¿Tener erección sin atracción?

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
598
Calificaciones
2.574
Hola primas,

Igual esta es una pregunta un poco tonta, no sé. Mi pregunta es si pensáis que hay tíos que pueden tener relaciones sexuales sin sentir atracción por la otra persona. Me refiero a atracción física/sexual, está claro que atracción romántica no hace falta sentir para excitarse (en la mayoría de los casos).

Yo creo que sí, que un chico puede tener una erección y mantenerla sin problema pese a no gustarle excesivamente lo que ve (quizá no le gusta lo que ve, pero sí lo que toca, lo que le hacen , etc... no sé si me explico). Sin embargo, otra gente dice que no, que algo te tiene que poner para poder llegar a ese punto...

¿Qué pensáis? Os leo!
 
Hola primas,

Igual esta es una pregunta un poco tonta, no sé. Mi pregunta es si pensáis que hay tíos que pueden tener relaciones sexuales sin sentir atracción por la otra persona.
Si, claro que pueden. Piensan en otras cosas o se motivan de otra manera. Pero claro que pueden. Cómo crees que hacen los chicos que trabajan de sco.rt?
Me refiero a atracción física/sexual, está claro que atracción romántica no hace falta sentir para excitarse (en la mayoría de los casos).

Yo creo que sí, que un chico puede tener una erección y mantenerla sin problema pese a no gustarle excesivamente lo que ve (quizá no le gusta lo que ve, pero sí lo que toca, lo que le hacen , etc... no sé si me explico). Sin embargo, otra gente dice que no, que algo te tiene que poner para poder llegar a ese punto...

¿Qué pensáis? Os leo!
 
Soy primo.
Creo que va por libre el hermanito.
Tiene ideas propias.
Lo ideal es que haya romanticismo y después cambio de fluidos.
Si se da, claro.
 
Pues soy mujer pero diría que si, que el miembro va por libre

Horror. Earworm. Ha sido leer "miembro" y visualizar a Leonardo Dantés cantando:

Tiene nombres mil,
tiene nombres mil,
tiene nombres mil
el miembro viril.

Y ahora no se me va la maldita canción de la cabeza 😱

 
Última edición:
Soy primo.
Creo que va por libre el hermanito.
Tiene ideas propias.
Lo ideal es que haya romanticismo y después cambio de fluidos.
Si se da, claro.

Primo, con todo el respeto, tengo una pregunta. Al leer que el hermanito va por libre y que tiene ideas propias, me he imaginado a un cacharro que se enciende solo. Mi pregunta es: en este caso, ¿Cómo es de difícil conseguir que se apague?
 
Hola primas,

Igual esta es una pregunta un poco tonta, no sé. Mi pregunta es si pensáis que hay tíos que pueden tener relaciones sexuales sin sentir atracción por la otra persona. Me refiero a atracción física/sexual, está claro que atracción romántica no hace falta sentir para excitarse (en la mayoría de los casos).

Yo creo que sí, que un chico puede tener una erección y mantenerla sin problema pese a no gustarle excesivamente lo que ve (quizá no le gusta lo que ve, pero sí lo que toca, lo que le hacen , etc... no sé si me explico). Sin embargo, otra gente dice que no, que algo te tiene que poner para poder llegar a ese punto...

¿Qué pensáis? Os leo!
Yo pienso que hay muchos hombres que si van con muchas ganas les da igual. No sé si eres o has sido usuaria de apps pero mil veces he chateado con tíos que querían venir directos a mi casa sin haber tomado ni un café antes. Yo esto siempre lo he interpretado como…vale puedo ser yo como cualquier otra, no sabes si me canta el ala o el aliento o soy mucho peor que en fotos…pero por ti sí o sí se follaría enseguida 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Yo pienso que hay muchos hombres que si van con muchas ganas les da igual. No sé si eres o has sido usuaria de apps pero mil veces he chateado con tíos que querían venir directos a mi casa sin haber tomado ni un café antes. Yo esto siempre lo he interpretado como…vale puedo ser yo como cualquier otra, no sabes si me canta el ala o el aliento o soy mucho peor que en fotos…pero por ti sí o sí se follaría enseguida 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Sí, el caso es que lo preguntaba por algo así.
Hace unos meses tuve algo con un chico. Yo siempre he pensado, y sigo pensando, que le daba lo mismo acostarse conmigo que con la vecina. Que cualquier mujer le valía, ya fuera guapa, fea, alta, baja, etc.
Algunas amigas pensaban que eso era imposible, que si no le gustara no le se hubiera levantado...
De ahí mi duda jajaja
 
Sí, el caso es que lo preguntaba por algo así.
Hace unos meses tuve algo con un chico. Yo siempre he pensado, y sigo pensando, que le daba lo mismo acostarse conmigo que con la vecina. Que cualquier mujer le valía, ya fuera guapa, fea, alta, baja, etc.
Algunas amigas pensaban que eso era imposible, que si no le gustara no le se hubiera levantado...
De ahí mi duda jajaja

Bueno, a lo mejor era demisexual. Hay personas que no experimentan atracción sexual primaria (basada en la apariencia o en otra información disponible al instante).

Cito textualmente la descripción de Wikipedia:

Los demisexuales experimentan atracción sexual secundaria (después de saber más sobre la persona que solo su apariencia), cuánto necesitan saber los demisexuales sobre dicha persona y por cuánto tiempo necesitan saber sobre ellos para que se desarrolle la atracción sexual secundaria varía de persona a persona.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back