Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Es que el que piense que vas a salir igual en una foto de instagram, pensada, posando, habiendo hecho unas cuantas y quedándote la mejor, con filtros y lo que le quieras poner... que en una foto a traición, encorvada, sin pose y sin nada... eh que se acueste, el que piense que se puede salir igual de divina, que se acueste ya.
Ver el archivo adjunto 1586838Ver el archivo adjunto 1586839
Y una pregunta sencilla, quién os dice que esta foto del árbol es de ahora? Y si es una imagen de archivo? La de la piscina con el carrito pase, pero la del árbol¿? Puede ser de 2015 perfectamente y tú ni saberlo
 
Me dices que es Yola Berrocal y me lo creo, que la gente fume o se droguen como quieran pero que no me vendan una vida healthy y fitness perfecta porque es una mentira y fuerza de voluntad los coj*nes, dinero para tratamientos e intervenciones es lo que realmente tienen, la mitad de estas petardas seguro que me las fundo yo o cualquiera de vosotras haciendo deporte, se hacen la fotito para insta y luego van a la clínica a pincharse mil mierdas.
Así es , doble moral , hipocresía , como Vanessa Lorenzo , la dejé de seguir por eso , te venden Salud Y en su caso “ naturalidad “ y va mega pinchada de labios y pómulos súper antinaturales, que la gente haga lo que quiera con su cara y cuerpo pero no vengas a vender vida healthy , naturaleza y tal , cuando haces todo lo contrario
 
Hola, primas. Flipando con la Pili. Como habéis dicho algunas, flaco favor a las madres nos hace. Postureo por postureo sin conciencia ninguna. A enseñar cuerpo, piscina, casoplón, ropa, etc. Y ya está... nada más que rascar de esta mujer....
 
Mira, en mis 2 embarazos durante el primer trimestre he tenido un cansancio extremo al punto de venir del trabajo y meterme en la cama con uniforme hasta el día siguiente, dolor de pechos brutal, apatía, hinchazón de pies y manos... La segunda vez que me quedé embarazada lo supe porque era incapaz de subir las escaleras del metro de lo cansada que estaba, con eso te lo digo todo. Llegué a casa y le dije a mi marido que estaba embarazada y ni siquiera me había hecho el test. Con todo esto te quiero decir que si llevas una vida normal (trabajo, casa, amigos, familia, etc) no hay cabida para tu entrenador personal. Ahora, si me levanto y lo tengo todo hecho y mi única faena es hacer un entrene de 45 minutos y un par de videos pues la cosa cambia y lo llevas mejor.

Pero la vida de esta gente no es LO NORMAL, sus embarazos no son LO NORMAL, sus partos no son LO NORMAL y sus post partos no son LO NORMAL. Lo normal somos nosotras primas, dolor, stress, sentir que no puedes con la situación, verte sobrepasada a diario, sentir que eres la única que le pasa todo eso, sentir que como madre lo haces mal, tener preocupaciones laborales/económicas, etc.

A mi esta chica no me representa como mujer ni como madre, por lo tanto la miro solo por puro cotilleo, pero no hay que permitir que nos den lecciones de absolutamente NADA.

Antes con las revistas no había este nivel de intimidad con ellos, tu leías la revista y la semana que viene leías otra pero ahora que suben posts a diario y tu los lees y los miras parece que los conoces de algo, y sientes envidia por el tren de vida que llevan pero sus post son siempre pequeñas exclusivas del HOLA, casi siempre pagadas, no lo olvidéis.

En cada foto están enseñando bañadores, ropa, complementos, tratamientos, cortes de pelo, zapatillas, coches, servicios... Un sin fin de cosas. Ellos no quieren que les conozcamos, quieren lucrarse...

Y ya he soltado la chapa. Perdón a todas

Todavía hace falta mucha pedagogía sobre las redes sociales. Cuando la sociedad -los usuarios de las rrss- entendamos que todo esto es un escaparate y no la realidad, menos depresiones, juicios sumarísimos contra nosotras mismas, inseguridades y comparaciones estériles habrá.

Trabajo en el sector y he escrito sobre el tema. Primas: NO os creáis NADA de lo que veáis en rrss. Ni la felicidad, ni la belleza, ni la perfección, ni la inteligencia de estas personas es (así de) real.

Muchas influencers, famos@s, famosill@s y famesetes son personas bastante vacías y 'tristes'. Con muchos recursos para hacer grandes cosas, pero que no salen de lo que conocen.

Sus libros los escriben negros, sus posts los escriben o los corregimos otras personas (incluso las entrevistas son revisadas), sus looks son estudiados, sus redes monitorizadas y planificados sus contenidos. Hay mucho dinero en juego.

Nunca, nunca, nunca os compareis con ninguna de estas personas. Nunca os critiqueis, nunca seáis lesivas contra vosotras o vuestras vidas por comparación con las suyas. Sus vidas reales NO son así. Debajo de la alfombra hay mucha porquería.
Y, si tenéis, hijos, hijas, sobrin@s en edades complicadas explicadles que "esa" no es la realidad. Haced pedagogía. Hay muchas personas que lo pasan muy mal mirando e idolatrando a estos ídolos de pies de barro.

Nota: siento el ladrillo que os he metido. Espero que le sirva de algo a alguien. ?

Un abrazo para ti y para todas las luchadoras reales. ?

Edito: una mujer que dice que "en la vida o das pena o das envidia" (Pilar Rubio dixit) ya está dejando claro cuáles son sus valores.
 
Última edición:
Todavía hace falta mucha pedagogía sobre las redes sociales. Cuando la sociedad -los usuarios de las rrss- entendamos que todo esto es un escaparate y no la realidad, menos depresiones, juicios sumarísimos contra nosotras mismas, inseguridades y comparaciones estériles habrá.

Trabajo en el sector y he escrito sobre el tema. Primas: NO os creáis NADA de lo que veáis en rrss. Ni la felicidad, ni la belleza, ni la perfección, ni la inteligencia de estas personas es (así de) real.

Muchas influencers, famos@s, famosill@s y famesetes son personas bastante vacías y 'tristes'. Con muchos recursos para hacer grandes cosas, pero que no salen de lo que conocen.

Sus libros los escriben negros, sus posts los escriben o los corregimos otras personas (incluso las entrevistas son revisadas), sus looks son estudiados, sus redes monitorizadas y planificados sus contenidos. Hay mucho dinero en juego.

Nunca, nunca, nunca os compareis con ninguna de estas personas. Nunca os critiqueis, nunca seáis lesivas contra vosotras o vuestras vidas por comparación con las suyas. Sus vidas reales NO son así. Debajo de la alfombra hay mucha porquería.
Y, si tenéis, hijos, hijas, sobrin@s en edades complicadas explicadles que "esa" no es la realidad. Haced pedagogía. Hay muchas personas que lo pasan muy mal mirando e idolatrando a estos ídolos de pies de barro.

Nota: siento el ladrillo que os he metido. Espero que le sirva de algo a alguien. ?

Un abrazo para ti y para todas las luchadoras reales. ?

Edito: una mujer que dice que "en la vida o das pena o das envidia" (Pilar Rubio dixit) ya está dejando claro cuáles son sus valores.


de ladrillo nada!!! me ha encantado leerte, me ha encantado!! gracias :)
 
A ver si alguien me puede explicar como consigue bajar la tripa en 1 mes. Yo todavía me estoy recuperando y el niño tiene más de 5 meses. Y ando y voy bajando pero hacer ejercicio recién parida etc me parece una autentica locura y una obsesión por estar guapa. Que esta estupenda pero vamos...yo si os soy sincera creo que un poco de photoshop se ha metido

La protagonista del hilo te diría que eso son excusas...yo creo que hay(buenísimas) razones para no obsesionarte con tu cintura cuando acabas de dar a luz.

La principal, disfrutar de tu bebé y descansar para estar bien .

Seguro que estás estupenda también, independientemente del peso
 
la pili solo vive para su físico...
los partos solo son bienes raíces para agarrar la pasta... tiene un marido muy despistado, y ella lo sabe.
a quemar la visa que para eso se lo gana...
además esta mujer siempre ha padecido un egocentrismo extremo.

Bueno, es verdad también que vive sólo de su físico...así que tendrà que cuidarlo
 
Pues lo siento, pero yo cuando veo esas fotos en bikini y micropantalones, lo primero q pienso no es en su tripa, sino q en yo a esas alturas del postparto llevaba unos compresas especiales gigantes (no podían ser ni las normales y tampones), q estaba yo como para ponerme bañador ?
Cierto es q el último parto lo tuve hace seis años e igual la cosa ha cambiado...

Ostras, es verdad... yo doy a luz a mi primera en 5-10 días y me he comprado unas compresas que abultan más que sus pañales...

Además, recién parida no te puedes bañar, no? Al menos hasta que el tiñe se cerciora de que tu ùtero està cerrado de nuevo, no??. No tengo ni idea de cuánto tarda eso, la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back