Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Que ego tan desproporcionado y que falta de respeto a las religiones, no podrían ser más corrientes
Son dos paletos que gracias a que vivimos en un mundo loco, tienen pasta. Mucha. Piensa que si viviésemos en una sociedad meritoria, justa y responsable estarían donde les corresponde. ¿A que da gustirrinín pensarlo?
 
Son la pareja de paletos por excelencia, pero lo de Sergio ya es... de Juzgado de Guardia... Parece que piensa que es el nuevo Beckham, icono sin igual de estilo futboleril, y la Pili quiere ser Sara Carbonero... mostrando a todas horas sus ojos y los de sus hijos para que se vea bien que ella los tiene tan azules o más que Sara... Deprimente
A mi Pilar Rubio ni fu ni fa, no soy fan ni nada, pero me parece infinitamente más atractiva y guapa que Sara Carbonero que para mí gusto le quitas el color de ojos y es la vecina mona de cualquier edificio.
 
Yo a Pilar no la veo guapa.

Es llamativa, explosiva, exuberante y mil cosas más. Nunca diría que es una tía fea, pero tiene rasgos muy fuertes, como masculinos.

Comparándola con Sara Carbonero, me parece que Sara le pega unas cuantas vueltas. No es explosiva como Pilar pero en conjunto la veo mucho más guapa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back