Tener Clase

En estos tiempos tan duros, de pandemia, me surge otra duda.
Me ha tocado, lamentablemente dar varios pésames. A todos los familiares los he llamado.
Pero a algunas personas, no me ha quedado otra que escribir por whatsaap, porque entre el dolor y que hay familias enteras enfermas, no todo el mundo está con ánimo de coger el teléfono.
Pienso que puede hacerse de otra manera menos fría, pero no se me ocurre nada.
Yo he hecho lo mismo, lo que sí haré pasado todo esto es ir a las misas y homenajes que hagan en honor a esos difuntos.
 
Saludar al entrar a un lugar y al abandonar un recinto: “Buenos días”, “Buenas tardes”, “Hasta luego”, “Buenas noches”. Un simple saludo o despedida pueden hacer la diferencia. Indican respeto por el resto de la personas, buenas costumbres; en definitiva, buenos modales.
 
Esta mañana salí a hacer unas gestiones ya que aun estando en confinamiento, de salir a la calle creo que nos libramos muy pocos.
Mi sorpresa ha sido grande cuando me he encontrado a una señora paseando a su perro y fumando en pijama, bata y zapatillas.
¡Por favor!, que no se nos conozca por ese tipo de atuendos a la hora de salir a la calle.
Hay ropa muy cómoda para estar en casa que a la vez cumple las funciones del buen vestir.
 
Esta mañana salí a hacer unas gestiones ya que aun estando en confinamiento, de salir a la calle creo que nos libramos muy pocos.
Mi sorpresa ha sido grande cuando me he encontrado a una señora paseando a su perro y fumando en pijama, bata y zapatillas.
¡Por favor!, que no se nos conozca por ese tipo de atuendos a la hora de salir a la calle.
Hay ropa muy cómoda para estar en casa que a la vez cumple las funciones del buen vestir.
A mí me parece cutre y ordinario. Es de las cosas más chabacanas que he visto.
 
No grites la marca.

No es necesario que sepamos quién es el diseñador de cada una de las piezas que estás usando. De hecho, las personas elegantes suelen ser más discretas y no necesitan usar la ropa más cara para destacar su clase, pues saben que la elegancia tiene que ver con su buen gusto y no con su dinero.
 
No grites la marca.

No es necesario que sepamos quién es el diseñador de cada una de las piezas que estás usando. De hecho, las personas elegantes suelen ser más discretas y no necesitan usar la ropa más cara para destacar su clase, pues saben que la elegancia tiene que ver con su buen gusto y no con su dinero.
Exactamente. De hecho, la gente que presume de marcas y necesita "fardar" de ellas, ya se está retratando, demuestra que de clase poca.
 
Yo podría ser considerada una nueva rica y este tema me acompleja un poco. No por el hecho de que haya ninguna vergüenza en tener un origen de clase media, si no porque pueda parecer desconectada de esa realidad que conozco muy bien.
No me gusta llevar marcas, pero si un artículo me gusta y lleva la marca visible aunque no sea mucho me genera inseguridad, hasta el punto de no comprarlo o no ponérmelo en mi día a día.
Pienso que la gente va a pensar que lo llevo para enseñar la marca, o lo que es peor, que van a ver que llevo una prenda que bien puede ser su sueldo de al menos un mes.
Mi último traumita podría considerarse los Slingback de Chanel, pudiendo comprar los originales y gustándome más, me compré una versión sin marca visible de una casa de zapatos normal.
 
Yo podría ser considerada una nueva rica y este tema me acompleja un poco. No por el hecho de que haya ninguna vergüenza en tener un origen de clase media, si no porque pueda parecer desconectada de esa realidad que conozco muy bien.
No me gusta llevar marcas, pero si un artículo me gusta y lleva la marca visible aunque no sea mucho me genera inseguridad, hasta el punto de no comprarlo o no ponérmelo en mi día a día.
Pienso que la gente va a pensar que lo llevo para enseñar la marca, o lo que es peor, que van a ver que llevo una prenda que bien puede ser su sueldo de al menos un mes.
Mi último traumita podría considerarse los Slingback de Chanel, pudiendo comprar los originales y gustándome más, me compré una versión sin marca visible de una casa de zapatos normal.
Hola, prima.

En los zapatos de Chanel que comentas, no veo que se "presuma" de marca, tiene la firma en el tacón y ya está. Si te gustan y puedes comprártelos, pues hazlo y te quitas esa espinita.

Yo me refiero a otra cosa. Y da igual que se sea rico, pobre, o ni rico ni pobre. La clase la lleva la persona, independientemente de su dinero. Pienso que es con algo que se nace, se tiene o no se tiene, no hay más.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back