Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Por sierto, que no me he pronunsiao en lo der vetoh ar Pipih. 20000 euros daban a la cofradía? ¿Y para que este hombre sea vetado de la misma, van y amenazan con retirar el donativo? Como dice SOYHELENA, como eso sea verdad, menuda clase, menuda moral, menuda elegansia. Por otro lado, ¿Pero cuánto gana esta gente?. Si alguien sabe lo que cobran más o menos por programa o por contrato Las Camperas, que arroje luz, por favó. Voy a hasé una investigasió de suh suerdo y lo mihmo me tengo que retractá, dadmeh unos momentoh de investigasió.
 
Pero no pué seeeee, no pue sehhh, que Mamacao cobre esa miseriahh, que esoh no le da par Cautivo, par donativo de Málagaaahh. Me da argo, amigah, se especulah con sifras de 120.000 euro al añoh, ehpero que ehto sea una inosentadah, que veo a Las Diosha endeudá y no podé hace frente a la boa der Jubi y Sía, que van a tené que contá con la ehpiga de loh asistenteh, que ellah eso lo dehtinaban a la remodelasió de la casah de Aravacah. No, no, me niego a creerlo, me niego, amigah, no se pué permití ehto, inhustisia sosiá.

Sito: "Entre los datos que se conocen de otros presentadores destaca también el de Mariló Montero, que cobraría 600 euros por programa, una cifra muy alejada de sus compañeros de las privadas y que además ha sido rebajado un 40% durante las últimas temporadas por la política de contención del gasto de TVE. Sin embargo, haynombres que faltan es esta lista de algunos de los presentadores mejor pagados como Jaime Cantizano, Pablo Motos, Anne Igartiburu, Mercedes Milà, Maria Teresa Campos, Arturo Valls, Carlos Sobera, Andreu Buenafuente, Matías Prat o Susana Griso, entre otros.
Algunos expertos señalan que hay muy pocos presentadores "del millón de euros", no más de una docena ya que lo normal sería obtener unos ingresos no muy superiores a los 120.000 euros al año."

Oh deho la referensia:

http://www.lavanguardia.com/televis...quintana-sueldo-presentadores-television.html

Despué de todo ehto, unah foth pa ilustrá, par sofocó que sé que oh ah daoh, queridah:



BlXQaZmIIAARg8H.jpg BlQ-Sz_IMAAhzG1.jpg
 
No tien ni pa comeh, pobre hente, de ahi terebo aproveshah y se lo come tó en er plató. Y se lo lleva par atico, como una adelantá como los guiris mismamente sevlleva lo q zu zobra y lo llaman doggybag, pal schucho, tendran morro, pa ellos es lo que esh. Discho desde la simplisidah, no molestarseh
 
Y si le encargamoh a mario de aquaplá que pinte esto en mu grande pa que lo ponga en el resibidó justo en el mismo espasio de la oda a vasileh er hilipolla vete a tu paí??





homenajeh-jpg.200466


Mu buena idea Helen, que el Aguapláh ya se ha zafao por lo pronto de aparecé en er balcón de MálagaS. Argo ha pasao que no lo ha conseguío liá.

Si ya le ha tomao la medía der huecoh, yo le pediría que sobre esta afoto, le hisiera el cuadro tapa-hueco conseptuá. Éh una imahen inspiraora donde las haya. Luego lo pondría justo ensima del altáh del radiadó y entre aquella espesie de aplique que tenía con er collá de la Cofradía enrollao y er mueble con mas estampah de la Virhen y der Cristoh que los toreroh antes de salí a la plasa.
Sí m'encanta, m'enamora toa, m'enfervorisa. Esta imahen será desde ahora la que marque er momento del indulto a los foreroh. En vez de señalarloh, se quitará lah gafah de sol y les eshará una mirá perdonavidah. En cuanto aparesca de nuevo un forero, sacamoh la imahen en prosesión. Ha nasío un nuevo rito.
Eso sí, la Diosa poderosa de la Alhambra aun tiene que pensarse si indurta a la Cofradía en pleno y les vuerve a doná los 20000 euroh. Entonse será cuando se quite las gafah de sol dentro la iglesia pa que sepan tos que les perdona. Mientras tanto, no.

Hay que vé la sensibilidá artíhtica de la Tereh y lah ganah de endiñarle er cuadro que tiene el otro. Aquí hay un hueco, ¡pos ZASCA, le planto un cuadro!.
Por si acaso er hueco está tapao, Tere ha de buscá otro. Lo que sea que sirva de excusa pa poder ver al Aguapláh. Que no se ejcape.

En serio, Helen: ¿Esah toallah no son demasiao grandeh pa ser ná más que de bidé?. Mira que pillan media ventana!!. Aunque claro, con esoh cuerpoh poderosoh normá que necesiten más superfisie.
 
jjjaja buena idea.

lo que si me gustaría pedir a teno de los cienes de mensajes resibídoh en mi busón es que porfavoh astenerse de aparese si no es por un indulto de tere. REPITO: astenganse de hase su aparisió si no es por indulto de tere.

o asestamos todos las norma o esto se va al gareteh.

yo comprendo que mushas foreras quisieran aparese ya, pero hombre si alguien se molesta en indultah y demáh respetemoh.

supongo que pulula quisiera habe aparesio anteriormenteh, pero no, sasperaó a que llegue su turno por la grasia de dioh.

pues eso, tomah ejemplo

y en otro orden de cosah and the orderhant por si ahora con tanto turista y los de la NASA por malagas nos leen los puebloh anglosajoneh, pues eso, que es normal que si la cofradíah de er ricos que ha protado mal con dos personas de las claseh preponderantes que ensima daban dinero, dineraleh, pues normal que cambien a una cofradiah que se ajuste + a sus nesesidadeh.

una cofradiah + de las claseh muy haltah a la que entregar er fruto del esfuerso de la maejtra de la comunicasió.

yo la verda a quién echo de menos y mira que me está estrañando es a carmenbo y a jose-cal-lo. claro que quisá en el palasio de congresoh de madrí organisaban alguna comida y él lohicamente tenía que estar al cargo.

hubiera sido redondoh, cuadra un sirculo poder ver a los novios viviendo su felisida bendesidoh por la virhen la victoria y la cofredía de las lagrimah, y los favores.

de esta cofradia de las lagrimah y los favoreh debieran de haser hermano preponderante ar gilipollas al que echaron de su paí, tito vasiles.


quisá ahora se han cambiado de er rico a la de jesú er ricashón.

me cuentan que cuando er rico pasó por el runmeit de larioh se arrodilló ante ellas pa pedirlas perdón por tanto daño causadoh.
lo que las han hecho esas genteh de er rico no tiene perdón

ante tanta petisió abrumante pues queda declarado ofisialmente la ORDEN Nº 483839922/666-T por la que sólo terebo o en su defecto mariatereeesaaaaaa podrán ordenar mediante indulto el regreso de FOREROH Y FORERAH, y se la sacará en prosesió como dios manda.

a espensa de las indultadoras queda hacerlo cuando ellas decidan y en el número que decidan.


Y para que asíh coste, declaro esto firmados por podereh, en malagas a 2014 de la semanah santas or holy week.

firmo y rubricos
images
firmadali.jpg


upload_2014-4-18_17-29-36.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2014-4-18_17-30-58.jpeg
    upload_2014-4-18_17-30-58.jpeg
    13,1 KB · Visitas: 4
¿Por qué a la ihgril la pixelan si antes no han tenido inconveniente en sacarla a primera plana en el Trola?.

Po favó, nesesito una ehplicasión a ehte tema que me corroe toa dehde hase tiempo. Grasiah queridah.
 
Creí que lah claseh de pehsonah a lah que ellah pertenesen no tenían en cuenta las menudensiah del dinero, ¡que ehpanto!. Y al hilo de ehto ¿tendremoh ercrusiva del Jubilao con la boa?. Grasiah de nuevo queridah toah.
 
pues me da que si saldrán en las revistas. viven pa eso, pa figurar y desparramar su angustia a fuerza de compras, y de parecer qué...
todo es un parecer qué...
pobres diablas.

lo que debe ser verlas en la boa jojojoj

hombre, que sean esah claseh de personas no significan que sean tontah :)smuggrin:), y prefieren dar sus dineraleh a algunah cofradiah + de su plena devosió.

la it grill deja a carlotas de er monacos, en nada prasticamenteh
 
Ahora me encaja q PIPI saliera de hombre de trono tan rapidamente....la aguela pagaba.Esto no es tan facil de conseguir en las cofradias hay lista de espera y esa cofradia no es de las mas "ricas" y oye 20000 euros son buenos.....todo por las fotos balcon-street y street-balcon.Por lo q se ve las Campos querian q echasen a Pipi y la cofradia ha preferido a Pipi a las Campos y sus 20000 euros.Justicia poetica.........

Ahora dice Pipi q se han ido a la cofradia de El Cautivo.Bien alli casi todos los q mandan son ricos o sea q si el piloto quiere salir de hombre de trono ni pagando eso alli si q esta jodido tienen listas de espera de años y se llegan a heredar los puestos.El Cautivo es lo mas en Malaga.Pobre Piloto.
 
Back