Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Sara tiene una diferencia de Pilar, importante para mí, y es que ella era y siguió siendo intensa antes, durante y después de Iker. Qué le fascinaba el personaje? Por supuesto. La ridiculez (y machistorrada) de ser la chica/novia/o esposa de un garrulo como lo son todos los futbolistas. Wifes&Girlfriends las llaman (de vergüenza ajena, no de bochorno ajeno). A ella le molaba ya ese mundo desde antes de salir con Iker, incluso llegó a decir en alguna entrevista que leí, que le gustaría presentar un programa del tipo de Gran Hermano. Para mí, una ridiculez supina, pero bien ella iba en su línea.
Pilar parecía ir de alternativa, otro rollo. De repente se le presenta un futbolista y se mimetiza (qué original) con todas las WAGS, y se vuelve una ridícula. Su Instagram suelta un tufillo de "quiero y no puedo". Me huelo, que cuanto más se tunea, más insatisfecha está. Y otra cosa, se me antoja, que quiere reproducir la historia de Sara e Iker. Quiere hacer ver que son la pareja ideal. Como si quisiera imitar a Sara...Esa obsesión, de querer destacar siempre los ojos, los labios hipertuneados. No sé, creo que le hace falta ir a terapia.
Se le vio demasiado el plumero cuando conoció a Ramos
 
No le hacían falta retoques. Lo que hace tener mucho tiempo libre (y dinero).
Bueno, Pili era guapa, pero ya estaba retocada cuando salía de reportera, aunque más sutilmente. Ahora es un exceso, que unido a que ya no es una jovencita, hace que parezca un tanto grotesca, porque cuanto más años más cantidad se pinchan y a más cantidad el efecto es evidente y menos favorecedor
 
Venden la casa de Madrid

Así es la mansión que Pilar Rubio y Sergio Ramos venden en La Moraleja por 6 millones​

La parcela consta de 2.500 m2, en los que se encuentran dos piscinas, una sala de cine y una sala de ocio con barra de bar

El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio parece alejarse cada vez más de Madrid, a dónde les unía la casa del futbolista en La Moraleja. Ahora, dicha vivienda se encuentra a la venta en idealista por 6 millones de euros, tal y como ha adelantado el diario ElDebate. La casa, que cuenta con una parcela plana de 2.500 m2, tiene todas las comodidades imaginables, además de una alta privacidad y seguridad.

Reformada con materiales de alta calidad y diseño​


idealista
El inmueble, que consta de 1.000 m2, ha sido reformado recientemente con materiales de alta calidad y diseño. Toda la casa dispone de domótica integrada y un ascensor, algo que facilita moverse por la amplia vivienda. En la parcela también se puede encontrar una casa independiente para invitados, garita de seguridad y otra construcción independiente en la que se ha incluido un baño turco, un gimnasio y una sauna.
La Moraleja


idealista
En el exterior se puede disfrutar de una piscina con porche, pero en el interior también se encuentra una piscina climatizada con opción de nado a contracorriente. En cuanto a la vivienda principal, al ir a acceder a ella se puede ver una imponente puerta principal pivotante de gran calidad.
La Moraleja


idealista
El inmenso hall de entrada, que dispone de un aseo de cortesía, da paso a un luminoso salón con grandes ventanales y con acceso directo al jardín. A lo largo de la misma planta, se puede disfrutar de un espacio de bar, además de un comedor independiente y una moderna cocina con despensa equipada con los más nuevos electrodomésticos.

Una enorme sala de cine para disfrutar con familia o amigos​

La Moraleja


idealista
A lado del salón, se encuentra una sala de cine y otra sala de ocio, esta última con chimenea, barbacoa interior, barra de bar y patio exterior con baño propio. Es en esta misma planta donde se puede disfrutar de la piscina interior, que cuenta con una antesala previa que sirve como vestuario.
La Moraleja


idealista
Al subir a la primera planta, esta se divide en cuatro dormitorios con baño propio y una amplia sala diáfana con acceso a una enorme terraza cubierta. En cuanto a la segunda planta, en esta se encuentra el dormitorio principal con terraza, despacho y varios vestidores, una habitación del pánico, un baño con ducha, bañera de hidromasaje y baño turco, además de una pequeña cocina.


idealista
Con respecto a la planta sótano, cabe destacar que se eliminó tras la última reforma, pero podría volverse a hacer si el nuevo propietario lo desea.


La Moraleja

idealista

La Moraleja

idealista

La Moraleja

idealista

La Moraleja

idealista





https://www.idealista.com/inmueble/102048486/ (Aquí hay más fotos)
 
Back