¿Tener erección sin atracción?

La regla general es que si estas cachondo hay ereccion y si no lo estas no. Otra cosa es que los tios tenemos la capacidad (o maldicion) de ponernos cachondos practicamente de manera instantanea, con un pensamiento pasajero basta (estamos hechos asi, que se le va a hacer, es un poco putada en el fondo)

Luego hay "antifactores" que hacen que aunque estes cachondo el tema no funcione, como nerviosismo, alcohol o hasta la postura en la que te pongas.

Y para que el aparato baje, pues solo hay una manera, que es conseguir pensar en otra cosa durante un rato, pero cuesta y lleva tiempo.
 
Y con respecto a estar con alguien que no te guste, pues como he dicho, es practicamente un reflejo. Puede insinuasete una chica que hasta te desagrade, pero las perspectivas de s*x*, aunque no quieras con esa persona, pueden activar el puente levadizo, pueden hacer que empieces a pensar en ello, pero pero no con esa persona que tienes delante, sino que te haga buscar a otra.

Eso desde el punto de vista mas o menos fisiologico, porque si que hay tios que se acostarian con cualquiera con tal de acostarse con alguien, o tios que mientras la otra persona no les desagrade, tambien.

Yo no podria, pero no lo veo mal. Al final en los tios el s*x* puede llegar a ser una necesidad fisiologica muy potente y desgraciadamente muy frecuente.
 
Yo soy algo más complicado en ese sentido… el s*x* por el s*x* en general no me va (para eso lo hago solo) pero sí que era capaz de hacerlo. Lo primero tenía que tener ganas y luego sólo pensar en algo que sí que me guste…no es difícil :ROFLMAO:
 
Yo diría rotundamente que SÍ, hay muchos tíos que se tiran hasta a una pescadilla. No digo que sean todos así, hay algunos con estómago. Pero que alguien se ponga palote contigo no significa mucho. Ya lo dice el sabio refranero: "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera".

PD: y para muestra, el artículo que han puesto y la cantidad de homosexuales con hijos que hay. Si un chico gay puede hasta correrse con una mujer, imagínate un hetero con ansia de meneo.
 
Si hablas con cualquier hombre verás que sí pueden, acuñaron la mítica expresión "ninguna es fea por donde mea"
O la de "a esa con una bolsa en la cabeza"

scary-movie.gif
 
Sí, el caso es que lo preguntaba por algo así.
Hace unos meses tuve algo con un chico. Yo siempre he pensado, y sigo pensando, que le daba lo mismo acostarse conmigo que con la vecina. Que cualquier mujer le valía, ya fuera guapa, fea, alta, baja, etc.
Algunas amigas pensaban que eso era imposible, que si no le gustara no le se hubiera levantado...
De ahí mi duda jajaja
Según la actitud que tuviera, si ya te dijo de ir al lío sin haberos ni conocido previamente pues probablemente para sus estándares todo bien.
 
Me estoy acordando que allá por principios de los noventa tuve este mismo debate con compañeros y compañeras de facultad y era a raíz de una película (que no recuerdo el nombre) de Denzel Washington en la que lo secuestraba una mujer y lo violaba mientras lo gravaba para luego chantajearlo, obviamente él no quería ni sentía atracción, estaba encadenado a la cama y la mujer lo consiguió. Mucho debatimos sobre el tema, las chicas decíamos que era imposible y los chicos que si
 
Es posible. Claro que es posible. Como digo es casi un reflejo. No se tiene control sobre ello
 
Si, claro que pueden. Piensan en otras cosas o se motivan de otra manera. Pero claro que pueden. Cómo crees que hacen los chicos que trabajan de sco.rt?
Exactamente. Es lo que me ha dicho más de uno en confianza, que pueden acostarse con tías que no les resultan atractivas o muy poco, si les apetece tener s.e.x.o pues se motivan de otras formas. Vamos, que les pica y se rascan
 
Back