Tener Clase

Sí, me refería a esas.

En el móvil me salen como SPAM y no las cojo pero en el fijo no puedo controlarlo.
Si te soy sincera, hay veces que estoy tan saturada que directamente les cuelgo.
Llaman a la hora de la siesta, sabiendo que la mayoría trabajamos por la tarde.
No respetan nada.
Este tipo de casos son los que hacen en ocasiones perder la paciencia.
 
Cuando llames por teléfono nunca preguntes con “quien hablo” y mucho menos la típica frase "quien eres”.
Saluda primero, preséntate después y por último el motivo de la llamada.
Puede hacerse de manera cordial, sin necesidad de formalismos pero nunca de forma despectiva y sin ganas.
En Holanda es la costumbre que cuando te llaman saludes y digas tu nombre, asi nadie tiene que preguntar con quien hablo? Me choca mucho que en España digan si, dígame. Me crie en Holanda
 
En Holanda es la costumbre que cuando te llaman saludes y digas tu nombre, asi nadie tiene que preguntar con quien hablo? Me choca mucho que en España digan si, dígame. Me crie en Holanda
Es muy interesante esa forma de verlo.
Pero para mi lo normal es justo lo contrario, porque entiendo que quien llama es el que debe presentarse y exponer el motivo. De hecho es lo que hago cuando la llamada es de trabajo, que en el 90% de los casos es después de un intercambio de emails y esperando la llamada.
No obstante con los móviles y las listas de contactos se desdibuja, sabes quien te llama y con que familiaridad contestar.
Edito para pedir disculpas por "comerme" muchas tildes, en este momento me sale más a cuenta pedir perdón que corregirlas
 
En Holanda es la costumbre que cuando te llaman saludes y digas tu nombre, asi nadie tiene que preguntar con quien hablo? Me choca mucho que en España digan si, dígame. Me crie en Holanda

Leo el hilo en las sombras, y este comentario me ha llamado la atención porque es algo que más de una vez lo he pensado. No obstante, prefiero dejar que se identifique primero el que llama, porque se puede hacer ingeniería social si te llama alguien que no conoces y te identificas directamente. Trabajo en ciberseguridad y protección de datos, estos temas me tocan de cerca y me vuelven cauta x1000
 
Me ha encantado este hilo.
Para mí tener clase es una mezcla de cosas.
Lo más importante ser educada con todo el mundo, da igual que sea un barrendero o un director de banco. No soporto la gente que es maleducada con un camarero y luego se churra con alguien importante.

Respetar y no criticar, no hay nada peor que alguien que critica todo!

Saber vestir en cada ocasión. Eso de ir de punta en blanco a la playa es de ridículas o ir en chándal por la calle ufffff

Ser una persona sencilla y asequible.
Ser amable.
Cuidar la apariencia.
No hablar alto ni súper rápido.
Es muy importante dar las gracias y dejar pasar a la gente en los sitios por ejemplo, odio cuando vas en metro y la gente se cuela o te empuja por favor, no soy una princesita pero educación siempre.
Si alguien te cede el paso por dios dar las gracias, el otro día me dejaron pasar en una acera estrecha y di las gracias y fliparon coxx es normal!
Tener clase de lleva por dentro, ser una persona buena, agradable, afable, me considero progresista y moderna, soy de hecho bastante marxista ?pero creo que la educación se ha perdido mucho.
Y no soy un dechado de virtudes porque digo bastantes tacos (soy de Bilbao y es bastante normal ) pero intento controlarlos.
Sobre todo ser empática con la gente, que lleves un balenciaga o vayas maquillada perfectamente es un plus pero no da clase.

Ésa es otra, maquillarse lo mínimo, veo muchas chicas que van de elegantes y llevan de todo encima y un maquillaje de fin de año a currar y es lo más choni que hay.

En tema de vestir menos es más, yo veo a una Ana Obregón y no tiene clase, pero ves a alguien que lleva un buen bolso o unos zapatos buenos y puede ir en vaqueros con un abrigo y poco maquillaje eso es clase físicamente hablando.

Estuve trabajando para la gente más rica donde vivía antes, había gente con mucha clase y otra gente que era lo peor, tenían millones pero eso no se compra. Los más sencillos y amables eran los más ricos, luego estaba la vacaburra de turno que había pegado braguetazo y trataba fatal a la gente.
Eso sí me sorprendió en este curro de gente rica que las mujeres a partir de una edad le daban al drinking que daba gusto, veías a todas las viejis medio tordas a las 12 del mediodía ?
 
Por cierto mi opinión sobre llevar minifaldas y demás a partir de los 40 es ésta. Elle Macpherson 55 años. Lleva shorts a la playa. Sí.
Si tienes un cuerpo joven y vas a la playa o sitio playero bien, si vas de diario llevar una minifalda y ya con medias de cristal y tacones NO. Elle+MacPherson+Elle+MacPherson+Gary+Lineker+_jHQoCMkvZQl.jpg
 
Tener clase es tratar con la misma buena consideración a todo tipo de gente, sobretodo si no han mostrado malaeducacion, ni agachar la cabeza con el rico ni ningunear al pobre, pero con un punto de personalidad si no muestran estos un mínimo de educación no achantarse vamos, vestir sin estridencias salvo alguna excepción, no ir ni en actitud ni en vestimenta fuera de tu edad, no tener gestos exagerados por norma, va más allá de la clase social, es innato aunque se puede pulir creo que eso se tiene o no, por que es algo que va más allá de tener educación aunque estén relacionado es algo así como tener carisma o Angel se tiene o no hay un punto que no se puede forzar.
 
La barbilla demasiado levantada: Tener el mentón excesivamente arriba puede ser interpretado por parte de tu oponente, entrevistador o interlocutor como un síntoma de prepotencia y aires de superioridad, sensación que se acrecenta especialmente si estás de pie.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back