Terapia EMDR

Al final es como todo.
Encontrar un profesional que nos guíe, pero que nos dé "buen rollo", con el que nos sintamos cómodos.
Seguro que encontrarás uno que te guste.🤗

Por otro lado, no sé si conoces los vídeos de Iñaki Piñuel.
Son oro puro que recomiendo totalmente.
Él ha dicho en más de una ocasión que no sirve hacerse uno mismo EMDR.
Tiene que hacerlo un profesional.

Mucho ánimo a todas, saldremos adelante!
💪💪💪💪💪💪
Si, lo conozco porque precisamente fue a traves de el que me entere de esta terapia, he visto sus videos y tambien tengo su libro "Amor Zero".
Lo ideal seria ir a un profesional a que me la hiciera, no obstante tambien os digo que, investigando, he encontrado algunas cosas que me chirrían un poco de esta terapia:
En España parece que es requisito sine qua non ir a un profesional, sin embargo buscas info de EMDR en inglés y resulta que en Reino Unido hay hasta páginas webs que dan instrucciones para su aplicación a uno mismo en casa.
Por otra parte, estoy en una etapa en la que no termino de confiar mucho en los psicólogos, sé que los hay muy buenos como Piñuel pero encontrarlos es como una lotería. Gracias igualmente :happy::happy::happy:
 
Yo no la he llegado a coger por lo siguiente, mi terapéuta me la recomendó complementandola con la suya aunque las espaciaramos y todos los psicólogos que he consultado se negaban a eso y querían que los tuviera en exclusiva, además para llegar a ella tenía que prepararla. Saqué cuentas y me pareció un dinero que no me puedo permitir además de dejar a la persona con la que llevo mucho tiempo funcionando bien.
 

Similar threads

Replies
9
Views
668
Back