Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Los huevos que tienes que tener para casarte con un tío que te pone los cuernos y encima saberlo. No comprendo como si quiera puede emocionarla.

A algunas les compensa. Vidorra a todo trapo, viajes deluxe, bolsos, ropa en la Milla de oro, hoy cena en París, mañana en NY... (todo cosas por las que se mueren muchas) aunque lleven la cornamenta más grande que yo qué se qué...

Ósea, 'dame pan y llámame tonto'
 
Pues si es lo que quieren ambos, que se casen. No somos nadie para decirles que no lo hagan.
A mí me caen bien. Pienso que van a su bola y no se meten con nadie. Que sean unos horteras vistiendo o en su vida diaria ya es otra cuestión.
¿Se sabe cuándo será el evento?
Perdona que te cite jamía , que es del churri riojano de tu avatar ? es que me encanta, sigue en el Tottenham , esta temporada que empieza?
 
Yo tambien, me senti traicionada, faltaban plumas, transparencias, escotes hasta el ombligo, 6 vestidos incluyendo dos minifaldas, shakira vestida con cortinas deshilachadas...

Si yo esperaba un vestido a la altura del que se puso en la boda de iniesta. Ademas de los andamios que usa por zapato y la uñas con diseños y desfiles wags.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back