Temas de pareja?

Resulta que tengo una relación de 6 años (así a priori parecen pocos, pero hemos pasado por muchas cosas) estamos casados, tenemos un hijo y otro en camino. Y desde el principio de nuestra relación hemos tenido problemas como todo el mundo, el problema es que ya creo que esto está llegando a un punto de no retorno en el que ya no se puede. Hay desconfianza, falta de comunicación etc. Y aquí es cuando me voy a centrar en el que para mí ha detonado en el verdadero problema, porque os podría escribir aquí un libro entero porque vamos...
Me centro en el mes pasado, Junio, cuando voy a coger el portátil de casa y veo que está su correo abierto (y ahí está asociado el historial de lo que buscamos en internet etc) y pues sé que lo que hice no está bien, pero me puse a cotillear. Encontré en Youtube unos vídeos de estos que son tan virales ahora de chicas con poca ropa, o en bikini, etc, no sé si me entendéis, pero la dinámica de esos vídeos es como una chica inocente haciendo un papel, o supuestos vídeos de risa donde sale la chica pues medio desnuda, básicamente. Hasta ahí vale, me dolió un poco en cierta manera, quizá porque él se ha encargado de que yo cambie mi forma de vestir, que no me vea bonita, y ande mirando a otras chicas que van vestidas justo como él no quiere que me vista yo.
La cosa cambió cuando descubrí que podía ver el historial de Google y todo eso, y fijaros, quizá es el sexto sentido que dicen que tenemos las mujeres, pero desde hacía un tiempo algo me decía que estaba pasando algo de lo que yo no me estaba enterando... Ahí pude ver que había descargado apps de citas, porque salía como "aplicación visitada " en varias ocasiones, varios días diferentes. Ahí mi mundo se vino abajo, pensé en lo peor, y qué creeis, después de casi un mes, no obtengo respuesta, por su parte. Esto fue un día antes de cumplir los 6 años, pero nada, le dio igual, nada especial al día siguiente, ni si quiera unas disculpas, una explicación, que era lo que yo más deseaba.
Le dije que solo quiero saber para que lo hizo, sólo eso, que ya yo tomaría una decisión después que me diera una respuesta, pero nada, se excusa diciendo que diga lo que me diga no lo voy a creer, y un largo etc de tonterías varias. Cabe decir que mi desconfianza viene de que nunca me deja mirar su móvil ni nada por el estilo, es decir, por ejemplo, estamos durmiendo, y tiene el movil pegado entre su costado y su brazo, cambiamos de sitio, y se lo lleva para el lado contrario al que estoy yo, si lo deja cargando, lo apaga, cambió el pin de la SIM, que teníamos el mismo... Y muchas cosas más por las cuales me hace desconfiar desde el principio, llevo 6 años luchando para que me deje su móvil que para él es su privacidad, y yo poder compartirle el mío, que lo he hecho en otras ocasiones, para que él vea que no es nada malo, y que yo no tengo nada que ocultar. Siempre me saca la excusa de que no está acostumbrado a hacer eso, no te joroba, yo antes de vivír con él vivía con mi familia, y tampoco dejaba mi móvil por ahí tirado, dice que si me deja el móvil me voy a poner a revisarle, y siempre pienso lo mismo, ¿de que tiene miedo si se supone no esconde nada...? Para mí en una relación no existe la "privacidad" como tal con el teléfono. Podría poner un sinfín de cosas.. pero no quiero ser pesada. El caso es que después de eso, no hemos tenido contacto de ningún tipo exceptuando 2 o 3 días, he estado desde entonces, YO, pidiéndole hablar, me da largas, que está cansado, etc, pero para ir a jugar fútbol NO lo está, y yo ya no sé qué hacer ni que pensar la verdad... Hemos pasado por cosas varias, pero creo que esto me ha hecho tocar fondo, y más aún embarazada...
 
bueno, primero, yo creo en la privacidad del móvil, eso de que tu pareja mire el móvil no me parece bien, yo no tengo que demostrar nada enseñando mi móvil a nadie, y que alguien te pida cotillear tu móvil, mail o lo que sea, para sentirse tranquilo no me parece normal. la privacidad existe para todas las relaciones que se pueden tener a lo largo de la vida. una cosa es que yo deje que me miren el móvil, pero eso de estar pendiente del móvil de tu pareja no me parece nada sano, ya que siendo sinceros, el que busca mirar el móvil de la pareja no lo hace para ver el tiempo o que fondo de pantalla se ha puesto, lo hace para cotillear y ver que hace o que no hace el otro por desconfianza.

pero y segundo...y lo siento, ya que has cotilleado, esa privacidad tan absurda de tu marido de que no se separe del móvil, duerma con él en la mano casi, cambie las claves todo el rato y cosas así tampoco es normal y más si se ha bajado webs de cita. una cosa es ver por** o similares, que te puede gustar o no, pero yo no lo considero que sea faltar al respeto a tu pareja o engañarla, pero ya meterse en app de citas y demás, me parece que está buscando algo.no sé si se quedara en algo virtual o buscara algo físico, pero yo tendría una charla con él y le podría las cosas sobre la mesa.
 
Yo en lo del móvil pienso al 100% como él, no tengo nada que ocultar pero mi teléfono es mío, no se toca.

Todo lo demás es otra historia, no confías en él, has metido la uña en su historial porque no le crees, ha hecho que cambies tu forma de vestir para ir más tapada... La verdad es que no pinta nada bien la cosa.
 
Hola, prima. Vamos a dejar el debate de la culpa por coger ese teléfono o como fuera. Si tu pareja tiene ese comportamiento desde el principio, pues qué menos que sentirse insegura. También el tema del por**, o pseudo por**, porque en general, pues es algo que te puede gustar más o menos, pero en fin...Incluso la bandera roja de cambiar tu forma de vestir.
Pero lo de las apps de citas es lo que es. Que explicación esperas/mendigas? A mi ninguna me dejaría tranquila, ya nunca jamás, en la vida, y ya está. Todo lo que veo que hace y dice es ningunear tus dudas y preocupaciones para no tener que aceptar su responsabilidad emocional contigo. ¿Que clase de hombre con dos hijos, uno en camino, contigo embarazada, se atreve a darte semejante disgusto?
Esa técnica de despreciar e invisibilizar el dolor para llevarte a ti a la inacción es un asco. Y perdona, que hasta me disgusto mucho por ti, porque has creado una familia con este hombre , estas esperando un bebé, es tu momento , y de pronto te ves en esta tesitura en la que lo propio es salir de ahí, y tú claro que lo sabes, pero es una movida.
Para mi, hay ocasiones en las que no hace falta explicaciones, pero aún así, siendo la madre de sus hijos...wtf.
Mucho animo, confía en tu criterio y piensa que lo que hagas, estará bien, porque tienes tus motivos. Solo, no dejes que se invalide tu opinión, ni tus sentimientos, porque acabarás muy confundida ♥️♥️
 
Prima, tu relación es una bandera roja con patas, toda ella. Lo que más me ha llamado la atención es que, a pesar de ser así desde el principio (con matices, pero así por lo que das a entender), en seis años habéis tenido un crío y otro está en camino.
Es fácil aconsejar desde fuera, entiendo que tendrás tus motivos para seguir con él, pero creo que si seguís juntos vas a sufrir lo más grande. Ya lo estás haciendo. Si no quieres romper, al menos intenta protegerte a nivel emocional. Creo que ambos partís de patrones muy tóxicos y así es muy complicado.
Un abrazo y ánimo.
 
Prima, tu relación es una bandera roja con patas, toda ella. Lo que más me ha llamado la atención es que, a pesar de ser así desde el principio (con matices, pero así por lo que das a entender), en seis años habéis tenido un crío y otro está en camino.
Es fácil aconsejar desde fuera, entiendo que tendrás tus motivos para seguir con él, pero creo que si seguís juntos vas a sufrir lo más grande. Ya lo estás haciendo. Si no quieres romper, al menos intenta protegerte a nivel emocional. Creo que ambos partís de patrones muy tóxicos y así es muy complicado.
Un abrazo y ánimo.
Poco más que añadir... Vuestra relación se basa en compartimentos tóxicos. Ves normal que él haya cambiado tu forma de vestir, ves normal exigir el móvil de tu pareja, etc. A mí me parece que hay una toxicidad muy grande por ambas partes y es difícil salir de ahí.
 
Mirar lo que hay en el móvil del otro activamente no está bien, pero ir ocultándolo, no dejándolo fuera de tu vista, etc, definitivamente no es normal.

Hay muchas banderas rojas en tu relación (en serio, lo de la ropa?) pero definitivamente que después de todo lo que haya pasado él no quiera ni hablar y ni se moleste en que las excusas parezcan ni medio creíbles es que no tiene interés en arreglarlo. “Si te arrastras bien, si no haz lo que quieras”, debe ser lo que piensa. Qué asco de hombre.
 
Resulta que tengo una relación de 6 años (así a priori parecen pocos, pero hemos pasado por muchas cosas) estamos casados, tenemos un hijo y otro en camino. Y desde el principio de nuestra relación hemos tenido problemas como todo el mundo, el problema es que ya creo que esto está llegando a un punto de no retorno en el que ya no se puede. Hay desconfianza, falta de comunicación etc. Y aquí es cuando me voy a centrar en el que para mí ha detonado en el verdadero problema, porque os podría escribir aquí un libro entero porque vamos...
Me centro en el mes pasado, Junio, cuando voy a coger el portátil de casa y veo que está su correo abierto (y ahí está asociado el historial de lo que buscamos en internet etc) y pues sé que lo que hice no está bien, pero me puse a cotillear. Encontré en Youtube unos vídeos de estos que son tan virales ahora de chicas con poca ropa, o en bikini, etc, no sé si me entendéis, pero la dinámica de esos vídeos es como una chica inocente haciendo un papel, o supuestos vídeos de risa donde sale la chica pues medio desnuda, básicamente. Hasta ahí vale, me dolió un poco en cierta manera, quizá porque él se ha encargado de que yo cambie mi forma de vestir, que no me vea bonita, y ande mirando a otras chicas que van vestidas justo como él no quiere que me vista yo.
La cosa cambió cuando descubrí que podía ver el historial de Google y todo eso, y fijaros, quizá es el sexto sentido que dicen que tenemos las mujeres, pero desde hacía un tiempo algo me decía que estaba pasando algo de lo que yo no me estaba enterando... Ahí pude ver que había descargado apps de citas, porque salía como "aplicación visitada " en varias ocasiones, varios días diferentes. Ahí mi mundo se vino abajo, pensé en lo peor, y qué creeis, después de casi un mes, no obtengo respuesta, por su parte. Esto fue un día antes de cumplir los 6 años, pero nada, le dio igual, nada especial al día siguiente, ni si quiera unas disculpas, una explicación, que era lo que yo más deseaba.
Le dije que solo quiero saber para que lo hizo, sólo eso, que ya yo tomaría una decisión después que me diera una respuesta, pero nada, se excusa diciendo que diga lo que me diga no lo voy a creer, y un largo etc de tonterías varias. Cabe decir que mi desconfianza viene de que nunca me deja mirar su móvil ni nada por el estilo, es decir, por ejemplo, estamos durmiendo, y tiene el movil pegado entre su costado y su brazo, cambiamos de sitio, y se lo lleva para el lado contrario al que estoy yo, si lo deja cargando, lo apaga, cambió el pin de la SIM, que teníamos el mismo... Y muchas cosas más por las cuales me hace desconfiar desde el principio, llevo 6 años luchando para que me deje su móvil que para él es su privacidad, y yo poder compartirle el mío, que lo he hecho en otras ocasiones, para que él vea que no es nada malo, y que yo no tengo nada que ocultar. Siempre me saca la excusa de que no está acostumbrado a hacer eso, no te joroba, yo antes de vivír con él vivía con mi familia, y tampoco dejaba mi móvil por ahí tirado, dice que si me deja el móvil me voy a poner a revisarle, y siempre pienso lo mismo, ¿de que tiene miedo si se supone no esconde nada...? Para mí en una relación no existe la "privacidad" como tal con el teléfono. Podría poner un sinfín de cosas.. pero no quiero ser pesada. El caso es que después de eso, no hemos tenido contacto de ningún tipo exceptuando 2 o 3 días, he estado desde entonces, YO, pidiéndole hablar, me da largas, que está cansado, etc, pero para ir a jugar fútbol NO lo está, y yo ya no sé qué hacer ni que pensar la verdad... Hemos pasado por cosas varias, pero creo que esto me ha hecho tocar fondo, y más aún embarazada...
Mi pareja y yo vamos a hacer 6 años también y en todos estos años no le he mirado el móvil porque nunca me ha dado razones pra desconfiar. Pero si el día de mañana desconfío, por supuesto que miraré para salir de dudas. Y encontrar aplicaciones de citas... ¿qué excusa esperas? Estás esperando algo que ya sabes que te dirá. Una mentira para no enfrentarte a la realidad.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
8K
Back