Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

como jugador, Zidane. Se comportó como un señor y le dieron una gran despedida.
Como entrenado, a saber lo que pasará la temporada que viene que ya empieza mal.

Pues ese debió irse cuando ganó como entrenador la ultima champions, como no ganen lo echan igual que a todos, por la puerta de atrás e indignamente como a todos
 
Bueno ahora con el cambio de alcalde igual le cambia la suerte y le aprueban las viviendas.

Sergio corazón invita a Almeida a tu boda con la Pili

almeida-alcalde-kBKD--620x349@abc.jpg
 
Me ha resultado curioso que fuese Vania Millán a la despedida de Pilar.

Hace tiempo se rumoreaba que Pilar y Lorena ( actual pareja de Rene) no tenían buena relación. Yo creo que Vania no irá a la boda por evitar situaciones incomodas pero si son amigas hace bien en ir a la despedida
Como sabes que Vania fue a la despedida de Pilar?
 
Esta mañana, he leído una noticia en la que salía una foto de sus invitaciones de boda, que son espantosas, color negro con un unicornio en tó en el medio y letras de colorines... pero lo más alucinante es que además de que prohiben a los invitados entrar con moviles y camaras, no dejan a las invitadas ir ni de blanco, ni de rojo, rosa, verde o naranja y prohiben ir a los menores de 18.
Vamos, porque son quienes son que eso lo hace una pareja anonima y yo creo que la mitad de los invitados ni van
 
Esta mañana, he leído una noticia en la que salía una foto de sus invitaciones de boda, que son espantosas, color negro con un unicornio en tó en el medio y letras de colorines... pero lo más alucinante es que además de que prohiben a los invitados entrar con moviles y camaras, no dejan a las invitadas ir ni de blanco, ni de rojo, rosa, verde o naranja y prohiben ir a los menores de 18.
Vamos, porque son quienes son que eso lo hace una pareja anonima y yo creo que la mitad de los invitados ni van
Madre mia lo de los colores me ha dejado loca... vamos que las invitadas iran todas de azul, morado o negro o_O
 
Esta mañana, he leído una noticia en la que salía una foto de sus invitaciones de boda, que son espantosas, color negro con un unicornio en tó en el medio y letras de colorines... pero lo más alucinante es que además de que prohiben a los invitados entrar con moviles y camaras, no dejan a las invitadas ir ni de blanco, ni de rojo, rosa, verde o naranja y prohiben ir a los menores de 18.
Vamos, porque son quienes son que eso lo hace una pareja anonima y yo creo que la mitad de los invitados ni van
Lo de los móviles lo puedo entender.
Lo de los menores no,tienen 3 hijos ,no les hace ilusión que estén allí??
Y lo de los colores de los vestidos es para mandarlos directamente a la :poop:.
A que viene esa chorrada:unsure:
Porque son quienes son ,sino no va ni el Tato.
Se quedan con el negro,el azul y el amarillo..
Si vas de un verde azulado,de quien depende que te dejen pasar,de los de seguridad??
 
Back