Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No te puedes bañar en la cuarentena, yo creo que pilar ya la ha pasado no? No recuerdo cuando nació el niño.
Y el sangrado varía mucho, yo he tenido dos partos y en ninguno fue más d 10 dias
 
Pues lo siento, pero yo cuando veo esas fotos en bikini y micropantalones, lo primero q pienso no es en su tripa, sino q en yo a esas alturas del postparto llevaba unos compresas especiales gigantes (no podían ser ni las normales y tampones), q estaba yo como para ponerme bañador ?
Cierto es q el último parto lo tuve hace seis años e igual la cosa ha cambiado...
Aún recuerdo a Palurdes Montes llevando al niño a revisión médica a pocos días del parto embutida en unos pitillos blancos marcando todo. Pues compresa no llevaba.
 
Ostras, es verdad... yo doy a luz a mi primera en 5-10 días y me he comprado unas compresas que abultan más que sus pañales...

Además, recién parida no te puedes bañar, no? Al menos hasta que el tiñe se cerciora de que tu ùtero està cerrado de nuevo, no??. No tengo ni idea de cuánto tarda eso, la verdad

Ay, las compresonas tocológicas jeje, qué recuerdos. ?
Recién parida lo último que piensas es en hacerte esas fotos de estúpida, pero bueno, cada uno es como es...

Qué poquito te queda ya para conocerla, que vaya muy bien. ❤
 
Es que el que piense que vas a salir igual en una foto de instagram, pensada, posando, habiendo hecho unas cuantas y quedándote la mejor, con filtros y lo que le quieras poner... que en una foto a traición, encorvada, sin pose y sin nada... eh que se acueste, el que piense que se puede salir igual de divina, que se acueste ya.
Ver el archivo adjunto 1586838Ver el archivo adjunto 1586839

Es en lo primero que me he fijado.No entiendo la necesidad.La verdad es que con estas cosas me parece otra petarda más.Parece mentira q pase de los 40,q debería tener la mente mejor amueblada y asentadas sus prioridades y su contenido que una viceversa.
No me cae mal,en absoluto,pero pierde bastante con estas cosas y al final es una cutre más.Si lo único q tenía era lo cercana q me parecía (pq su participación en el Hormiguero me parece algo absurda,pero bueno oye,todo tiene un pase y todo el mundo puede tener un hueco),con este tipo de tonterías lo pierde todo.
Igualita que Katy Perry:



90



Claro que esta vive de su profesión y no de chorradas.
 
Aún recuerdo a Palurdes Montes llevando al niño a revisión médica a pocos días del parto embutida en unos pitillos blancos marcando todo. Pues compresa no llevaba.
Bueno pues q me lo expliquen pq q yo sepa el sangrado postparto es el mismo para todas y te aseguro q no se soluciona con doble braguita..... seas palurdez o el sunsuncorda
 
Siempre hay cirujanos dispuestos a todo por dinero,pero tales operaciones preparto o en el momento del parto son obra de cirujanos con pocos escrúpulos,y las mujeres dispuestas a hacerlo absolutas irresponsables más pendientes de su físico que de ser madres.

Para ésto es mejor que no tengas hijos o si no quieres perder la figura recurras a un vientre de alquiler.Hay cosas ,como ésta,que están por encima de mi entendimiento y mira que yo soy presumida,pero prefiero que mis hijos tengan a una madre que no sea perfecta fisicamente,que morir en el intento.


Pues sí prima es una pena, pero más pena es que muchos hospitales privados lo ofrecen, junto a un pack de peluquería estilistas etc para fotos. Incluso nutricionistas. No creo que dos horas después de parir debas pensar en que alimentos quitar de tu dieta o que dieta seguir estrictamente, oque cremas para los morados de la lipo láser ponerte y con qué faja cuando todavía ni te habrá acabado de subir la leche.
 
Back