Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Ese modisto que e ha hecho el vestido, es conocido??

No entiendo nada de modistos, quitando los "normales",Valentino,Oscar de la renta, y 3 más
Muy conocido
Hace obras de arte en sus vestidos
Elie saab es su rival
Ve videos en YouTube de sus obras
 
pilar-equipo-a.jpg

pilar-ramo-a.jpg

pilar-paseo-a.jpg

novios-gtres1-a.jpg
 
A mi la Rubio me cae muy bien la verdad pero el vestido pfff, no me ha terminado de convencer nada. Muy recargado y el peinado le ha afeado mucho junto con esos mega pestañones y bronceado. Aunque si a ella le ha gustado punto pelota y a callar. Era su día y a disfrutarlo como ella quiera.
 
Viendo el peinado al detalle es bonito el recogido de detrás, lo que sobran son las trencitas esas que salen de un lado, a quien se le ha ocurrido eso? Es horrible
En el peinado, la han caga.., no pega ni con cola con el vestido. Además está mal realizado ya que le daba el aspecto de llevar el pelo sucio. Une todo esto a kilos de autobronceador naranjito, maquillaje con polvos terracota a todo dar, ni el color de labios se salva; le echaron encima años de más. La he visto mucho mejor vestida, maquillada y peinada en otras ocasiones. Es como si te lo hubiera hecho tu peor enemiga
 
Estais diciendo que se ha metido en terreno peligroso, que esperemos que no de disgustos al padre... por favor que llevan 7 años juntos y 3 hijos, esta boda no va a cambiar nada



Pues yo no entiendo lo de meterse en terreno peligroso, si alguna amable cotilla me lo explica por fa.......:):):)
 
Back