre seguro"
 
upload_2017-5-10_16-53-18.png
Matamoros, diciendo que el se enamora de ella cuando era una mujer muy bella.
Ya le está tirando puyitas a la campos, por si a caso compara la e dad suya con el bigote
upload_2017-5-10_16-59-36.png

Aprovecha para dar las gracias a Terelu campos.
 
y me he quedado sin saber por que le da las gracias, se me ha ido la señal de mitele, y no tengo puesta la tv.
Hoy anda la campos ligera, con esos zapatronchos, se encuentra más segura, que con unos de aguja.
Yo de todas formas, ni esos me pondría si tuviera su edad, yo vea a las de su edad, y no van ni de coña con esos zapatos, o solo se los pone para sálvame, porque la dan la mano para llegar a la potrona donde la sientan ahora, y la dan la mano cuando se va a ir, que la llevan hasta donde la espera el chofer o la asistenta
 
Back