Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Ya estamos con que si derecho es equiparable a una ingeniería.
Que me parece muy bien que para el que la haya estudiado le parezca que ha escalado el kilimanjaro pero das una patada y te salen chorrocientos licenciados en derecho. Y creo que no se puede decir lo mismo que los ingenieros
Yo estudié periodismo la licenciatura (antes de que fuera grado) y es una chorrada importante en comparación con una ingeniería. Y había muchas asignaturas de memorizar a lo bestia. Pero no se me ocurre equipararla en dificultad a una ingeniería. En ingeniería si no tienes capacidad de entender lo más básico (que para mí puede ser mortal de difícil) no puedes seguir. Tienes que tener esa cualidad. Para matarte a empollar es más normal tener esa cualidad. Que hay ingenieros que no la tienen? Seguro que muchos menos que los que pueden memorizar artículos del cidcód civil. Lo primero se nace o no; lo segundo se entrena.


Siempre ninguneando a lso de letras dando por hecho que no tiene "cualidades" de ingeniero, habla por tí... yo siempre he sido muy buena en matemáticas y en pillar conceptos matemáticos.


pues bien yo he hecho letras porque ... me gustan, que cosas no tendría ninguna dificultad a priori con las mates o con el razonamiento matemático o lógico (eso es lo realmente importante en una ingeniería) si me pongo pillo casi cualquier cosa con un buen libro que lo explique, pero me aburre soberanamente para hacerlo en plan estudio, que le vamos a hacer. Lo único que me ha llamado la atención es la informática ya prendí a programar en casa, lo mismo gestión de redes y lo que precise para mi día a día.

siempre se han ninguneado a las letras, o que somos gente que no tenemos capacidad de estudiar otra cosa y parece que tú apoyas eso diciendo que no tienes capacidad de estudiar una ingeniería o que hay una cualidad secreta. Simplemente tener facilidad para entender conceptos matemáticos, que te guste y ganas de currar, porque el razonamiento lógico también se entrena, no hay más.

Que se te de bien entender los conceptos, el razonamiento, las matemáticas y sobretodo que te guste. Si no te gusta no hay tu tía en nada. Puedes memorizar pero si no sabes escribir de manera que llegues al público, no pasaras de periodistilla de un periodicucho, y eso también es una cualidad. Como es una cualidad ser bueno en un tribunal. Que abogados miles y miles, buenos muy pocos. Yo la carrera que más he admirado por dedicación y donde no valen cualidades o te matas a lo bestia o no te la sacas es medicina. Es muy vocacional, a mi no me va pero es una matada. Y ojo, no hace falta ninguna cualidad secreta, mucha menos dificultad de asimilación de conceptos que una ingeniería cualquiera, solo gustarte tanto que te vayas a matar años y años de estudio y luego venga prácticas.


Cada carrera tiene su cualidad, que hay muchas que están llenas de mediocres pues sí, pero no des por hecho que alguien que estudia letras no es capaz de estudiar una ingeniería. Y ojo que una ingeniaría es terminarla y tener trabajo. los de letras vocacionales sabemos que tras el grado, viene el máster y luego el doctorado o no te comes un colín y muchos vivimos con nuestra fe inquebrantable de que algún día nuestro doctorado de años y años de dedicación será un referente. Muca gente de letras se pasa TODA una vida estudiando. Yo aun estudio, quiero empezar un máster nuevo tras dos grados, y estoy convalidando un tercer grado. Y luego seguiré estudiando mientras trabajo. Y pude haber hecho una ingeniería, mi profesora de octavo me dijo que capacidad tenía de sobras y trato de encaminarme a unos estudios con "más salida", haber acabado y encontrar trabajo. Y sigo estudiando y seguiré haciéndolo espero 20 años más. Para mí hubiera sido más fácil hacer una ingeniería. Hay gente muy brillante en letras, mucho más que yo, que podía haber hecho otra carrera y mira, es lo que tienen las vocaciones.
 
Última edición:
que dice ella que se considera influencer porque influye en la gente, que fuma y que sexualmente es activa.
Y si no fumara... ¿ya no sería influencer? ¿Y si el novio se va lejos un mes y ella tiene que pasar ese tiempo 'a pan y agua'? ¿Perderá su prestigio?
En fin, que si ella dice que influye en la gente y le pagan por ello... pues mejor para ella. Pero como dice @1234567 no veo la diferencia entre contar eso en Mtmad y en el Deluxe.
 
A esta niña le pagan por su canal en mtmad cuatro o cinco mil lereles al mes.
Con eso le sobra para el alquiler.
Pero aparte su padre tiene mucho dinero
Los Channel que lleva se los habrá regalado él
Claro y las gafas de varios miles de euros de la óptica

Pero es una insensibilidad los mensajes tipo de es normal irme con 18 y otras cosas cuando la gente de esa edad está estudiando, si trabaja de forma muy sacrificada y un altísimo paro juvenil
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back