Temas de pareja?

Para qué quieres seguir guardando pruebas? Para organizar una lista de cosas que poder recriminarle y tener la mundial?
Mi pregunta es, qué quieres conseguir?
Tener una gran discusión en la que él te ponga escusas que quieres creerte y reconciliaros acto seguido?

Llevas más de 6 meses recopilando pruebas de infidelidades o situaciones por el estilo? Qué te gustaría que pasara cuando se lo digas?

Si pides opinión personal, yo lo tengo claro, cuando no hay respeto ni confianza, no hay relación. Hubiera cortado ese sinvivir en el que estás hace mucho tiempo.
Se puede decir más alto pero no más claro!

Maaaadre mia, pero qué necesitas recriminarle? qué pruebas o justificación necesitas darle o enseñarle para dejar a alguien? No te fías, si no, no habrías mirado el móvil (que me parece fatal, pero eso es otro tema...), motivo más que suficiente para dejar a alguien sin pasar esta tortura. NEXT!
 
Hola primas, a quién me lea. Desde que escribí este tema he ido recavando información, de la misma manera en que conté la primera vez, sí, porque a veces si no lo haces a las malas te tienen engañada como una tonta. Y una ya se cansa de hacerlo siempre.... La cosa es que llevo un tiempito mirando el móvil, y he visto algunas cosas. A mi parecer estoy jugando mis cartas de manera inteligente, porque veo, y callo, y GUARDO PRUEBAS.
Por el momento no tengo intención de contarle lo que he visto, aunque sí me matan las ganas, de decírselo en su cara. Mi pregunta es, vosotras seguiríais como si nada, en mi caso, y cada vez que tuvierais la oportunidad verle el móvil? A mi parecer calladita se entera una de más cosas... Porque sinceramente estoy al borde de explotar, y no sé qué hacer, si explotar ya, o esperarme. Por otra parte no sé a qué espero. Sinceramente con las cosas que ya he visto (no explícitas por supuesto) a mí ya me han dolido, y creo que tengo motivos suficientes para hablar bien seria con él. Pero claro, no sé cómo decirle que lo he hecho viendo su móvil, porque por otra parte, es ilegal.
Alguna que me esté leyendo me echa una mano? Gracias.
Prima, yo creo que estás enganchada perdida a tu batalla imaginaria con él, a demostrar no se qué, a sentir que tienes la razón y estás por encima...Todo ello inútil...el tipo no te quiere y en caso de separación, al juez se la pela la vida sexual de los padres. Y si le confrontas con todas esas pruebas, pues de poco te sirve esa confrontación, mientras dependas económicamente de él, tendrás que comerte con patatas todo lo que haga.

Sinceramente, toda esa energía es mejor destinarla a buscar tu autonomía y a tomar decisiones reales.
 
Última edición:
Hola primas, a quién me lea. Desde que escribí este tema he ido recavando información, de la misma manera en que conté la primera vez, sí, porque a veces si no lo haces a las malas te tienen engañada como una tonta. Y una ya se cansa de hacerlo siempre.... La cosa es que llevo un tiempito mirando el móvil, y he visto algunas cosas. A mi parecer estoy jugando mis cartas de manera inteligente, porque veo, y callo, y GUARDO PRUEBAS.
Por el momento no tengo intención de contarle lo que he visto, aunque sí me matan las ganas, de decírselo en su cara. Mi pregunta es, vosotras seguiríais como si nada, en mi caso, y cada vez que tuvierais la oportunidad verle el móvil? A mi parecer calladita se entera una de más cosas... Porque sinceramente estoy al borde de explotar, y no sé qué hacer, si explotar ya, o esperarme. Por otra parte no sé a qué espero. Sinceramente con las cosas que ya he visto (no explícitas por supuesto) a mí ya me han dolido, y creo que tengo motivos suficientes para hablar bien seria con él. Pero claro, no sé cómo decirle que lo he hecho viendo su móvil, porque por otra parte, es ilegal.
Alguna que me esté leyendo me echa una mano? Gracias.

Para, empezar en verano cuando escribiste por primera vez aquí, él ya se había descargado una aplicación de citas... Eso es, bastante explícito y no se entiende por qué un hombre casado, con un hijo pequeño y otro en camino, busca citas....

Han pasado más de seis meses

Mientras tanto tú sigues calladita enterándote de cosas, pero sin hacer nada.

Te pregunto: Te gusta la sensación de haberlo pillado y quedar por encima de él, el traidor, mientras tú eres la buena, la que intenta salvar el matrimonio? Si es así, me temo que estás siendo igual de traidora, por revisar sus conversaciones privadas. Para qué? De qué te sirve enterarte de su deslealtad continuada, si no haces nada al respecto y sigues con la relación? Para qué guardas pruebas? Si lo confrontas con ellas, vas a ser capaz de decirle cómo te enteraste? Le vas a tener que decir que revisaste el móvil aprovechando su confianza pero si crees que en una pareja es lo correcto, pues así se lo tendrías que decir.

Mi Consejo: céntrate en tus hijos, uno debe de ser recién nacido p tal vez a punto de nacer. Y piensa cómo quieres que sea tu vida en cinco años. Quieres seguir revisando periódicamente el móvil de él, porque no te fias? Quieres que tus niños noten esa discordia entre vosotros?

Vuestro matrimonio está roto desde hace tiempo. Es mejor hablar claro ya y decirle que así ni quieres ni puedes seguir a su lado. Lo importante ahora son los niños, vosotros dos acabareis encontrando nueva pareja en el futuro, pero la infancia de tus hijos es irrepetible.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
8K
Back