Tener Clase

Tengo una duda que sólo las primas de este hilo en su infinito estilo pueden resolver.
Me gustan unas cuñas de esparto y me parecen muy prácticas puesto que combinan con todos los tonos que uso en verano.
Son de piel natural y buena calidad, pero el hecho de que sean de color dorado aunque me encanten me hace pensar que quizá sean muy horteras.
No estoy gorda ni soy excesivamente baja, pero mis piernas no son estilizadas.

Ver el archivo adjunto 1386726Ver el archivo adjunto 1386730
Por favor, pediría que este hilo pudiéramos solo centrarlo en temas de educación, civismo, urbanidad, etc.
Hay otros hilos relacionados con la moda y los estilismos.
Muchas gracias.
 
Hola, prima.
Yo no las veo horteras, además, aunque lo fueran, si te gusta a ti, adelante.
Por favor, pediría que este hilo pudiéramos solo centrarlo en temas de educación, civismo, urbanidad, etc.
Hay otros hilos relacionados con la moda y los estilismos.
Muchas gracias.
 
Desde mi humilde opinión, creo que es un calzado que te puede favorecer. Todo lo que no haga contraste con tu piel, además del tacón, hará que tus piernas se vean más estilizadas. La trabilla, al no ser pulsera, también es muy favorecedora. En la foto no se aprecia muy bien, pero parece un dorado mate, no tan llamativo. Las alpargatas Castañer, por ejemplo, son muy apreciadas en todo el mundo. Saludos :)
Por favor, pediría que este hilo pudiéramos solo centrarlo en temas de educación, civismo, urbanidad, etc.
Hay otros hilos relacionados con la moda y los estilismos.
Muchas gracias.
 
Por favor, pediría que este hilo pudiéramos solo centrarlo en temas de educación, civismo, urbanidad, etc.
Hay otros hilos relacionados con la moda y los estilismos.
Muchas gracias.
Puedes tener razón, quizá no usé el hilo adecuado.
A pesar de haberlos buscado no encontré uno más apropiado y activo. Estoy abierta a recomendaciones para encontrar uno.
Seguro que más de una seguidora de este hilo lo puede encontrar interesante.
 
Seguro que más de una seguidora de este hilo lo puede encontrar interesante.

Yo estaba con una duda muy similar. No sé si el esparto es elegante o no. Me genera más duda eso que el color dorado. Preciosas las sandalias, por cierto.

Ver el archivo adjunto 1381400

Observad esta fotografía, ¿hay algo que os llame la atención?
A mí, aparte del bolso en la mesa. Me llamó mucho la atención el hombre que esta a la izquierda de Letizia, que tiene algo en las manos, sobre el cuenco, parece un plato o un periódico plegado.
También me llamó la atención la mirada del ex-Rey a la nuera, bueno, creo que ella estaba hablando, por como le sale la boca.

Hablando de bolsos.
La gente que deja el bolso en el suelo, ¿es lo correcto?
Yo nunca dejo mi bolso en el suelo, pero por no estropearlo, más que otra cosa. Lo dejo en mis piernas o entre la espalda y el respaldar de la silla, si no he podido dejarlo antes en algún lugar preparado para ello.
 
En estos tiempos tan duros, de pandemia, me surge otra duda.
Me ha tocado, lamentablemente dar varios pésames. A todos los familiares los he llamado.
Pero a algunas personas, no me ha quedado otra que escribir por whatsaap, porque entre el dolor y que hay familias enteras enfermas, no todo el mundo está con ánimo de coger el teléfono.
Pienso que puede hacerse de otra manera menos fría, pero no se me ocurre nada.
 
Yo estaba con una duda muy similar. No sé si el esparto es elegante o no. Me genera más duda eso que el color dorado. Preciosas las sandalias, por cierto.


A mí, aparte del bolso en la mesa. Me llamó mucho la atención el hombre que esta a la izquierda de Letizia, que tiene algo en las manos, sobre el cuenco, parece un plato o un periódico plegado.
También me llamó la atención la mirada del ex-Rey a la nuera, bueno, creo que ella estaba hablando, por como le sale la boca.

Hablando de bolsos.
La gente que deja el bolso en el suelo, ¿es lo correcto?
Yo nunca dejo mi bolso en el suelo, pero por no estropearlo, más que otra cosa. Lo dejo en mis piernas o entre la espalda y el respaldar de la silla, si no he podido dejarlo antes en algún lugar preparado para ello.
Son las servilletas, algunos comensales ya las han puesto sobre sus rodillas, otros no.
Conozco a una persona que aparece en la imagen. Obviamente ni idea de qué evento se trata , pero puedo corroborar lo que todos sabemos. A Letizia no la traga nadie
 
Son las servilletas, algunos comensales ya las han puesto sobre sus rodillas, otros no.
Conozco a una persona que aparece en la imagen. Obviamente ni idea de qué evento se trata , pero puedo corroborar lo que todos sabemos. A Letizia no la traga nadie

Gracias :shame: ( y me parto).
 
Yo estaba con una duda muy similar. No sé si el esparto es elegante o no. Me genera más duda eso que el color dorado. Preciosas las sandalias, por cierto.


A mí, aparte del bolso en la mesa. Me llamó mucho la atención el hombre que esta a la izquierda de Letizia, que tiene algo en las manos, sobre el cuenco, parece un plato o un periódico plegado.
También me llamó la atención la mirada del ex-Rey a la nuera, bueno, creo que ella estaba hablando, por como le sale la boca.

Hablando de bolsos.
La gente que deja el bolso en el suelo, ¿es lo correcto?
Yo nunca dejo mi bolso en el suelo, pero por no estropearlo, más que otra cosa. Lo dejo en mis piernas o entre la espalda y el respaldar de la silla, si no he podido dejarlo antes en algún lugar preparado para ello.
Haces lo correcto, no es apropiado dejarlo en el suelo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back