Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Lo de Pilar es de traca: empezó su relación siendo el rebote de Lara Alvarez ( estando ya con Pili, Sergio quiso intentarlo de nuevo con ella, pero ésta dijo nones), y tragó, se pone a tener hijos de él a sabiendas de que la pone cuernos, y ahora se creerá que porque él por fin ha decidido casarse con ella, le va a ir mejor: lo dudo, me da que tendrá que seguir haciendo la sección esa cutre en el hormiguero, de la que no le ha librado el tener 3 hijos ya con Ramos; igualita que Miranda, la mujer de Julio Iglesias.

Cuando un tio multimillonario te pone a hacer el tonto en la tele por mucho matrimonio q te pida algo falla....o no te respeta o tu no tienes ninguna seguridad con el.El papel de esta tia en el Hormiguero es de a ver con q nos sorprende la lerda esta.Ya ni tiene edad.Si dijeras tiene 25 años es una gamberrada pues vale....pero ahi por mucho q le paguen q 1 dia a la semana mucho no sera.....no se.
 
Aunque consientas los cuernos porque por el motivo que sea te compensa. En un momento dado y embaraza te enteras de que el otro está con otra en un restaurante y según te pille la hormona la puedes liar parda .
Pero vamos que es algo real igual que cuando baja de romería a su tierra ... Que la lía bien gorda .
Ella tiene unos cuernos que no entra por el hormiguero.
Como otras tantas famosas tendrán.
Habrá de todo si pero yo que conozco muchos futbolistas por mi entorno no conozco a uno fiel.
 
Pues si es cierto me da mucha pena ese machismo y que la mujer tenga que apechugar. Y más hoy en día. Pero así va el mundo.
Yo creo que no es machismo ni apechugar, si es cierto que la engaña y lo tolera, es porque le sale rentable y está por conveniencia. Mas que machismo es estar por interés.

Ellos sabrán, yo ni muerta perdonaría unos cuernos. Tampoco estaría por postureo, pero también es verdad que mucha gente está por estar.

Como pareja pegan mucho porque son muy cortitos los dos.

Cuando hay fiestas con futbolistas, muchas tías se tiran a saco a por ellos, dan vergüenza ajena.

Ellos encantados, y es verdad que pocos rechazan. Encima están acostumbrados a conseguir lo que quieren, ellos fuman aunque en un local cerrado no se pueda, y se gastan miles de euros en botellas para hacerse los guays. O lo típico de los reservados con las tías.

No voy a decir más porque paso, pero me creo totalmente todo lo que dice @Magía08, lo he visto con mis propios ojos.
 
Última edición:
Los humanos no estamos genéticamente preparados para la monogamia. Somos el único ser de la creación que se obliga a “ser fiel” a una sola pareja.

Nos lo han impuesto socialmente y, por otro lado, tenemos ese sentido egoísta de la propiedad, de querer conservar a toda costa aquello que amamos, que nadie nos lo toque...

Por eso se podría decir que hay tantas infidelidades en el mundo; porque ser fiel, en realidad es un esfuerzo que va contra natura...

Y también porque muchos futbolistas -o de cualquier otra profesión- no son más que cabestros que se dejan llevar por sus instintos más básicos, dejando el razonamiento y la sensatez, si acaso para otra vida, mientras les cae la baba por la comisura y gruñen o rebuznan, dependiendo de los rebotes que dé su única neurona dentro del cerebro.
 
Última edición:
Yo creo que no es machismo ni apechugar, si es cierto que la engaña y lo tolera, es porque le sale rentable y está por conveniencia. Mas que machismo es estar por interés.

Ellos sabrán, yo ni muerta perdonaría unos cuernos.
Hombre, puede haber también dependencia emocional que no es raro. Y normalmente el patrón clásico y tradicional es el hombre que sale fuera a trabajar y a ganar la pasta y la mujer se queda en casa a cuidar a los hijos y procrear aguantando. Obviamente hoy en día no siempre es tan exagerado pero se le parece (si fuese el caso aquí). Cuánta gente ha tenido cuernos de su pareja y se los ha perdonado?
 
Hombre, puede haber también dependencia emocional que no es raro. Y normalmente el patrón clásico y tradicional es el hombre que sale fuera a trabajar y a ganar la pasta y la mujer se queda en casa a cuidar a los hijos y procrear aguantando. Obviamente hoy en día no siempre es tan exagerado pero se le parece (si fuese el caso aquí). Cuánta gente ha tenido cuernos de su pareja y se los ha perdonado?

Lo de Pilar no es dependencia emocional. Yo lo llamaría de otra manera...

Edito para explicarme mejor:

En un mes o dos no se crea dependencia emocional. Pilar es segundo plato y desde el primer momento sabía como era Ramos.

Ahora diréis que tenía el síndrome de enfermera(llamo así a la gente que se cree que puede hacer cambiar a un tío así como hizo Anastasia con Christian Grey).

Pero sabéis qué pasa? Que Pilar es un bellezón y si él no fuera futbolista no se hubiera fijado en él. Y nadie aguanta a un tío que es así cuando lo conoces de unas semanas.
 
Última edición:
14265190710046.jpg
A mi me encantaba Pilar cuando vestía así. A algunos les parecerá algo hortera, pero tenía su estilo propio.
 
Desconozco esto. Yo lo que si se es de los líos que ha tenido extra parejiles y que él no se ha cortado en contar. En plan anoche me lié con tal o estuve con tal..( como sueles contar cuando quedas con alguien ) y lo contaba a los fisios o en el banquillo y demás.

Con 3 críos y siendo tan poco discreto, será cuestión de tiempo que se enteren. Aún son pequeños pero cuando pasen los años... Una cosa es que a la mujer le compense estar con él a pesar de los (supuestos) cuernos, puede que también esté pillada, y otra que unos hijos vean pasar a su madre por éso.
Los veo bien juntos, como ya he dicho, pero si ésto sigue así tarde o temprano llegará a un punto muerto la relación.
¿Vosotras creéis que aguanten? Yo los tenía como pareja ejemplar pero con ciertos vicios no se puede convivir.
 
Con 3 críos y siendo tan poco discreto, será cuestión de tiempo que se enteren. Aún son pequeños pero cuando pasen los años... Una cosa es que a la mujer le compense estar con él a pesar de los (supuestos) cuernos, puede que también esté pillada, y otra que unos hijos vean pasar a su madre por éso.
Los veo bien juntos, como ya he dicho, pero si ésto sigue así tarde o temprano llegará a un punto muerto la relación.
¿Vosotras creéis que aguanten? Yo los tenía como pareja ejemplar pero con ciertos vicios no se puede convivir.
Sí, podría ser. Se llama matrimonio de conveniencia y existe desde siempre.
 
14265190710046.jpg
A mi me encantaba Pilar cuando vestía así. A algunos les parecerá algo hortera, pero tenía su estilo propio.
Si,a mi también,la sigo encontrando guapísima.No aporta mucho,o nada,pero si,guapa es un rato...
Le sobra protagonismo y ciertos aires de valer para todo,pero si no fuera por su futuro marido...ahi no la ibamos a tener tan en boga.
 
Back