Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Venden la casa de Madrid

Así es la mansión que Pilar Rubio y Sergio Ramos venden en La Moraleja por 6 millones​

La parcela consta de 2.500 m2, en los que se encuentran dos piscinas, una sala de cine y una sala de ocio con barra de bar

El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio parece alejarse cada vez más de Madrid, a dónde les unía la casa del futbolista en La Moraleja. Ahora, dicha vivienda se encuentra a la venta en idealista por 6 millones de euros, tal y como ha adelantado el diario ElDebate. La casa, que cuenta con una parcela plana de 2.500 m2, tiene todas las comodidades imaginables, además de una alta privacidad y seguridad.

Reformada con materiales de alta calidad y diseño​


idealista
El inmueble, que consta de 1.000 m2, ha sido reformado recientemente con materiales de alta calidad y diseño. Toda la casa dispone de domótica integrada y un ascensor, algo que facilita moverse por la amplia vivienda. En la parcela también se puede encontrar una casa independiente para invitados, garita de seguridad y otra construcción independiente en la que se ha incluido un baño turco, un gimnasio y una sauna.
La Moraleja


idealista
En el exterior se puede disfrutar de una piscina con porche, pero en el interior también se encuentra una piscina climatizada con opción de nado a contracorriente. En cuanto a la vivienda principal, al ir a acceder a ella se puede ver una imponente puerta principal pivotante de gran calidad.
La Moraleja


idealista
El inmenso hall de entrada, que dispone de un aseo de cortesía, da paso a un luminoso salón con grandes ventanales y con acceso directo al jardín. A lo largo de la misma planta, se puede disfrutar de un espacio de bar, además de un comedor independiente y una moderna cocina con despensa equipada con los más nuevos electrodomésticos.

Una enorme sala de cine para disfrutar con familia o amigos​

La Moraleja


idealista
A lado del salón, se encuentra una sala de cine y otra sala de ocio, esta última con chimenea, barbacoa interior, barra de bar y patio exterior con baño propio. Es en esta misma planta donde se puede disfrutar de la piscina interior, que cuenta con una antesala previa que sirve como vestuario.
La Moraleja


idealista
Al subir a la primera planta, esta se divide en cuatro dormitorios con baño propio y una amplia sala diáfana con acceso a una enorme terraza cubierta. En cuanto a la segunda planta, en esta se encuentra el dormitorio principal con terraza, despacho y varios vestidores, una habitación del pánico, un baño con ducha, bañera de hidromasaje y baño turco, además de una pequeña cocina.


idealista
Con respecto a la planta sótano, cabe destacar que se eliminó tras la última reforma, pero podría volverse a hacer si el nuevo propietario lo desea.


La Moraleja

idealista

La Moraleja

idealista

La Moraleja

idealista

La Moraleja

idealista





https://www.idealista.com/inmueble/102048486/ (Aquí hay más fotos)
Una habitación del pánico? Tengo entre curiosidad y..... Pánico jajaj
 
¿será como llaman estos dos a la habitación roja de Grey?

Ahora fuera chorradas, si te entran a robar en casa, ¿se supone que te da tiempo a huir a la habitación esa del pánico?
Exactamente yo me he preguntado lo mismo.
Quizás el punto es que en caso de que alguien entre a robar, y pienses que te puede hacer daño o matar, corres a tu habitación de pánico. Pero es de verdad viable?

Pero en L.A. y Nueva York es una tendencia que las nuevas mansiones y penthouses cuenten con una habitación de pánico, que este certificada como segura para que una persona pueda pasar allí varias horas, con oxígeno. Y esto fué a raíz de que varios atletas y celebridades fueron víctimas de robo e intrusion a sus casas.
 
Programa de Pilar Rubio de hace 2 años hablando en inglés.


Honestamente, no la voy a criticar por esto. Al menos lo habla y se le entiende... Otra cosa es que sea un guion empollado palabra a palabra, eso ya no lo sé. Pero no todos los hispanohablantes pueden hablar inglés como Pedro Pascal, por ejemplo. Y los españoles pronunciamos por lo general bastante mal, aunque es más importante que te entiendan que tener una pronunciación perfecta.

Insisto, el inglés de Pedro Pascal es envidiable, pero claro, ni sabe cuántos años lleva viviendo en los States, que al final es así como se te pega el inglés bueno, bueno, y no de "academia", porque por mucho que la Pili tenga a los mejores profesores particulares de inglés, nunca va a hablar "arrastrando" como aprendes a hacerlo conviviendo con nativos.
 
No me había dado cuenta pero en el brazo tiene …un tatuaje de la comunidad de Madrid? A mi Pilar me cae bastante bien desde siempre.
Y lo de los retoques…igual se le puede ir la mano alguna vez, aunque ella de plano, de base, me parece muy guapa.
 
¿No os parece rarisimo que no hayan publicado una foto juntos por el cumple del hijo con lo que les gusta el postureo?
Las fotos que ha subido el parecen antiguas y en la de ella el crio sale de espaldas. Me ha recordado al caso de Chiara y Fedez...
 
Hace bien con tantos hijos pekeños y cuando todavia lo profesional en ambos es prioritario para q vas a andarte de lios y follones.
Comparten amigos e intereses profesionales hicieron una sociedad q les ceba a ambos.A ella mas claro.
Si ninguno rehace y no es tan facil q rehagan a lo mejor vuelven no esta el mercado tan facil para encontrar lo q mas te gusta.
Se mira para otro lado,un poco de paripe,stadby etc y ya veremos cuando el se retire como esta el asunto.
Cuando se juntaron ya ambos llevaban muchos tiros pegados en la vida.No es q sean celosos o posesivos.
 
Última edición:
Hace bien con tantos hijos pekeños y cuando todavia lo profesional en ambos es prioritario para q vas a andarte de lios y follones.
Comparten amigos e intereses profesionales hicieron una sociedad q les ceba a ambos.A ella mas claro.
Si ninguno rehace y no es tan facil q rehagan a lo mejor vuelven no esta el mercado tan facil para encontrar lo q mas te gusta.
Se mira para otro lado,un poco de paripe,stadby etc y ya veremos cuando el se retire como esta el asunto.
Cuando se juntaron ya ambos llevaban muchos tiros pegados en la vida.No es q sean celosos o posesivos.
Con lo único que es posesiva la Pilarica es con la Visa Oro.
 
Back