Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Sí. Hacen un examen para seleccionar entre los que no alcanzaron la nota de corte para estudiar en la pública. Que esto es España, no Estados Unidos.
Bueno, hay privadas y privadas. No es lo mismo cualquier University of Aravaca u otra cualquiera de PinyPon que la Universidad de Navarra. También es verdad que incluso en las privadas depende de la carrera, en la misma Universidad de Navarra tampoco es o mismo Artes Liberales (os juro que en el pleistoceno, cuando yo estaba en COU existía como título propio) que Medicina. Esta última, en mi año la nota de corte se quedó en 9,6 sobre 10. Mediaban selectividad y su examen propio. Al final depende de la oferta de plazas y la demanda.
Pero vaya, que (ojalá me equivoque) lo de derecho no me lo creo. Y total, pues que haga ADE o similar en una universidad de esas de pinta y colorea que dan títulos propios y luego se meta en la empresa del padre. Ella más a huevo no lo puede tener.
 
Ya pero igual lo hace en la que comenta @Carlotaj
O en una similar. Preparar selectividad sin ir a clase es duro aunque el examen en sí mismo sea una chorrada. Conozco varios casos que lo intentaron por su cuenta para subir nota y fue un desastre. Imaginaos además viviendo sin control parental y con tanta vida social...
 
No tiene pinta de estar preparando selectividad.

La única universidad que no necesitas la selectividad, es la universidad americana (el Cis) de Madrid en la que están Froilán y Alba Díaz. Se conoce como la universidad de los vagos con dinero. Alba y Froilán están en la misma clase; sólo tienen clases de lunes a jueves y de 9:30 a 13:30 (más o menos); el curso lo empiezan la primera semana se septiembre y lo acaban la primera semana de mayo; y no tienen que estudiar, porque Alba (según lo que ella refleja en su ig todo el día) se lleva todo el día por la calle y de viajes.

Esto es lo que le gustaría a Terelu.
Que la Terulina estuviera en clase de Froilan, y en su pandilla, y emparentar con Marichalar.
 
En mi época en todas las privadas no pedían examen de acceso y era la vía para no perder el año si no conseguías plaza en la pública

Gente de mi instituto que no consiguió nota para la pública se fue a la privada. Dejándose dinero pero ingresaron con una nota que no les daba para la pública

Así que habrá casos y casos
 
Preparar selectividad sin ir a clase es duro aunque el examen en sí mismo sea una chorrada. Conozco varios casos que lo intentaron por su cuenta para subir nota y fue un desastre. Imaginaos además viviendo sin control parental y con tanta vida social...
el año que yo hice selectividad, estuve convalidando con 3 asignaturas, de las cuales sólo 1 me entraba en selectividad. Tres semanas antes de selectividad me encerré en mi casa y me estudié las otras 5 asignaturas que me entraban en selectividad y que no había tocado en un año, y aprobé selectividad. Yo me planifiqué la materia muy bien con bastante tiempo , muy repartida y muy ordenada, de tal forma que todos los días estudiaba pero sin saturarme la cabeza, y a mí me fue bien, de hecho cuando hice el examen dije "joder es más el miedo que te mete la gente que el examen en sí".

Todo depende de muchas cosas: de las ganas que de verdad tengas de ponerte a estudiar, de cómo te organices para estudiar, también de cómo eres como estudiante, si eres una persona constante,...

Yo no veo a Alejandra encerrada 2-3 semanas sólo estudiando.
 
el año que yo hice selectividad, estuve convalidando con 3 asignaturas, de las cuales sólo 1 me entraba en selectividad. Tres semanas antes de selectividad me encerré en mi casa y me estudié las otras 5 asignaturas que me entraban en selectividad y que no había tocado en un año, y aprobé selectividad. Yo me planifiqué la materia muy bien con bastante tiempo , muy repartida y muy ordenada, de tal forma que todos los días estudiaba pero sin saturarme la cabeza, y a mí me fue bien, de hecho cuando hice el examen dije "joder es más el miedo que te mete la gente que el examen en sí".

Todo depende de muchas cosas: de las ganas que de verdad tengas de ponerte a estudiar, de cómo te organices para estudiar, también de cómo eres como estudiante, si eres una persona constante,...

Yo no veo a Alejandra encerrada 2-3 semanas sólo estudiando.
Pues eso, tú acudías a algún sitio a hacer 3 asignaturas, ergo, tenías un horario y cierto orden que te permitieron organizarte también las otras asignaturas y establecer un plan de estudios. Cuando digo " por su cuenta" me refiero a organizarse ella misma. Hay muchos que van de oyentes a institutos para no perder comba y organizarse mejor.
 
Pues eso, tú acudías a algún sitio a hacer 3 asignaturas, ergo, tenías un horario y cierto orden que te permitieron organizarte también las otras asignaturas y establecer un plan de estudios. Cuando digo " por su cuenta" me refiero a organizarse ella misma. Hay muchos que van de oyentes a institutos para no perder comba y organizarse mejor.
Yo estuve sólo cursando 3 asignaturas pero sólo me entraba en selectividad una asignatura de esas 3. Las otras 5 asignaturas que tenía para selectividad, me puse yo sola a estudiarlas en mi casa por mi cuenta 3 semanas antes de selectividad (y llevaba un año sin tocarlas), pero organizando muy bien la materia y planificándome bien semanas antes de empezar a estudiar, para estudiar todos los días pero sin saturarme. Y a mí me fue bien.

También depende de la voluntad y esfuerzo que ponga uno, porque si de verdad quieres hacerlo, lo acabas haciendo.
 
En mi época en todas las privadas no pedían examen de acceso y era la vía para no perder el año si no conseguías plaza en la pública

Gente de mi instituto que no consiguió nota para la pública se fue a la privada. Dejándose dinero pero ingresaron con una nota que no les daba para la pública

Así que habrá casos y casos
Había un dicho en la época de mis hermanos mayores: "El que vale, vale, y el que no, al CEU"
 
Todos los martes en el canal de Mtmad se publicaban los vídeos de Alejandra, pues hoy no se ha publicado vídeo y ella en su Ig no ha dicho nada de que hoy no haya vídeo en el canal... me huele a que no ha funcionado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back