Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

la bandera del yate es alemana...
la que se ve en todas fotos es la mucama con los niños más grandes...
la pili sin el fotochó está muy castigada.
 
Yo la veo bien, pero ni de lejos como ella se presenta en instagram.
No lo digo solo por ella, pero es que me parece tan ridícula la manera de falsear la realidad que tienen casi todas las famosas/instagramers /influencesrs o lo que sean , yo no sé a quien pretenden engañar y que consiguen con ello, además de que entre las operaciones y arreglos varios todas son iguales, y para mi gusto además horrorosas
 
Si está fumando... ¿habrá fumado también durante el embarazo?
Y es un vicio que le viene de lejos. No sé, tanto instagram de vida sana, deporte, alimentación, fuerza de voluntad... y tiene un vicio malísimo que yo sería lo primero que intentaría cambiar. Evidentemente, cada uno con su vida hace lo que le da la gana, pero es que me choca mucho con su imagen de vida sana a tope y el eslogan de "todo es fuerza de voluntad"
 
Es que el que piense que vas a salir igual en una foto de instagram, pensada, posando, habiendo hecho unas cuantas y quedándote la mejor, con filtros y lo que le quieras poner... que en una foto a traición, encorvada, sin pose y sin nada... eh que se acueste, el que piense que se puede salir igual de divina, que se acueste ya.
poss.PNGpos.PNG
 
¿Lo de las niñeras está confirmado o es un tumor? Vamos, es un canteo que esta gente pueda estar estupendísima, maquilladísima y peinadísima a diario teniendo hijos al cargo pero...
 
Y es un vicio que le viene de lejos. No sé, tanto instagram de vida sana, deporte, alimentación, fuerza de voluntad... y tiene un vicio malísimo que yo sería lo primero que intentaría cambiar. Evidentemente, cada uno con su vida hace lo que le da la gana, pero es que me choca mucho con su imagen de vida sana a tope y el eslogan de "todo es fuerza de voluntad"



Me dices que es Yola Berrocal y me lo creo, que la gente fume o se droguen como quieran pero que no me vendan una vida healthy y fitness perfecta porque es una mentira y fuerza de voluntad los coj*nes, dinero para tratamientos e intervenciones es lo que realmente tienen, la mitad de estas petardas seguro que me las fundo yo o cualquiera de vosotras haciendo deporte, se hacen la fotito para insta y luego van a la clínica a pincharse mil mierdas.
 
Esa es la pregunta que me hacía yo. Nunca he estado embarazada, así que evidentemente no tengo ni idea,pero, ¿cómo se hace deporte a los 5 días de parir? :unsure: ¿No es un momento un tanto delicado para ponerte de reto un abdomen plano como ha hecho ella? Y no es irónico ni nada (que ahora leyéndome a mí misma, lo puede parecer), lo pregunto de verdad ??
Mira, en mis 2 embarazos durante el primer trimestre he tenido un cansancio extremo al punto de venir del trabajo y meterme en la cama con uniforme hasta el día siguiente, dolor de pechos brutal, apatía, hinchazón de pies y manos... La segunda vez que me quedé embarazada lo supe porque era incapaz de subir las escaleras del metro de lo cansada que estaba, con eso te lo digo todo. Llegué a casa y le dije a mi marido que estaba embarazada y ni siquiera me había hecho el test. Con todo esto te quiero decir que si llevas una vida normal (trabajo, casa, amigos, familia, etc) no hay cabida para tu entrenador personal. Ahora, si me levanto y lo tengo todo hecho y mi única faena es hacer un entrene de 45 minutos y un par de videos pues la cosa cambia y lo llevas mejor.

Pero la vida de esta gente no es LO NORMAL, sus embarazos no son LO NORMAL, sus partos no son LO NORMAL y sus post partos no son LO NORMAL. Lo normal somos nosotras primas, dolor, stress, sentir que no puedes con la situación, verte sobrepasada a diario, sentir que eres la única que le pasa todo eso, sentir que como madre lo haces mal, tener preocupaciones laborales/económicas, etc.

A mi esta chica no me representa como mujer ni como madre, por lo tanto la miro solo por puro cotilleo, pero no hay que permitir que nos den lecciones de absolutamente NADA.

Antes con las revistas no había este nivel de intimidad con ellos, tu leías la revista y la semana que viene leías otra pero ahora que suben posts a diario y tu los lees y los miras parece que los conoces de algo, y sientes envidia por el tren de vida que llevan pero sus post son siempre pequeñas exclusivas del HOLA, casi siempre pagadas, no lo olvidéis.

En cada foto están enseñando bañadores, ropa, complementos, tratamientos, cortes de pelo, zapatillas, coches, servicios... Un sin fin de cosas. Ellos no quieren que les conozcamos, quieren lucrarse...

Y ya he soltado la chapa. Perdón a todas
 
Tengo que hacer una pregunta, pero no quiero parecer vulgar. Cuando esta mujer se mete en la piscina o en la playa a las tres o cuatro semanas de dar a luz, ¿no deja un reguero de sangre?
La cuestión no es esa. No se puede bañar una mujer que ha parido hace poco porque el cuello del útero está abierto, y igual que sale la sangre entra el agua, no necesariamente limpia y libre de bacterias. En todas mis consultas post parto me han hecho hincapié en lo prohibido de bañarse, incluso en tu casa, por ese motivo. Hay que ducharse y ya está. Yo me bañaba siempre con mi mayor y cuando tuve al segundo dejé de hacerlo por eso. No es recomendable, puede coger una infección en una zona que está peleando por recuperarse y cerrarse.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back