TERELU DESPIXELA A SU HIJA 10 DÍAS ANTES DE SU MAYORÍA DE EDAD.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 16 Mar 2018.

1. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.816
    yo creo que Terelu (al igual que las madres de otras que han cumplido los 18 y luego las niñas son personajes públicos y muestran sus vidas en Ig), lo decía, porque quería que a su hija no se le metiese en el mismo saco del tipo de "hija de" que es Chabelita y Gloria Camila.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. 1234567

1234567

Me Gusta recibidos:
    125
    Ella ha contado que era el quien iba detras de ella y que la tenia fichada desde myhyv

3. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.816
    Hombreee es que Tamara no va a contar lo que contó Kiko: que se conocieron en una fiesta para los futbolistas a las que les llevaban a chicas.

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.549
    Género:
    Femenino
    Y taaantos
    Ves? Yo por ejemplo esa no sé quién es
    El mundo fútbol me es muy ajeno
    Pero sí que me contaron en su día mamen y Raúl pej que ella era camarera de barnon

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Bueno high ...

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    A mi ni Lucía ni Alejandra me dan la sensación de ser malas chicas quieren ser Top Model e It Girl y no veo nada malo en ello, eso sí Lucía ha sido muy lista con Marquez.

7. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.816
    pues ninguna de las 2 vale ni para modelo ni para It Grill, porque aunque están delgadas pero no tienen el tipo mono y no saben andar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.549
    Género:
    Femenino
    Los futbolistas que yo conozco si eran high. Yo pej como no se se quien es Tamara Gorro no sé si su marido es high o no
    No sigo mucho (bueno no he visto nunca) ningún programa en el que saliera está chica

9. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Pero eso es lo que ellas quieren no que valgan para ello.

10. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Tiene toda la razón María Patiño Alejandra es una privilegiada para ser tan ignorante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. LaDuda

LaDuda

Me Gusta recibidos:
    1.287
    Siiiiiii, ella cuenta un cuento muy edulcorado de que él se quedó prendado y le mandaba continuamente mensajes pero a ella su físico no le gustó nada de nada. Él insistió y la invitó a una hamburguesa ( o alguna chorrada así) y claro ese detalle le llegó al alma, aceptó y en esa cena se dió cuenta de que era su alma gemela y bla, bla, bla.
    Traducción: menuda cara de empanao tiene este, no me podia haber tocao otro mejor, pero espera....se informa de la cuenta corriente, le cuadra y encima se ve pánfilo, manejable y manipulable y está embelesado con ella. Y colorín colorado fueron felices y comieron perdices.

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. Carlotarj

Carlotarj

Me Gusta recibidos:
    3.816
    En Sálvame les han dado por todos laos a Terelu y Alejandra. Y los propios de Sálvame han puesto un vídeo de Terelu hablando de Alejandra cuando los 18 años, diciendo que por favor no comparan a su hija con Chabelita, porque su hija no era ninguna vaga ni perdida de la vida.

Parece ser, por lo que han dicho en Sálvame, que la niña ha dicho que quiere ser actriz, y Patiño que su pareja es actor, se ha cabreao como una mona, diciendo que ser actriz no es ningún cachondeo, que detrás de un actor hay muchas horas de trabajo, y que Alejandra no se toma nada en serio.

También ha hablado Alejandra con rechazo sobre GH Vip, y Mila le ha dicho, que un reality es más sano y mejor que el mundo de la noche en el que ella trabaja.

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.320
    Género:
    Masculino

Tamara Gorro sí es muy famosa, empezó como mujer y viceversa (yo ese programa tampoco lo veo nunca) pero ha sido colaboradora con María Teresa Campos, ha presentado especiales de Nochevieja, en internet creo que lo peta (aunque tampoco la sigo ahí), e incluso ha escrito libros como todas estas...sí que es bastante famosa

14. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.320
    Género:
    Masculino

high se llama a tener bolsos carísimos, a llevar zapatos de Manolo Blahnik, a tener vacaciones de ensueño es lugares paradisíacos, a residir en casoplones, a seguir los tratamientos de estética más caros y exclusivos, a frecuentar restaurantes hipercaros...y todo eso lo consiguen esas chicas, esas wags futboleras, merced al reclamo de su entrepierna...si eso no te parece high que baje Dios y lo vea :D

• Me parto Me parto x 2
  15. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Pero si para eso se tienen que acostar o seducir a un cateto, baboso/infiel e ignorante(hay alguna excepción)futbolista pues como que no!.Creo que el nivel high lo podrían conseguir por otros medios.

• Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.