Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pues entonces me he equivocado, debió de ser cuando acabó el mundial.
Pero vamos, ella su carrera la empezó por sí sola, igual que Pilar y Shakira; otra cosa es que fuera más o menos fulgurante, pero no los necesitaban para nada
Eso de que Sara no necesitó para nada a Iker para ser famosa...ejem. Puede que estuviera en la sexta ya por ser guapa. Y puede que de no haberse cruzado con Íker o con ninguno famoso, hubiera tenido su carrerilla. Pero en eso se hubiera quedado, en carrerilla. Porque con el tiempo demostró que no tiene talento para nada, sólo para poner su cara bonita en las fotos. Nada más.
Y volviendo al quid del comentario: la primera vez en mi vida que supe de la existencia de esa chica fué en una foto de ella en una revista, que hablaban de ella porque era "la chica por la que Íker casillas parecía estar enamorado y detrás de ella".
Antes de Iker nadie del gran público la conocía.
Y en cuanto Íker puso su ojo en ella, los medios pusieron la cámara, y boom al canto.
Así que eso de que "no necesitó para nada a Iker"...
 
A veces no es sólo la apariencia. Creemos que Piqué es estúpido al cambiar a Shakira por la discreta Clara. ¿Nos sorprende también que Cristiano Ronaldo haya elegido a Georgina en lugar de la aún más atractiva Irina? Y el mejor ejemplo: ¿por qué el rey Carlos eligió a la poco atractiva Camilla en lugar de a la bella Diana?
Puntualizo en el caso de Irina y CR: mi percepció es que Irina pasó de CR. Su relación era muy fría (la verdad es que a Irina es dificil verla sonreir. Yo creo que esa diosa de los hielos, por muy bellezón que sea, debe de ser dificil como pareja) y nunca se les vió acaramelados. De aquella se rumoreaba que era una relación de conveniencia para darle publicidad a ella. Y así debió de ser, porque ella se hizo famosa al estar con él. Al menos aquí en España. Pero a la madre de CR no le gustaba ella ni a ella la familia de CR, y como que no encajó.
Sinceramente, mi sensación es que en cuanto ella pudo, dió el salto y cruzó el charco para irse con , como comentaban algunas en su momento, "un hombre de verdad". Yo creo que Irina salió escopetada del lado de CR porque ya debía de estar harta de él en cuanto tuvo suficiente fama y pudo.
El caso es que tampoco parece haberle ido muy bien desde entonces...
 
Eso de que Sara no necesitó para nada a Iker para ser famosa...ejem. Puede que estuviera en la sexta ya por ser guapa. Y puede que de no haberse cruzado con Íker o con ninguno famoso, hubiera tenido su carrerilla. Pero en eso se hubiera quedado, en carrerilla. Porque con el tiempo demostró que no tiene talento para nada, sólo para poner su cara bonita en las fotos. Nada más.
Y volviendo al quid del comentario: la primera vez en mi vida que supe de la existencia de esa chica fué en una foto de ella en una revista, que hablaban de ella porque era "la chica por la que Íker casillas parecía estar enamorado y detrás de ella".
Antes de Iker nadie del gran público la conocía.
Y en cuanto Íker puso su ojo en ella, los medios pusieron la cámara, y boom al canto.
Así que eso de que "no necesitó para nada a Iker"...
Hombre pues a ver, ella tenía sus estudios y su trabajo. No le necesitaba para tener una vida ya, por encima de la media de los españoles, ya me dirás cuánta gente tiene un trabajo de presentador en las noticias aunque sea de deportes.
Habría sido, quizá, una carrera más seria de la que tiene ahora. Obviamente no al nivel que llevaba con él; pero desde luego no era una cazafortunas. Y mira que odio el termino, pero no sé describirlo mejor.
 
Hombre pues a ver, ella tenía sus estudios y su trabajo. No le necesitaba para tener una vida ya, por encima de la media de los españoles, ya me dirás cuánta gente tiene un trabajo de presentador en las noticias aunque sea de deportes.
Habría sido, quizá, una carrera más seria de la que tiene ahora. Obviamente no al nivel que llevaba con él; pero desde luego no era una cazafortunas. Y mira que odio el termino, pero no sé describirlo mejor.
A ver, no estoy en ese mundo y hablo sin saber, conste, pero ser presentadora de una sección de deportes de un noticiario de una cadena menor (aunque sea conocida)...no se, ¿cuánto dinero al mes puede ser eso? . Para una chica jovencita sí creo que es una profesión guay porque eres jovencita, guapa, sales en la tele. Como que es muy glamouroso eso. Pero mas allá de eso, se me antoja un trabajo normal que tampoco creo que dé para una vidorra.
Conste que igual me equivoco y no bajan de 3000€ al mes aunque sólo presentes una pequeña sección de un telediario. Pero vamos, o es eso o será un sueldo más o menos normal.

Que alguien que sepa de ésto me ilumine, plis.
 
A ver, no estoy en ese mundo y hablo sin saber, conste, pero ser presentadora de una sección de deportes de un noticiario de una cadena menor (aunque sea conocida)...no se, ¿cuánto dinero al mes puede ser eso? . Para una chica jovencita sí creo que es una profesión guay porque eres jovencita, guapa, sales en la tele. Como que es muy glamouroso eso. Pero mas allá de eso, se me antoja un trabajo normal que tampoco creo que dé para una vidorra.
Conste que igual me equivoco y no bajan de 3000€ al mes aunque sólo presentes una pequeña sección de un telediario. Pero vamos, o es eso o será un sueldo más o menos normal.

Que alguien que sepa de ésto me ilumine, plis.
Hombre Telecinco no es una cadena menor. Si me dices una autonómica, aún...
Un trabajo normal no es; uno normal es ser administrativa, profesora, peluquera, ingeniera, etc. El estatus y el dinero de los presentadores de las cadenas grandes, los tiene poca gente.
Los deportes probablemente es lo que más se vea después del tiempo (antes al menos era así), pero vamos, que tenía carrera y proyección.
 
Hombre Telecinco no es una cadena menor. Si me dices una autonómica, aún...
Un trabajo normal no es; uno normal es ser administrativa, profesora, peluquera, ingeniera, etc. El estatus y el dinero de los presentadores de las cadenas grandes, los tiene poca gente.
Los deportes probablemente es lo que más se vea después del tiempo (antes al menos era así), pero vamos, que tenía carrera y proyección.
Pero Sara cuando empezó y antes de Iker, que es el momento del que hablamos, estaba en la sexta, no en tele 5. No sé si en la sexta los sueldos eran iguales a los de tele 5.
 
Pero Sara cuando empezó y antes de Iker, que es el momento del que hablamos, estaba en la sexta, no en tele 5. No sé si en la sexta los sueldos eran iguales a los de tele 5.

Cuando empezó con Iker ya estaba en Telecinco. Llegó a Tele5 en 2009, llevada por Piqueras. El próprio Piqueras dijo una vez que fue mirarla en la sexta y saber que quería esta chica en su cadena. Le dijo a Vasile que debería hacer lo que fuera para contratarla y Vasile marcó una reunión con ella, quedó embobado y la contrató.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back