Tener Clase

¡Por favor! Paga siempre tus deudas.
No hay nada más impresentable que una persona que no paga sus deudas.
Que deja a deber todo, facturas del mecánico, del abogado, comunidad de vecinos.
Una cosa es pasar una mala racha y no poder hacer frente a las deudas, y otra muy distinta no pagar por sistema.
En el caso de no poder hacer frente a las deudas, hay que hablarlo siempre.
Prioriza en caso de no poder gastar lo suficiente.
 
No quiero mezclar el hilo con modas, pero hoy recordé una duda, que tengo desde hace mucho.
Mi tía era costurera y siempre decía que la gente que sabía vestir, nunca usaba las botas por fuera, sobre los pantalones.
Yo tengo botas largas y cortas. La verdad no me he percatado mucho del asunto.
¿Será así?
 
No quiero mezclar el hilo con modas, pero hoy recordé una duda, que tengo desde hace mucho.
Mi tía era costurera y siempre decía que la gente que sabía vestir, nunca usaba las botas por fuera, sobre los pantalones.
Yo tengo botas largas y cortas. La verdad no me he percatado mucho del asunto.
¿Será así?
Pues no sé, hace tiempo que no uso botas de vestir, solo botín bajo. Pero me parece que un pitillo por dentro de unas botas queda bien, aunque ahora dudo
 
No quiero mezclar el hilo con modas, pero hoy recordé una duda, que tengo desde hace mucho.
Mi tía era costurera y siempre decía que la gente que sabía vestir, nunca usaba las botas por fuera, sobre los pantalones.
Yo tengo botas largas y cortas. La verdad no me he percatado mucho del asunto.
¿Será así?
A mí personalmente las botas por fuera me gustan con leggins o similar. Para nada con un pantalón tipo chinos por ejemplo.
Todo depende de la prenda, de quien la lleve.
 
No quiero mezclar el hilo con modas, pero hoy recordé una duda, que tengo desde hace mucho.
Mi tía era costurera y siempre decía que la gente que sabía vestir, nunca usaba las botas por fuera, sobre los pantalones.
Yo tengo botas largas y cortas. La verdad no me he percatado mucho del asunto.
¿Será así?
Me parece que en general le quita elegancia clásica al look. Una vez quedé con una compañera en su casa antes de ir a una reunión con un cliente importante. Llevaba un pantalón negro muy ajustado (tipo leggin) y una blusa de manda larga, con un tejido que imitaba la seda. Me pregunta "¿botas o zapatos?". Claramente el look era más elegante con zapatos de tacón alto, tipo zapatos de salón. Pero no quiere decir que llevar botas con un pantalón sea de por si feo o lo quite clase a tu look, sobre todo si la situación para la que te vistes es poco formal.
rachel.jpg
Esta chica, por ejemplo, hace tiempo miraba sus looks porque me encantaban, ahora no la sigo mucho pero, ¿quién puede decir que va mal? Me parece que el conjunto en general es agradable a la vista y eso que odio los pantalones blancos...
 
Me parece que en general le quita elegancia clásica al look. Una vez quedé con una compañera en su casa antes de ir a una reunión con un cliente importante. Llevaba un pantalón negro muy ajustado (tipo leggin) y una blusa de manda larga, con un tejido que imitaba la seda. Me pregunta "¿botas o zapatos?". Claramente el look era más elegante con zapatos de tacón alto, tipo zapatos de salón. Pero no quiere decir que llevar botas con un pantalón sea de por si feo o lo quite clase a tu look, sobre todo si la situación para la que te vistes es poco formal.
Ver el archivo adjunto 1320640
Esta chica, por ejemplo, hace tiempo miraba sus looks porque me encantaban, ahora no la sigo mucho pero, ¿quién puede decir que va mal? Me parece que el conjunto en general es agradable a la vista y eso que odio los pantalones blancos...
Para mí va bien para una salida informal durante el día.
Pero para trabajar con una reunión formal no lo veo adecuado.
Más adelante trataremos el tema de la vestimenta y como puede afectar a nuestro entorno.
 
No quiero mezclar el hilo con modas, pero hoy recordé una duda, que tengo desde hace mucho.
Mi tía era costurera y siempre decía que la gente que sabía vestir, nunca usaba las botas por fuera, sobre los pantalones.
Yo tengo botas largas y cortas. La verdad no me he percatado mucho del asunto.
¿Será así?
Yo creo que depende del pantalon con el que las utilices, si por ejemplo como decían las primas es ajustado a las piernas se ve bonito, es cómodo, como para algo no muy formal.
 
No notáis últimamente que los estilismos más en tendencia, por decirlo de alguna manera, se mezclan con los espacios más formales? Que no hay tanta separación entre las prendas de trabajo, eventos, casual... Me parece que la ropa o la "moda" es más versátil. Que las prendas cada vez se adecuan más a cualquier ocasión y que en función de calzado, complementos, maquillaje... marca el espacio en que te muevas.
 
No notáis últimamente que los estilismos más en tendencia, por decirlo de alguna manera, se mezclan con los espacios más formales? Que no hay tanta separación entre las prendas de trabajo, eventos, casual... Me parece que la ropa o la "moda" es más versátil. Que las prendas cada vez se adecuan más a cualquier ocasión y que en función de calzado, complementos, maquillaje... marca el espacio en que te muevas.
A mí me parece fenomenal. Cambiando los complementos el efecto se ve muy distinto.
 
Buenas noches :)

Una preguntina... Creéis que es apropiado llevar una americana larga (por la mitad del culo, no la clásica cortita) con pantalones altos de cintura? Me gustan mas las americanas algo largas que las cortas, y los pantalones de talle alto, pero al estar el corte de la cintura tan distante del corte de la americana, no estoy segura si queda mal. A ver si alguna se anima a darme su punto de vista!
 
Buenas noches :)

Una preguntina... Creéis que es apropiado llevar una americana larga (por la mitad del culo, no la clásica cortita) con pantalones altos de cintura? Me gustan mas las americanas algo largas que las cortas, y los pantalones de talle alto, pero al estar el corte de la cintura tan distante del corte de la americana, no estoy segura si queda mal. A ver si alguna se anima a darme su punto de vista!
Buenas noches, @Beverly Kills , en mi opinión es un combinación muy armoniosa, de hecho yo la uso bastante y también me hago ese tipo de preguntas. Como todo, dependerá de nuestro cuerpo y estilo. Personalmente, me gusta con algo de tacón y de esa forma a mi me estiliza bastante. Tengo talle corto (lo arreglo con la levita en vez de americana normal), la camisa ligeramente abullonada, y tengo una estatura absolutamente estándar, por lo que unos centímetros extra restan el acortamiento de la pierna. Espero que te haya ayudado. Un abrazo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back