Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Siempre que se habla de universidades privadas en relación a hijos de famosos, youtubers, influencers, etc. Salen algunas personas en defensa de esas universidades y SIEMPRE ponen como ejemplo la carrera de medicina.
Vamos a ver, que lo que se les critica a estos personajes es que vendan que son super estudiosos, muy buenos niñ@s, con notas geniales y luego, no son capaces ni de hacer la selectividad y sacar nota para entrar en carreras donde la nota NO es precisamente alta.
Si esos mismos personajes hicieran su selectividad para entrar en medicina, tomándoselo verdaderamente en serio y dejándose los cuernos estudiando como todo hijo de vecino, aunque luego no consiguieran entrar en la pública por un punto o dos, yéndose finalmente a la privada, NADIE les criticaría.
Así que por favor, dejemos de usar las carreras de medicina, enfermería... para salir en defensa de la privada porqué estos personajes no pertecen a esos casos que ponéis como ejemplo.
 
terelu-alejandra-cordon6-a.jpg
Esta gente es que no tiene casa??? Para arrimar cebolleta!!! Joer. Luego que si se habla de ellos... Y la madre justificando. En plena semana santa. En el balcón del hotel. Delante de la familia, del Santo, y estos dos niñatos calentandose. El Lobo tiene pinta de poco seso... vaya tontolitos los dos!!ya veremos hasta donde llegan...
 
Esta gente es que no tiene casa??? Para arrimar cebolleta!!! Joer. Luego que si se habla de ellos... Y la madre justificando. En plena semana santa. En el balcón del hotel. Delante de la familia, del Santo, y estos dos niñatos calentandose. El Lobo tiene pinta de poco seso... vaya tontolitos los dos!!ya veremos hasta donde llegan...
esta chica se da un aire a Patty Shepard en La Noche de Walpurgis. Tiene los colmillos y todo.
paty.jpg
 
Esta gente es que no tiene casa??? Para arrimar cebolleta!!! Joer. Luego que si se habla de ellos... Y la madre justificando. En plena semana santa. En el balcón del hotel. Delante de la familia, del Santo, y estos dos niñatos calentandose. El Lobo tiene pinta de poco seso... vaya tontolitos los dos!!ya veremos hasta donde llegan...

Es una falta de educación , de saber estar, de respeto por la gente que está contigo además de al hecho religioso en sí si son creyentes o fervorosos los que te rodean.
 
Esta gente es que no tiene casa??? Para arrimar cebolleta!!! Joer. Luego que si se habla de ellos... Y la madre justificando. En plena semana santa. En el balcón del hotel. Delante de la familia, del Santo, y estos dos niñatos calentandose. El Lobo tiene pinta de poco seso... vaya tontolitos los dos!!ya veremos hasta donde llegan...
Llevan viviendo juntos desde setiembre ,me imagino que en Malaga duermen juntos.
Ya no es por ser más o menos anticuada es que no toca.
Es como si me voy a misa y le meto la mano en el paquete a mi churri.
 
Llevan viviendo juntos desde setiembre ,me imagino que en Malaga duermen juntos.
Ya no es por ser más o menos anticuada es que no toca.
Es como si me voy a misa y le meto la mano en el paquete a mi churri.
Recuerdo los zascas que le dieron a Kiko Rivera por hacer lo mismo con Techi en un balcón. Como cojan a ésta por delante, a la mamalu le da un parraque en directo:nailbiting:
 
Back