Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Se supone que fueron testigos que lo vivieron en directo, quienes contaban que estando Pilar embarazada, fue a montarle un pollo al restaurante donde el muy capullo estaba cenando con otra churri.
En fin...


Pues si montó un pollo delante de todo el mundo entonces a ella parece que no le da tanto igual

bufff igual piensa que estando casados la cosa cambiará, eso es de ser muy ingenua pero ella sabrá lo que hace
 
En minutos borro el mensaje nunca se sabe quién lo puede leer.
Una pena no haber llegado a tiempo para leer tus mensajes.
La pareja me gusta bastante (hasta el asunto de la infidelidad, que no sabía). Son horteras y todo lo demás pero me pegan uno con otro.
El anuncio de la boda me ha sorprendido, pensaba que llevaban años casados.
 
Así que Pilar Rubio tiene cuernos de Sergio Ramos? La verdad es que no me pega esta pareja pero a Pilar se la ve pillada... Ya han formado una familia y me da mucha pena si realmente Pilar acaba apareciendo en algún restaurante mientras él echa una cana al aire... espero que no sea así.
 
Yo creo q casi todos los deportistas de elite son infieles en el sentido de picaflores y mientras no sean relaciones paralelas las parejas saben llevarlo.....lo preocupante no es q se acueste con otras sino siempre con la misma.
 
A mi Pilar me encantaba antes, cuando estaba con el cantante heavy y tenía su propio estilo vistiendo, que me parecía lo más. Ahora se ha vuelto clónica de estilo al resto de las WAGS
 
Pues si todo es fachada, al final va a ser que es buena actriz, porque la chica destila felicidad... No me creo nada de la gente famosa o pseudofamosa, pero es una pena llevar una doble vida o que la lleve tu pareja y luego andar de postureo todo el rato...
 
Pues si es cierto me da mucha pena ese machismo y que la mujer tenga que apechugar. Y más hoy en día. Pero así va el mundo.
 
Lo de Pilar es de traca: empezó su relación siendo el rebote de Lara Alvarez ( estando ya con Pili, Sergio quiso intentarlo de nuevo con ella, pero ésta dijo nones), y tragó, se pone a tener hijos de él a sabiendas de que la pone cuernos, y ahora se creerá que porque él por fin ha decidido casarse con ella, le va a ir mejor: lo dudo, me da que tendrá que seguir haciendo la sección esa cutre en el hormiguero, de la que no le ha librado el tener 3 hijos ya con Ramos; igualita que Miranda, la mujer de Julio Iglesias.
 
Ramos es el padre de la nena que penso el hijo de Matamoros que era suya?
Desconozco esto. Yo lo que si se es de los líos que ha tenido extra parejiles y que él no se ha cortado en contar. En plan anoche me lié con tal o estuve con tal..( como sueles contar cuando quedas con alguien ) y lo contaba a los fisios o en el banquillo y demás.
 
Yo no se si pegan porque para mi pegaba mucho con su pareja anterior pero es que era una mujer con un estilo opuesto, ella ha pegado un giro de 180 grados
Antes era otra persona

Hay parejas que se mimetizan pero lo de ella se ha notado más porque el estilo de antes era muy marcado a la pareja porque su pareja anterior era de un entorno y estilo muy marcado
La gente cambia con los años, pero lo de ella fue un cambio radical en poco tiempo

Yo creo que trabaja porque le gusta la tele (para mi personalmente no sirve), en se lo que hicisteis sí estaba mejor porque hacía un papel pero luego cuando le ha tocado presentar ya... la serie aquella de los piratas directamente es de lo más esperpéntico que he visto en televisión, peor que las pelis de serie B de Sonia Monroy.
Pero creo que está porque le gusta no porque su pareja le prive
Si quisiera podría vivir sin trabajar, no creo que él le pusiera impedimentos.

Respecto a Miranda, al principio de la relación se decía que soportaba mil infidelidades de Julio
Yo no me he visto en esa tesitura pero personalmente no podría vivir como Miranda, tendría que tener un trabajo más allá de la casa. Hay personas que a pesar de la posición se meten en negocios, al final tienes que sentirte productivo para la sociedad o tener qué hacer. No todo el mundo tiene la necesidad pero tampoco todo el mundo aguanta solo en el otro lado. Supongo que por eso muchos famosos ponen bares de copa aunque les sobre el dinero. Hay de todo
A mi es que Miranda me parece que siempre ha transmitido una imagen demasiado de florero, como siempre ha sido tan inexpresiva... como de tragar todo, quizá estoy equivocada y es todo lo contrario
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back